Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interior izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interior izquierdo

    visto que es el unico sitio donde nogues puede tenr duda a quien preferis, a la tecnica y la habilidad de israel o a la pegada de ruben cruz
    29
    ISRAEL
    34.48%
    10
    RUBEN CRUZ
    65.52%
    19

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: Interior izquierdo

    para mi sin niguna duda ISRAEL

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Interior izquierdo

      me gustan los 2, asi que, que ponga al mejor.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Interior izquierdo

        al que deberiamos subir es a Ruben Ribera del B aunque sea interior derecho

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Interior izquierdo

          Mi voto va para Ruben Cruz. Es un jugador con una zurda exquisita y que aporta mucho trabajo. No es un jugador de regates ni nada por el estilo, pero su pegada, su empuje y su garra le hacen ser uno de los jugadores del B que personalmente cedería a Segunda para que se fuese fogueando

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Interior izquierdo

            Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            al que deberiamos subir es a Ruben Ribera del B aunque sea interior derecho

            Jugadorazo sin duda. Como revulsivo puede estar bien en el primer equipo, pero no lo veo todavía de titular, aunque si estoy de acuerdo de que hay que darle una oportunidad

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Interior izquierdo

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Mi voto va para Ruben Cruz. Es un jugador con una zurda exquisita y que aporta mucho trabajo. No es un jugador de regates ni nada por el estilo, pero su pegada, su empuje y su garra le hacen ser uno de los jugadores del B que personalmente cedería a Segunda para que se fuese fogueando
              pues foguearlo seria ya que cumple 24 años en octubre, suerte para ruben

              lo dito para evitar suspicacias, con la frase de arriba me refiero que ya con esa edad o se apuesta por el o se vende no una cesion de un jugador de 24 años, habria que ceder a gavilan,damian,cañas.... pero a jugadores del 83,84 y 85 si no se cuenta con ellos deberian dejarlo salir

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Interior izquierdo

                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                al que deberiamos subir es a Ruben Ribera del B aunque sea interior derecho
                o deberiamos regr las flores del jardin

                aqui hablamos de dos figuras como son cruz e israel y decir si fueseis nogues a quien le dariais la titularidad y a quien el banquillo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Interior izquierdo

                  of courseeee ruben cruz izquierda de oroooooo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Interior izquierdo

                    Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                    pues foguearlo seria ya que cumple 24 años en octubre, suerte para ruben
                    queda muxo para octubre, junio esta antes y diego cumple 25!!!por favor con 25 tacos en el filial, por cierto la encuesta que has hecho me parece de pena, ademas si quieres aclara quien prefiere de interior zurdo!!, ademas para nada es uno de los puestos dudosos, quien es el delantero del b...carreño o diego??quien es el mediapunta??.........hay muchos puestos que no estan fijos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Interior izquierdo

                      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Jugadorazo sin duda. Como revulsivo puede estar bien en el primer equipo, pero no lo veo todavía de titular, aunque si estoy de acuerdo de que hay que darle una oportunidad
                      yo tambien creo que es pronto.. le deberian dar una cesion a un equipo tipo Nastic para que se foguease.. no un equipo ni tan bajo en segunda ni tan alto que no le haga mucha falta el jugador.. que este en un sitio donde pueda aprender bien y tenga muchos minutos.. el mejor creo yo que puede ser el Tenerife que no tienen buenos extremos diestros

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Interior izquierdo

                        Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
                        queda muxo para octubre, junio esta antes y diego cumple 25!!!por favor con 25 tacos en el filial, por cierto la encuesta que has hecho me parece de pena, ademas si quieres aclara quien prefiere de interior zurdo!!, ademas para nada es uno de los puestos dudosos, quien es el delantero del b...carreño o diego??quien es el mediapunta??.........hay muchos puestos que no estan fijos.
                        miguebetis tio sin acritud, a ver te explico la porteria es tambien una duda, la defensa esta clara isidoro-zamora-ortiz-toni, el medio es cañas y rodri, la banda derecha es de ruben rivera la delantera es de carreño y la mediapunta es diego y cuando carreño no esta suben a diego a la delantera, luego la izquierda empezo cruz y luego perdio la titularidad, po erso lo he hecho para que la gente opina, porque siempre lo comparas con diego, te explique un dia que no tengo nada que ver con otro forero con el cual os despellejabais comparando uno y otro, para mi ruben cruz es un gran futbolista pero al igual que se hace de chaparro con la alineacion del primer equipo es loable que se opine de esto, sobre la edad te digo diego cumple en junio los 25, por eso se va, todos sabemos que es viejo para el filial, pero para mi todo aquel mayor de23 lo es.

                        yo si israel no estuviese en el equipo a este nivel te diria que deberia jugar cruz. pero me gusta mas israel.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Interior izquierdo

                          Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                          miguebetis tio sin acritud, a ver te explico la porteria es tambien una duda, la defensa esta clara isidoro-zamora-ortiz-toni, el medio es cañas y rodri, la banda derecha es de ruben rivera la delantera es de carreño y la mediapunta es diego y cuando carreño no esta suben a diego a la delantera, luego la izquierda empezo cruz y luego perdio la titularidad, po erso lo he hecho para que la gente opina, porque siempre lo comparas con diego, te explique un dia que no tengo nada que ver con otro forero con el cual os despellejabais comparando uno y otro, para mi ruben cruz es un gran futbolista pero al igual que se hace de chaparro con la alineacion del primer equipo es loable que se opine de esto, sobre la edad te digo diego cumple en junio los 25, por eso se va, todos sabemos que es viejo para el filial, pero para mi todo aquel mayor de23 lo es.

                          yo si israel no estuviese en el equipo a este nivel te diria que deberia jugar cruz. pero me gusta mas israel.
                          cada uno tiene un gusto, para gusto los colores, a mi sin duda ruben cruz de interior zurdo!!!

                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Interior izquierdo

                            Ruben Cruz porque esta jugando bien y es zurdo, para que reconvertir a Israel teniendo a Ruben yo no lo entiendo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Interior izquierdo

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Ruben Cruz porque esta jugando bien y es zurdo, para que reconvertir a Israel teniendo a Ruben yo no lo entiendo...
                              esa es la loica pero es que israel se esta saliendo y la banda derecha tiene un nombre propio ruben rivera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X