Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interior izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Interior izquierdo

    Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    yo tambien creo que es pronto.. le deberian dar una cesion a un equipo tipo Nastic para que se foguease.. no un equipo ni tan bajo en segunda ni tan alto que no le haga mucha falta el jugador.. que este en un sitio donde pueda aprender bien y tenga muchos minutos.. el mejor creo yo que puede ser el Tenerife que no tienen buenos extremos diestros

    Y Alejandro Alfaro, el mejor del equipo y máximo goleador?

    Le vendría bien un Nástic como tu has dicho

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Interior izquierdo

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Y Alejandro Alfaro, el mejor del equipo y máximo goleador?

      Le vendría bien un Nástic como tu has dicho
      si pero alfaro me parece que juega por la izquierda o por detras del delantero... aunque como ya dije esta tambien muy bien para un equipo como el Nastic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Interior izquierdo

        Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
        esa es la loica pero es que israel se esta saliendo y la banda derecha tiene un nombre propio ruben rivera
        pero q tonteria,ningun sitio tiene nombre propio e israel es un jugador bueno pero no lo comparemos con un zurdo natural, por favor es que no hay comparación, no se puede comparar a israel que es derecho con ruben cruz que es zurdo, es una tonteria y mas con la zurda que tiene.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Interior izquierdo

          Mark y Xisco Fuera para la temporada que viene y nos quedamos con Caffa y Ruben.
          Israel se supone que es diestro....no? pues pal sitio de Odonkor

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Interior izquierdo

            Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
            pero q tonteria,ningun sitio tiene nombre propio e israel es un jugador bueno pero no lo comparemos con un zurdo natural, por favor es que no hay comparación, no se puede comparar a israel que es derecho con ruben cruz que es zurdo, es una tonteria y mas con la zurda que tiene.
            si la cuestion no es si zurdo o no, de hecho la mejor zurda del filial es toni, pero israel se esta saliendo en la izquierda

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Interior izquierdo

              Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
              si la cuestion no es si zurdo o no, de hecho la mejor zurda del filial es toni, pero israel se esta saliendo en la izquierda
              Tony??? si Tony no vale nada perdon...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Interior izquierdo

                Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                si la cuestion no es si zurdo o no, de hecho la mejor zurda del filial es toni, pero israel se esta saliendo en la izquierda
                para mi la zurda de oro ruben cruz!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Interior izquierdo

                  hoy nogues a apostado por israel, quien ha cuajado un buen partido en su linea, en el minuto77 salio rubn por israel y mndo una pelota al palo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X