Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eloy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Eloy

    Añadir tambien que procedente del Fuengirola llegó junto con el, un lateral zurdo que se llama Góngora que tambien es un buen jugador incluso entreno alguna que otra vez con el primer equipo, este año esta cedido en el Marbella y esta siendo titular indiscutible jugando muy buenos partidos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Eloy

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Añadir tambien que procedente del Fuengirola llegó junto con el, un lateral zurdo que se llama Góngora que tambien es un buen jugador incluso entreno alguna que otra vez con el primer equipo, este año esta cedido en el Marbella y esta siendo titular indiscutible jugando muy buenos partidos.
      Los que en mayor o menor medida seguimos la cantera nos quedamos alucinados cuando habiéndose fichado a Ramírez no se subió a Toni al primer equipo.

      Góngora es un lateral muy bueno, con una zurda que es un cañón en jugada y a balón parado. En Marbella ya es titular indiscutible, pero en mi opinión debería estar aquí.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Eloy

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Los que en mayor o menor medida seguimos la cantera nos quedamos alucinados cuando habiéndose fichado a Ramírez no se subió a Toni al primer equipo.

        Góngora es un lateral muy bueno, con una zurda que es un cañón en jugada y a balón parado. En Marbella ya es titular indiscutible, pero en mi opinión debería estar aquí.
        Claro que si, Gongora le da mil vueltas a Ramirez, es mas joven, tiene mas calidad y encima no es sevillista.Pero el año que viene volvera al filial porque aun es joven, espero que no se cometa la semejante tonteria de dejarlo ir como ya paso con Alvaro Cejudo que a mi parecer es un jugador de muchisima calidad y mejor que algunos que se quedaron aqui.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Eloy

          Eloy jugo el otro dia contra el Cadiz?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Eloy

            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            Eloy jugo el otro dia contra el Cadiz?
            si, salió en la segunda parte la verda esque no entró mucho en juego...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Eloy

              eloy me parece que tiene mucho futuro en este equipo una pregunta que me sale alguien me podria decir donde esta cedido o lo que sea vivaldo del betis b?
              pd:haber si alguien me puede quitar el usuario de pruebas xddd

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Eloy

                Creo que Eloy por desgracia para nosotros y sobre todo para él, no va a llegar a ser todo lo que apuntaba por culpa de las lesiones. Le veo un caso parecido a Cañamero, apuntaba en sus tiempo pero las lesiones lo reventaron

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Eloy

                  Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensaje
                  eloy me parece que tiene mucho futuro en este equipo una pregunta que me sale alguien me podria decir donde esta cedido o lo que sea vivaldo del betis b?
                  Pd:haber si alguien me puede quitar el usuario de pruebas xddd
                  creo que se quita solo , cuando llegas a los 100 mensajes o algo asi

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Eloy

                    ojala esas lesiones no le hayan cortado para siempre la proyeccion que parecia llevar...ya es hora de que salga otro canterano que vaya para crack

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Eloy

                      lo ficharia para el b, puede ser de gran aydua, y si juega bien darle una oportunidad en el 1º equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Eloy

                        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        lo ficharia para el b, puede ser de gran aydua, y si juega bien darle una oportunidad en el 1º equipo.
                        no entiendo eso de que lo ficharias para el b!! si esta jugando alli como lo vas a fichar? pa mi que te has liado un poco compi jeje un saludo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X