Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manu gavilán

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    cuantos años tienen cada uno?

Si han cumplido los 18 es el momentyo de darles ya entrada poco a poco en el primer equipo y cuando no se cuente con ellos que jueguen en el filia

Damian es del 90 (18 años) y gavilan si no me equivoco del 91 (17 años) los que hayan visto jugar al argentino "damian" saben de que hablo.

PERLA.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo, ha sido internacional con categorias inferiores y la mayoria piensa que es nuestro "Bojan". Pero lo poco que le he visto en campeonatos internacionales, me ha parecido un jugador bueno, pero no como para considerarlo una "perla". De Damian la verdad que no tengo ni idea, no le he visto nunca.

unda ni en primera pasará, pero yo he jugado contra él y lo he visto otros partidos de división de honor y es un goleador, le pega bastante bien, y va a recibir balones...etc..yo lo subía sin dudas al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Damian es del 90 (18 años) y gavilan si no me equivoco del 91 (17 años) los que hayan visto jugar al argentino "damian" saben de que hablo.

PERLA.
        Sí señor...

Yo lo subiría al primer equipo ya!...Que no estoy diciendo que sean titulares ni mucho menos...

Comentario

Si ahora no se da un paso firme con la cantera, no se cuando la verdad, debe haber mínimo una cifra de 4 o 5 canteranos que suban al primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Si ahora no se da un paso firme con la cantera, no se cuando la verdad, debe haber mínimo una cifra de 4 o 5 canteranos que suban al primer equipo.
            Claro que si,suben,Toni,Zamora,Alex Ortiz,....Morralla,no jugadores como Damian,Gavilan o Adrian,jugadores de futuro.

Comentario

Damian y manu deben ser este año del 1º equipo. Al igual que rodri, cañitas y adrian.

La autentica perla segun dicen es damian.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                Damian y manu deben ser este año del 1º equipo. Al igual que rodri, cañitas y adrian.

La autentica perla segun dicen es damian.
                Rodri es un castaña,igual que Zamora,Toni...etc etc.No valen,de la cantera solo valdria como mucho 4,Damian,Gavilan,Adrian y como mucho Cañas.

Comentario

Confío más en el juvenil que en el B
                  Creo que Gavilán,Damián lideraran más pronto que tarde nuestro equipo (si el Fernando Vazquez de turno los sube a hacer la pretemporada este año) más los Cañas (no Cañitas, el que lo conozca, que le quite esta idea, por favor),Rodri,Alex Ortiz y también el que yo creo que debe ser la rivalidad de Goitia (muy buen portero, por cierto), René.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                    Confío más en el juvenil que en el B
                    Creo que Gavilán,Damián lideraran más pronto que tarde nuestro equipo (si el Fernando Vazquez de turno los sube a hacer la pretemporada este año) más los Cañas (no Cañitas, el que lo conozca, que le quite esta idea, por favor),Rodri,Alex Ortiz y también el que yo creo que debe ser la rivalidad de Goitia (muy buen portero, por cierto), René.
                    René se va del filial... y es un portero muy parecido a Casto, eso si el tio es un encanto de persona...

Comentario

este manu gavilan va a terminar como israel y isidoro. este Betis no tiene cantera ninguna y encima se carga a los jugadores buenos cuando salen porque no hay cantera

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        este manu gavilan va a terminar como israel y isidoro. este Betis no tiene cantera ninguna y encima se carga a los jugadores buenos cuando salen porque no hay cantera

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          Llevo poco tiempo aquí, pero el suficiente para saber que eres el único tío al que no me gusta leer de este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            René se va del filial... y es un portero muy parecido a Casto, eso si el tio es un encanto de persona...
                            Hombre, de momento le saca una cuarta a Casto, y yo siempre que le he visto me ha parecido que tiene muy buena pinta.
                            Y si se va del filiar, adonde va?,
                            porque ya perdimos al que se fue hace un par de años al Zebiya, ¿como se llamaba? ¿Vargas?

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                              Hombre, de momento le saca una cuarta a Casto, y yo siempre que le he visto me ha parecido que tiene muy buena pinta.
                              Y si se va del filiar, adonde va?,
                              porque ya perdimos al que se fue hace un par de años al Zebiya, ¿como se llamaba? ¿Vargas?
                              He confundido René con Adrian, ese es el bueno (para mí)

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                                Llevo poco tiempo aquí, pero el suficiente para saber que eres el único tío al que no me gusta leer de este foro.
                                Tiene que haber opiniones de todo tipo, hay que respetarlas, aunque no se compartan (yo suelo coincidir poco con Vidakovic) pero para esto están los foros, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X