Originalmente publicado por Rinconero beticoVer Mensaje
Manu Gavilán fue balon de oro con las categorias inferiores de España si no mal recuerdo, en un mundial o europeo ese reconosimineto no se lo dan a cualquiera????
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
este manu gavilan va a terminar como israel y isidoro. este Betis no tiene cantera ninguna y encima se carga a los jugadores buenos cuando salen porque no hay cantera
Sevillista el que no botee Sevillista el que no botee
Tu eres de los que no botan...
¿Ahora que me vas a decir que el Sevilla tiene mejor cantera...?
Gavilán me parece un grandisimo jugador....pero empecemos porque empiecen a darle oportunidades en el B porque hasta ahora ha jugado con el juvenil, aunque ha jugado algun amistoso con el primer equipo...
Sinceramente a los que dicen que GAVILAN está sobrevalorado es porque no lo habrán visto mucho, el chaval tiene una tecnica que mas quisieran muchos del primer equipo, y tanto él como Damián deberian estar en el primer equipo. Yo soy de los que opina que para los jugadores realmente bueno la 2B es una division contraproducente, es mucho mejor subirlos a 2ª y que vayan entrando en el equipo, estos dos chavales son el futuro.
Me gustaria que el año que viene, ademas de que el ditero y sus ecuaces sean historia, que el entrenador que viniera jugara con dos delanteros y dos bandas.
Si nos quedamos con Oliveira ( creo que Sergio saldrá y pavone tambien), necesitariamos 3 tios, para que como he indicado anteriormente tengamos 4 delanteros para 2 puestos,y Gavilan debe de ser uno de esos 4.
Yo solo lo vi en el europeo del año pasado, y la verdad es q me pareció cortito de tecnica. No lo he vuelto a ver, pero mi primo es amigo suyo desde chico y ha jugado con él, y me dice lo mismo. A Damian no lo conozco nada, pero por lo que leo en el foro, tengo muchas ganas de verlo.
Ojo, que no digo que Gavilán sea malo, ni mucho menos, solo lo que me pareció a mi.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
este manu gavilan va a terminar como israel y isidoro. este Betis no tiene cantera ninguna y encima se carga a los jugadores buenos cuando salen porque no hay cantera
totalmente de acuerdo contigo,en la cantera no hay ningun jugador ni siquiera para jugar en un segunda,como mucho en segunda b
Que nadie se haga unas ilusiones locas con este chaval... Es buen futbolista... pero no marca diferencias como lo hacian Joaquin, Capi o Dani sin ir mas lejos en su etapa juvenil...
Aver... yo e visto muchos partidos de Damián y de Manu Gavilán y os puedo asegurar que Damián tiene muchísimo más nivel que Manu Gavilan para jugar en primera, Damián tiene mucho mas cualidades de ser gran jugador que manu gavilan ya veréis como no me equivoco el que llegará lejos será Damián...
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Sevillista el que no botee Sevillista el que no botee
Tu eres de los que no botan...
[B]¿Ahora que me vas a decir que el Sevilla tiene mejor cantera...?
de aqui a lima,y saben cuidar mejor a sus perlas,pasan con el autobus a recojerlos por los pueblos y no como aqui que son los padres los que se tienen que sacrificar,pues claro si les dan a elegir a no ser que sean muy beticos eligen el sevilla
Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 06/06/09, 03:37:23.
Comentario