Toni no vale ya para dar el salto al primer equipo, ha estao muchos años jugando en tercera y segunda B...
El que de verdad promete es GOngora, mucho mas joven y esta temporada ha destacado en el Marbella de la Segunda B. Es del 88...aunque seguramente vuelva al filial este año.
Originalmente publicado por 3_gordillo_3Ver Mensaje
Toni no vale ya para dar el salto al primer equipo, ha estao muchos años jugando en tercera y segunda B...
El que de verdad promete es GOngora, mucho mas joven y esta temporada ha destacado en el Marbella de la Segunda B. Es del 88...aunque seguramente vuelva al filial este año.
gongora no esta cedido, gongora es propidad del marbella
Pues me alegro por el por que aqui los tienen a todos muy quemados.Mi hermano y yo le echaremos de menos, es un buen tio. Ojala le vaya muy bien por tierras gaditanas.
Toni ha jugado varios partidos en el BETIS y lo que pude ver de el en primera division, es que es autentico coladero. No creamos que tenemos estrellas en la cantera porque no las tenemos.
No os entiendo, ¿por qué se tiene que ir Toni? a mí me parece un jugador más que aseado. Sube bien la banda, cuelga muchos balones y sabe tirar faltas, no es Cristiano Ronaldo, pero no creo que le dejaran ir para traer a ningún crack. Para mí que este chico con continuidad nos daría a más de uno una sorpresa.
P.D.: si toni fuera un jugador del Almería (por ejemplo), que por sus características podría serlo perfectamente, aquí todo el mundo hablaría de lo bueno que es toni y de lo que iba a ganar el betis con él, pero como es de la casa, resulta que es un bulto sospechoso... aquí lo que hay son muchos veletas que se venden cada vez más barato. HAY QUE VALORAR UN POCO MÁS A LA GENTE DE LA CASA.
No os entiendo, ¿por qué se tiene que ir Toni? a mí me parece un jugador más que aseado. Sube bien la banda, cuelga muchos balones y sabe tirar faltas, no es Cristiano Ronaldo, pero no creo que le dejaran ir para traer a ningún crack. Para mí que este chico con continuidad nos daría a más de uno una sorpresa.
P.D.: si toni fuera un jugador del Almería (por ejemplo), que por sus características podría serlo perfectamente, aquí todo el mundo hablaría de lo bueno que es toni y de lo que iba a ganar el betis con él, pero como es de la casa, resulta que es un bulto sospechoso... aquí lo que hay son muchos veletas que se venden cada vez más barato. HAY QUE VALORAR UN POCO MÁS A LA GENTE DE LA CASA.
que va compañero aqui a los chavales de la casa se les repudia como a zamora,diego segura toni e incluso cañas ya se le critico por dos partidos, y luego llegan mercenarios para llevarse el dinero y los idolatran, en parte es mejor que se vayan seguro que fuera les valoraran por lo que son y no por de donde son, hay si diego segura en vez de haber nacido en sanjeronimo nace en almeria o cañas en vez de ser de rota viniese de touluse.... asi nos va claro luego no extraña que este el betis EN SEGUNDA DIVISION, ala al campo del villarreal ah no a la ciudad deportiva del villarreal
Comentario