Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Écija

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Real Betis B - Écija

    Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
    pues ya t vale compañero lo que has dicho del xaval
    compañero simplemente he dicho, omo ha opinado nogues, que esta el chaval bajo de animo y eso se reluce en pasotismos en los entrenamientos, y de ahi a su perdida de la titulariddd, y que quiera irse, cosa que me parece logico, si yo estuviese en un filial sabiendo que no teng muchas posibilidades me iria


    un saludo

    Comentario


    • Respuesta: Real Betis B - Écija

      penitas me das vamos betis lo tuyo es chungui

      Comentario


      • Respuesta: Real Betis B - Écija

        de risa vamos pero paso de tu aburrimiento y que te inventes cosas de un chaval que se que esta muy ilusionado en el betis y te aseguro q me han dixo que nunca se le ha ocurrido irse, es más su ilusión ahora mismo es cumplir con los 25 partidos para poder renovar automaticamente y estar un año mas

        Comentario


        • Respuesta: Real Betis B - Écija

          Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
          de risa vamos pero paso de tu aburrimiento y que te inventes cosas de un chaval que se que esta muy ilusionado en el betis y te aseguro q me han dixo que nunca se le ha ocurrido irse, es más su ilusión ahora mismo es cumplir con los 25 partidos para poder renovar automaticamente y estar un año mas
          en tu dia con diego segura te dije, el tiempo pone a la gente en su sitio, ya veremos si es mentira o no recuerda las ofertas que he dicho q no se te olviden

          Comentario


          • Respuesta: Real Betis B - Écija

            En fin muy buen partido buen gol de Eloy y a por el Cadiz!!

            Comentario


            • Respuesta: Real Betis B - Écija

              Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
              de vergüenza este comentario de verdad que bajo caes, en fin yo no te hexo mas cuenta porque no voy a caer en tu bajeza
              la no convocatoria de ruben de hoy es tambien descanso??? si al final voy a tener razon

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X