Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Según comunicado realizado esta mañana por el Real Betis Balompié, el partido de la 8ª jornada de liga que disputarán los equipos R. Betis Bpié "B" y U.D. Puertollano, se jugará el próximo domingo a las 11:30h. en el Campo Municipal Nueva Sevilla (césped artificial) sito en Avda. Aviación s/n, Sevilla.


    Fuente: http://www.udpuertollano.com/
    en nueva sevilla es al final?

    a mi me parece mejor campo que el del bormujos, ya que el nueva sevilla estuvo hace varios años en 3ª y remodelaron el campo, le pusieron gradas y demas

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

      Los campos han sido sembrados, que no replantados

      Para más explicacion: semillitas, aireado y 2 semanas dejandolo crecer.

      Y el empeñado ha sido Chaparro, que ahora no se acuerda de cuando él se quejaba de Cuper.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

        Increible, esto esta llegando a mucho ya a mucho.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

          Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
          Los campos han sido sembrados, que no replantados

          Para más explicacion: semillitas, aireado y 2 semanas dejandolo crecer.

          Y el empeñado ha sido Chaparro, que ahora no se acuerda de cuando él se quejaba de Cuper.
          hay que ver lo malo que es chaparro que se queja del cesped

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

            El Betis B juega en el campo del Nueva Sevilla el domingo..lo sé porque yo juego en la Nueva y pone eso que el Betis B jugará ahí el Domingo..así que iré a verlo :D y de vergüenza eso de tener que irse a otros campos a jugar..

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              en nueva sevilla es al final?

              a mi me parece mejor campo que el del bormujos, ya que el nueva sevilla estuvo hace varios años en 3ª y remodelaron el campo, le pusieron gradas y demas

              Sí la verdad el campo está bastante bien, es grandecito y tiene sus gradas bastante curiosas y me viene de arte para verlo jajajaj

              a ver si ganamos!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                La verdad es que no se como esta actualmente el cesped de la ciudad deportiva, pero si lo van a sembrar o replantar (no se que van a hacer), sera porque hace falta. Es verdad que lo podian haber hecho en fechas diferentes pero tampoco es tan dramatico como algunos lo haceis ver.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                  Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  La verdad es que no se como esta actualmente el cesped de la ciudad deportiva, pero si lo van a sembrar o replantar (no se que van a hacer), sera porque hace falta. Es verdad que lo podian haber hecho en fechas diferentes pero tampoco es tan dramatico como algunos lo haceis ver.

                  Nada hombre, no es para tanto nuestro filial en nueva sevilla, el betis c sin camisetas ni delegado de equipo, los infantiles sin poder entrenar durante semanas por falta de instalaciones, no existen calefacciones en los vestuarios de NUESTRAS ESTRELLAS, para hacer una obra de mediano calado llevan mas de dos años y hemos celebrado poner 4 FOCOS en la ciudad deportiva, que con todos mis respetos cualquier equipo de barrio ya poseia, pero claro esta en el jabugo-betis es muy dificil hacer las cosas medianamente bien.

                  Por cierto esta precioso no asistir a la reunion del g5 de ayer, ya que don pepe pepito estaBA OCUPADO y el betis no tien a nadie mas, muy comprensible en el siglo XXI....


                  lopera TE QUIERES IR YA, HAZLO POR EL GRAN PODER QUE ES BETICO

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                    Esto es un nuevo impedimento para el filial,desde el club le ponen obstáculos para conseguir victorias en casa, no vaya a ser que le de por jugar la liguilla, y lo que es peor, ascender a 2ª, oh dios mio!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                      Esto pasa por demorar la venta a Betis Sport. Los jubilados podrían haberle echado una mano al encargado de los campos en sus ratos libres.

                      Supongo que Pulitzer Larriba dirá que es el momento justo y que está bien que la cantera se acostumbre a viajar... Y a ver cómo nos encontramos el Villamarín ante el Mallorca.

                      El Betis no es país para viejos pero piensan y planifican como en un geriátrico pirata.

                      ¡Qué penita y qué asco más grande!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        Sí la verdad el campo está bastante bien, es grandecito y tiene sus gradas bastante curiosas y me viene de arte para verlo jajajaj

                        a ver si ganamos!!!
                        a mi tambien, ademas me alegra mucho que juegue alli, es el barrio donde me crie pri

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                          Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                          La verdad es que no se como esta actualmente el cesped de la ciudad deportiva, pero si lo van a sembrar o replantar (no se que van a hacer), sera porque hace falta. Es verdad que lo podian haber hecho en fechas diferentes pero tampoco es tan dramatico como algunos lo haceis ver.
                          la cuestion no es que sea grave, la cuestion es que hemos tenio todo un verano para hacer todas esas cosas y no esperar a que empiece la liga

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            la cuestion no es que sea grave, la cuestion es que hemos tenio todo un verano para hacer todas esas cosas y no esperar a que empiece la liga
                            Yo no entiendo de jardineria ni na. Es verdad que lo podian haber hecho en verano (que no se si viene bien al cesped o no) pero es que alguna gente se cree que es el fin del mundo jugar a 3 o 4 Km de Sevilla.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                              Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
                              Nada hombre, no es para tanto nuestro filial en nueva sevilla, el betis c sin camisetas ni delegado de equipo, los infantiles sin poder entrenar durante semanas por falta de instalaciones, no existen calefacciones en los vestuarios de NUESTRAS ESTRELLAS, para hacer una obra de mediano calado llevan mas de dos años y hemos celebrado poner 4 FOCOS en la ciudad deportiva, que con todos mis respetos cualquier equipo de barrio ya poseia, pero claro esta en el jabugo-betis es muy dificil hacer las cosas medianamente bien.

                              Por cierto esta precioso no asistir a la reunion del g5 de ayer, ya que don pepe pepito estaBA OCUPADO y el betis no tien a nadie mas, muy comprensible en el siglo XXI....


                              lopera TE QUIERES IR YA, HAZLO POR EL GRAN PODER QUE ES BETICO

                              Yo estaba hablando del caso del B de jugar en Nueva Sevilla, no de todo lo que has dicho. Haber si voy a ser ahora loperista....

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                                Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                Yo no entiendo de jardineria ni na. Es verdad que lo podian haber hecho en verano (que no se si viene bien al cesped o no) pero es que alguna gente se cree que es el fin del mundo jugar a 3 o 4 Km de Sevilla.
                                no esque sea el fin del mundo, pero esque no tenemos que estar jugando en otros campos cuando tenemos ciudad deportiva y un estadio que ademas este finde no hay liga en casa, no entiendo por que no se puede jugar en el estadio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X