Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni puede ir al Cadiz libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Toni puede ir al Cadiz libre

Toni es un bulto sospechoso.

Si dependemos de Toni en defensa, nos vamos a segunda b.

Comentario

Toni no vale ya para dar el salto al primer equipo, ha estao muchos años jugando en tercera y segunda B...

El que de verdad promete es GOngora, mucho mas joven y esta temporada ha destacado en el Marbella de la Segunda B. Es del 88...aunque seguramente vuelva al filial este año.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
        Toni no vale ya para dar el salto al primer equipo, ha estao muchos años jugando en tercera y segunda B...

El que de verdad promete es GOngora, mucho mas joven y esta temporada ha destacado en el Marbella de la Segunda B. Es del 88...aunque seguramente vuelva al filial este año.
        gongora no esta cedido, gongora es propidad del marbella

Comentario

No me gusta Toni, si puede buscarse la vida en otro sitio mejor.

Comentario

Suerte en el Cadiz sí se va, no es jugador para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Suerte en el Cadiz sí se va, no es jugador para el Betis.
              y ademas de verdad...

Comentario

Pues me alegro por el por que aqui los tienen a todos muy quemados.Mi hermano y yo le echaremos de menos, es un buen tio. Ojala le vaya muy bien por tierras gaditanas.

Comentario

A mi me parece de lo más corrientito. Mejor que se vaya porque no tiene nivel para la primera plantilla.

Comentario

Nunca lo he visto jugar la verdad... No se lo que se nos va

Comentario

Perdonarme este inciso, pero he leido en el titulo del post ...Cádiz libre y me ha entrao una cosquillita por el cuerpo...

Comentario

Toni ha jugado varios partidos en el BETIS y lo que pude ver de el en primera division, es que es autentico coladero. No creamos que tenemos estrellas en la cantera porque no las tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          Bien por él en el caso de que se tenga que ir... pero que decidan las cosas ya y planifiquen una renovación profunda del filial
                          yo lo dejaba ir y cubria el lateral zurdo con oscar lopez y el derecho con isidoro (me refiero como aternativas los titulares)

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            A mi me parece de lo más corrientito. Mejor que se vaya porque no tiene nivel para la primera plantilla.
                            toda la razon compañero el nivel lo tiene melli,vega,nano,lima,oscar lopez, xisco... una cosa solo te acuerdas que hemos descendido verdad???

Comentario

No os entiendo, ¿por qué se tiene que ir Toni? a mí me parece un jugador más que aseado. Sube bien la banda, cuelga muchos balones y sabe tirar faltas, no es Cristiano Ronaldo, pero no creo que le dejaran ir para traer a ningún crack. Para mí que este chico con continuidad nos daría a más de uno una sorpresa.

P.D.: si toni fuera un jugador del Almería (por ejemplo), que por sus características podría serlo perfectamente, aquí todo el mundo hablaría de lo bueno que es toni y de lo que iba a ganar el betis con él, pero como es de la casa, resulta que es un bulto sospechoso... aquí lo que hay son muchos veletas que se venden cada vez más barato. HAY QUE VALORAR UN POCO MÁS A LA GENTE DE LA CASA.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                                No os entiendo, ¿por qué se tiene que ir Toni? a mí me parece un jugador más que aseado. Sube bien la banda, cuelga muchos balones y sabe tirar faltas, no es Cristiano Ronaldo, pero no creo que le dejaran ir para traer a ningún crack. Para mí que este chico con continuidad nos daría a más de uno una sorpresa.

P.D.: si toni fuera un jugador del Almería (por ejemplo), que por sus características podría serlo perfectamente, aquí todo el mundo hablaría de lo bueno que es toni y de lo que iba a ganar el betis con él, pero como es de la casa, resulta que es un bulto sospechoso... aquí lo que hay son muchos veletas que se venden cada vez más barato. HAY QUE VALORAR UN POCO MÁS A LA GENTE DE LA CASA.
                                que va compañero aqui a los chavales de la casa se les repudia como a zamora,diego segura toni e incluso cañas ya se le critico por dos partidos, y luego llegan mercenarios para llevarse el dinero y los idolatran, en parte es mejor que se vayan seguro que fuera les valoraran por lo que son y no por de donde son, hay si diego segura en vez de haber nacido en sanjeronimo nace en almeria o cañas en vez de ser de rota viniese de touluse.... asi nos va claro luego no extraña que este el betis EN SEGUNDA DIVISION, ala al campo del villarreal ah no a la ciudad deportiva del villarreal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X