Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Ruben Rivera

    Pero todos sabeis como yo qu nunca llegara a trinfar en el Betis verdad??

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Ruben Rivera

      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Pero todos sabeis como yo qu nunca llegara a trinfar en el Betis verdad??
      por desgracia en este club y no es culpa del club si no de una parte de la aficion, se pide el salto de jugadores como los casos de zamora ortiz o segura y por 90 minutos lo repudian, el mayor ejemplo lo daran los 3 q he citado antes cuando triunfen fuera de heliopolis

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Ruben Rivera

        Originalmente publicado por menendez Ver Mensaje
        Hoy ha estado entrenando con el 1º equipo así que a lo mejor va convocado para la vuelta de la copa.Aunque no creo que juegue porque sería un poco injusto con los jugadores de la 1º plantilla y con Diego Segura que ha estado ay antes que él.
        el que es bueno hay que darle opurtunidad,o porque diego segura lleve mas tiempo tiene que jugar antes que el?pos no.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ruben Rivera

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Pues tenemos ya varios canteranos que pueden subir la calidad del equipo. Este chaval, que con 21 años ya tendría que estar la temporada que viene empezando a jugar de vez en cuando con el primer equipo; Diego Segura, que ya esta en el primer equipo y solo queda que se le den oportunidades y que demuestre lo que vale; y sobre todo Manu Gavilán y Damián, que son muy jóvenes y muy buenos.

          Esperemos que nos den las mismas alegrías que nos dieron en su día los Juanito, Rivas, Arzu, Capi, Joaquín, Dani, etc. O, a ser posible, mas alegrías y que no terminen como ellos.
          Casualidad que el entrenador fuera Juande Ramos, y cuando se fue este se acabaron jugadores, como Ito, Benjamin, Dani, Rivas, Denilson, etc.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ruben Rivera

            Volviendo al tema del post si tiene calidad, con 21 año ya debe estar jugando en primera, que algunos jugadores del filial son "viejas glorias", coñio que tienen 23 o 24 años.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Ruben Rivera

              Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
              el que es bueno hay que darle opurtunidad,o porque diego segura lleve mas tiempo tiene que jugar antes que el?pos no.
              toda la razon compañero, debe jugar el bueno no el que lleve mas tiempo, de todas formas juegan en posiciones distintas, pero olvidense de que debute con chaparro, en el dia de hoy han entrenado bajo minimos y chaparro solo ha llamado a segura,rodri y cañas que son los q a dia de hoy cuentan para el mister si las circustancias lo requieren.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Ruben Rivera

                Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                por desgracia en este club y no es culpa del club si no de una parte de la aficion, se pide el salto de jugadores como los casos de zamora ortiz o segura y por 90 minutos lo repudian, el mayor ejemplo lo daran los 3 q he citado antes cuando triunfen fuera de heliopolis
                No te digo que la afición del Betis no sea exigente y veleta (un día están deseando que debute un chaval, y si cuando lo hace no es la reencarnación de Maradona ya se sienten decepcionados), pero culparla a ella de los males de la cantera me parece exagerado.

                El entrenador es el que mejor conoce a los chavales, y no se tiene que guiar por lo que piense la gente, faltaría más. Pero si encima el trato que reciben estos jugadores por parte del club es el que es... pues más dificultades tienen.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Ruben Rivera

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  No te digo que la afición del Betis no sea exigente y veleta (un día están deseando que debute un chaval, y si cuando lo hace no es la reencarnación de Maradona ya se sienten decepcionados), pero culparla a ella de los males de la cantera me parece exagerado.

                  El entrenador es el que mejor conoce a los chavales, y no se tiene que guiar por lo que piense la gente, faltaría más. Pero si encima el trato que reciben estos jugadores por parte del club es el que es... pues más dificultades tienen.
                  Gracias a eso no se ha hundido un joven como segura, que tiene la confianza de chaparro por encima de todo, y yo sigo pensando que los males de algunos de la cantera tienen su germen en visionarios de la aficion

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Ruben Rivera

                    Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    Gracias a eso no se ha hundido un joven como segura, que tiene la confianza de chaparro por encima de todo, y yo sigo pensando que los males de algunos de la cantera tienen su germen en visionarios de la aficion
                    Entonces está claro que en el Betis trabaja gente con muy poca personalidad.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Ruben Rivera

                      me sorprende que este jugador no suene para absolutamente nada cuando se habla de futuribles que puedan dar el salto al primer equipo... la verdad es que no veo mucho al filial, pero en los pocos ratos que he podido verlo, este siempre me pareció uno de los mejores. se va de sus defensores como le da la gana..

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Ruben Rivera

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        me sorprende que este jugador no suene para absolutamente nada cuando se habla de futuribles que puedan dar el salto al primer equipo... la verdad es que no veo mucho al filial, pero en los pocos ratos que he podido verlo, este siempre me pareció uno de los mejores. se va de sus defensores como le da la gana..
                        Tienes toda la razon del mundo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Ruben Rivera

                          Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                          Gracias a eso no se ha hundido un joven como segura, que tiene la confianza de chaparro por encima de todo, y yo sigo pensando que los males de algunos de la cantera tienen su germen en visionarios de la aficion
                          Deja ya a tu queridísimo Segura que este post es del mejor jugador del Betis B la pasada temporada

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Ruben Rivera

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            haber si tiene suerte y lo suben al primer equipo junto a segura
                            segura? aver si te enteras que segura es un paketon que no sirve ni para segunda division, segura que se quede donde este

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Ruben Rivera

                              Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              segura? aver si te enteras que segura es un paketon que no sirve ni para segunda division, segura que se quede donde este
                              Has visto la fecha del comentario?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Ruben Rivera

                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Deja ya a tu queridísimo Segura que este post es del mejor jugador del Betis B la pasada temporada
                                EL MEJOR del b pero con mucha diferencia es extraño que no suene rpara el primer equipo
                                Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 06/07/09, 12:12:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X