Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Écija

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Real Betis B - Écija

    Como lo oyes, y ahí no habla Larriba ni Lopera, sino los que están al frente de los programas de cantera, que a mi me encanta escuchar.

    Comentario


    • Respuesta: Real Betis B - Écija

      Si este año el objetivo no fuera subir o pelear por ello al menos se hubiera cedido o traspasado a jugadores como Zamora, Ortiz, Toni o Segura y no se hubiera fichado al entrenador campeón del grupo cuarto de la categoría.

      Que las cosas se hacen fatal está claro, de hecho como suba el filial a ver dónde juega, pero que se trata de pelear por subir es algo que denotan no las palabras sino los hechos.

      Comentario


      • Respuesta: Real Betis B - Écija

        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Los que confiamos en Nogues desde el principio no nos está decepcionando nada. Si el club no fuera un desastre y hubiera traído a Nolito, tendríamos un equipo para subir del tirón.
        nolito???? para que es que los eloy, segura, carreño no estan marcando, o es pedir por pedir, a dia de hoy nolito no tendria sitio en el equipo


        gran fichaje el de ruben rivera

        Comentario


        • Respuesta: Real Betis B - Écija

          por cierto confirmado, ruben cruz a perdido la titularidad, nogues se ha cansado de su pasotismo en los entrenamientos, el chaval sabe que no va a poder jugar con el primer equipo, porque no tiene contrato de profesional y desde el club le han comunicado que no se lo haran, una faena, y como es normal esta decaido, ha pedido irse, pero como ha renovado no puede salvo que haya una oferta y a dia de hoy nadie ha preguntado por el.

          Comentario


          • Respuesta: Real Betis B - Écija

            Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            por cierto confirmado, ruben cruz a perdido la titularidad, nogues se ha cansado de su pasotismo en los entrenamientos, el chaval sabe que no va a poder jugar con el primer equipo, porque no tiene contrato de profesional y desde el club le han comunicado que no se lo haran, una faena, y como es normal esta decaido, ha pedido irse, pero como ha renovado no puede salvo que haya una oferta y a dia de hoy nadie ha preguntado por el.
            Me han informado de este mensaje que has dejado y queria decirte que

            1-Ruben Cruz ha día de hoy no está pasota en los entrenamientos, él no tiene ese carácter, él nunca se rinde.
            2-Nogués lo apoya, y confía en él, es más ayer lo llamó por teléfono por la tarde y estuvo hablando con él y le confirmó que en la mañana de hoy entrena con el primer equipo.
            3- Rubén Cruz nunca ha querido irse del R.Betis, todo lo contrario está encantado de haber renovado y poder jugar este año.
            4-No está decaído está muy feliz y muy contento por poder haber empezado este año desde el principio jugando en el betis b. Muchas cosas no le han salido bien y comprende que ponga el mister a sus compañeros, los cuales también tienen todo el derecho del mundo.
            5- Lo de las ofertas...no creo que sea el momento de buscarlas y si le han salido o no no te enterarás tu ahora mismo.

            Sólo entro para contestar este mensaje no creo que vuelva a entrar, sólo era para aclarar estos puntos.
            Saludos a todos los foreros

            Comentario


            • Respuesta: Real Betis B - Écija

              Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              por cierto confirmado, ruben cruz a perdido la titularidad, nogues se ha cansado de su pasotismo en los entrenamientos, el chaval sabe que no va a poder jugar con el primer equipo, porque no tiene contrato de profesional y desde el club le han comunicado que no se lo haran, una faena, y como es normal esta decaido, ha pedido irse, pero como ha renovado no puede salvo que haya una oferta y a dia de hoy nadie ha preguntado por el.
              pues ya t vale compañero lo que has dicho del xaval

              Comentario


              • Respuesta: Real Betis B - Écija

                Felicidades xavales muy buen resultado y por primera vez la porteria a cero bien rene, a ver si con el cadiz podemos que yo no lo dudo porque este año se salen nuestros xavales!bien y se merecen que contra el cadiz vayamos a a poyarlos que seguro que vienen muxos cadista y no podemos dejar q se escuche mas la aficion del cadiz en nuestra casa

                Comentario


                • Respuesta: Real Betis B - Écija

                  ¿Alguien puede colgar algun resumen de tv del partido?

                  Comentario


                  • Respuesta: Real Betis B - Écija

                    http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=322
                    aqui puedes ver los goles

                    Comentario


                    • Respuesta: Real Betis B - Écija

                      Muchas Gracias.
                      *****, como regatea el extremo diestro del Betis B...

                      Comentario


                      • Respuesta: Real Betis B - Écija

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        Muchas Gracias.
                        *****, como regatea el extremo diestro del Betis B...
                        Te refiere a ruben rivera, es buenisimo, ayer uno de los mejores. Tambien me alegre mucho del gol de Eloy, tiene mucha calidad.

                        Comentario


                        • Respuesta: Real Betis B - Écija

                          la verdad que los detalles que deja rubén rivera... en la jugada del primer gol parte al defensa en dos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Real Betis B - Écija

                            Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            por cierto confirmado, ruben cruz a perdido la titularidad, nogues se ha cansado de su pasotismo en los entrenamientos, el chaval sabe que no va a poder jugar con el primer equipo, porque no tiene contrato de profesional y desde el club le han comunicado que no se lo haran, una faena, y como es normal esta decaido, ha pedido irse, pero como ha renovado no puede salvo que haya una oferta y a dia de hoy nadie ha preguntado por el.
                            de vergüenza este comentario de verdad que bajo caes, en fin yo no te hexo mas cuenta porque no voy a caer en tu bajeza

                            Comentario


                            • Respuesta: Real Betis B - Écija

                              Originalmente publicado por Betica1985 Ver Mensaje
                              Me han informado de este mensaje que has dejado y queria decirte que

                              1-Ruben Cruz ha día de hoy no está pasota en los entrenamientos, él no tiene ese carácter, él nunca se rinde.
                              2-Nogués lo apoya, y confía en él, es más ayer lo llamó por teléfono por la tarde y estuvo hablando con él y le confirmó que en la mañana de hoy entrena con el primer equipo.
                              3- Rubén Cruz nunca ha querido irse del R.Betis, todo lo contrario está encantado de haber renovado y poder jugar este año.
                              4-No está decaído está muy feliz y muy contento por poder haber empezado este año desde el principio jugando en el betis b. Muchas cosas no le han salido bien y comprende que ponga el mister a sus compañeros, los cuales también tienen todo el derecho del mundo.
                              5- Lo de las ofertas...no creo que sea el momento de buscarlas y si le han salido o no no te enterarás tu ahora mismo.

                              Sólo entro para contestar este mensaje no creo que vuelva a entrar, sólo era para aclarar estos puntos.
                              Saludos a todos los foreros
                              me parece correcto imagino que seras tu mismo, solo he dicho que nogues lo ha visto pasota y ha perdido la tiitularidad o eso tambien es mentira?????? acaso ayer jugo, ofertas las ha recibido, ecija, jaen y una del merida o me equivoco,

                              Comentario


                              • Respuesta: Real Betis B - Écija

                                Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
                                de vergüenza este comentario de verdad que bajo caes, en fin yo no te hexo mas cuenta porque no voy a caer en tu bajeza
                                de verguenza tu y bajeza la tuya, que solo sabe mentir y mentir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X