Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo errores se pagan muy caros 3-3. Betis Deportivo - Écija Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo único positivo Aitor y Loren.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

      Ya para enero si acaso , esta cerrado el plazo
      Lo sé, por eso mismo hago el comentario, porque la planificación es de vergüenza.

      Comentario


      • Rueda de prensa de JJ Romero y JC Gómez J3 - Betis Deportivo - Écija Balompié resultado final de 3-3

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

          No te vi por aquí el día del 4-1 al Lorca.

          Objetividad nuestra no sé, oportunismo tuyo hoy seguro.

          Y sí, hay jugadores que están perfectamente para subir a Primera, si no este año el que viene, o en dos. El año pasado también los había, y ahí están este año Francis, Narváez o Junior.
          No entiendo tu empeño anti-cantera. Lo respeto, pero no lo entiendo.
          Lo que digo lo llevo diciendo hace mucho, no ahora, que tú leas solo lo que te conviene es otra cosa.

          Francis?. Junior?. Narváez?. Jajajaja. No me vale ninguno. Los únicos que vi destacar algo en pretemporada fueron Fabián, que creo que se ha merecido el sitio en el primer equipo muchísimo más que esos tres, y el otro día contra el Celta debió salir él para templar el juego y no Narváez, y Julio Gracia,

          Lo mismo decíais algunos de Israel, o Isidoro, o Ezequiel, o Nono, o Álex Martínez, o Manu Palancar, o Sergio Rodríguez, o Caro, o José Carlos, o Melli, y así un larguísimo etc. Y para cuando nos sale uno bueno de verdad, lo mal vendemos por torpe que somos, mientras tanto a los anteriores paquetes les hacemos contratos largos.

          El cuento de la cantera me lo sé muy bien, y ya me cansa mucho. Hay muchos intereses ahí metidos y muchos metiendo el pescuezo, solo espero que Serra se dé cuenta y haga una regeneración en toda regla.

          Comentario


          • A betis1968 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Hoy podría haber jugado Francis no?
              Se le ha querido reservar compañero, esto decía anoche en la página 2 de este post

              Sobre Francis he conocido esta noche que ha podido influir en que no vaya mañana con el filial que se ha preferido que descanse este fin de semana y se recupere totalmente de la lesión que tuvo , de hecho algunos días de esta semana ha estado haciendo entrenamientos especifico.
              A TRiaNeR0 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Lo que digo lo llevo diciendo hace mucho, no ahora, que tú leas solo lo que te conviene es otra cosa.

                Francis?. Junior?. Narváez?. Jajajaja. No me vale ninguno. Los únicos que vi destacar algo en pretemporada fueron Fabián, que creo que se ha merecido el sitio en el primer equipo muchísimo más que esos tres, y el otro día contra el Celta debió salir él para templar el juego y no Narváez, y Julio Gracia,

                Lo mismo decíais algunos de Israel, o Isidoro, o Ezequiel, o Nono, o Álex Martínez, o Manu Palancar, o Sergio Rodríguez, o Caro, o José Carlos, o Melli, y así un larguísimo etc. Y para cuando nos sale uno bueno de verdad, lo mal vendemos por torpe que somos, mientras tanto a los anteriores paquetes les hacemos contratos largos.

                El cuento de la cantera me lo sé muy bien, y ya me cansa mucho. Hay muchos intereses ahí metidos y muchos metiendo el pescuezo, solo espero que Serra se dé cuenta y haga una regeneración en toda regla.
                Yo leo todo lo que pone todo el mundo. Por eso precisamente te he escrito el comentario anterior, porque he visto muchísimos comentarios tuyos en muchos posts totalmente despectivos hacia la cantera y hacia los canteranos que van saliendo. Pero sigo diciendo que "casualmente" no apareciste en el post del Betis Deportivo-Lorca.

                Que a ti no te valgan no significa que no valgan. Tu criterio es tremendamente minoritario con respecto al resto de la afición, porque de todos los comentarios que he leído sobre ellos, tú eres el primero al que no le vale ninguno de los tres. Es que no me creo que no le veas nada positivo a ninguno de ellos.

                En cuanto a todos los nombres que dices, haces una generalización como la copa de un pino, por lo que pierdes toda credibilidad. Nos metes en el mismo saco a todos en cuanto a nuestros criterios con respecto a la cantera, y además defiendes que a todos los que defendemos a la hornada de canteranos actuales porque nos parecen válidos (no me verás por ejemplo jamás alabar a Jose Carlos, porque no me gusta nada, y es de la hornada actual), defendíamos también a todos esos que has dicho.
                En fin, que no se te sostiene por ningún lado la cosa.

                El último párrafo directamente no tengo por donde cogerlo.
                Hay una limpia que hacer en cantera en cuanto a quiénes la llevan. Pero no entiendo qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando.

                Saludos.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/09/17, 15:23:38.
                A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Setien_Sarabia_palco_betis.jpg
Visitas:	1
Size:	49,6 KB
ID:	6633823

                  Foto de ALFDP

                  Es de agradecer que teniendo descanso Sarabia y Setién no se vayan a sus casas y se queden aquí viendo al filial .

                  Por otro lado ¿que o a quién estará buscando don Buenaventura? . En esta foto tenemos un encfufao en la esquina y a un descamasio en los medios que encajaría en un grupo estilo Ecos del Rocio o los Marismeños
                  A ReskN, Gattuso8, betiko_panadero y a TRiaNeR0 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6633823**[/ATTACH]

                    Foto de ALFDP

                    Es de agradecer que teniendo descanso Sarabia y Setién no se vayan a sus casas y se queden aquí viendo al filial .

                    Por otro lado ¿que o a quién estará buscando don Buenaventura? . En esta foto tenemos un encfufao en la esquina y a un descamasio en los medios que encajaría en un grupo estilo Ecos del Rocio o los Marismeños
                    Ahí es donde hay que hacer la limpia pero de verdad.
                    Dejar el Cretácico y poner la cantera en el siglo XXI.
                    A betis1968 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Lo que digo lo llevo diciendo hace mucho, no ahora, que tú leas solo lo que te conviene es otra cosa.

                      Francis?. Junior?. Narváez?. Jajajaja. No me vale ninguno. Los únicos que vi destacar algo en pretemporada fueron Fabián, que creo que se ha merecido el sitio en el primer equipo muchísimo más que esos tres, y el otro día contra el Celta debió salir él para templar el juego y no Narváez, y Julio Gracia,

                      Lo mismo decíais algunos de Israel, o Isidoro, o Ezequiel, o Nono, o Álex Martínez, o Manu Palancar, o Sergio Rodríguez, o Caro, o José Carlos, o Melli, y así un larguísimo etc. Y para cuando nos sale uno bueno de verdad, lo mal vendemos por torpe que somos, mientras tanto a los anteriores paquetes les hacemos contratos largos.

                      El cuento de la cantera me lo sé muy bien, y ya me cansa mucho. Hay muchos intereses ahí metidos y muchos metiendo el pescuezo, solo espero que Serra se dé cuenta y haga una regeneración en toda regla.
                      Eso de reirse de los chavales de la cantera es normal?
                      En fin....
                      A rakemitri y betis1968 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si fuera por Beticon, acabaría con la cantera, porque no le ve ningún fin útil. Parece que el compañero no recuerdo que algunos jugadores nuestros como Luis del Sol, Joaquín, Gordillo, Ceballos, Parra... hab salido de ahí.

                        Comentario


                        • Hoy se pierde (o empata) por un portero nefasto que se come los 2 ultimos goles y una defensa de contundencia cero.

                          Mejorando la defensa (centrales sobretodo) y con un portero normal (que juegue Pedro por Dios) este equipo estara de media tabla hacia arriba.

                          Me gustaria saber que lince iberico ha fichado a este portero que a duras penas llega al larguero y que al parecer era suplente en el Extremadura.

                          Ver para creer.

                          Tambien me sorprende que JJ Romero le de la titularidad a este portero y deje suplente a Pedro, que al menos llega de sobra al larguero y no creo que haga pifias mas gordas de las que ha hecho hoy este chaval Tienza y que nos ha arruinado el partido que encarrilamos hasta en 2 ocasiones (1-0) y (2-1) y no supimos cerrar lastrados por fallos grotescos del portero y el.central.

                          Una pena. A seguir trabajando.
                          A betis1968 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Lo que digo lo llevo diciendo hace mucho, no ahora, que tú leas solo lo que te conviene es otra cosa.

                            Francis?. Junior?. Narváez?. Jajajaja. No me vale ninguno. Los únicos que vi destacar algo en pretemporada fueron Fabián, que creo que se ha merecido el sitio en el primer equipo muchísimo más que esos tres, y el otro día contra el Celta debió salir él para templar el juego y no Narváez, y Julio Gracia,

                            Lo mismo decíais algunos de Israel, o Isidoro, o Ezequiel, o Nono, o Álex Martínez, o Manu Palancar, o Sergio Rodríguez, o Caro, o José Carlos, o Melli, y así un larguísimo etc. Y para cuando nos sale uno bueno de verdad, lo mal vendemos por torpe que somos, mientras tanto a los anteriores paquetes les hacemos contratos largos.

                            El cuento de la cantera me lo sé muy bien, y ya me cansa mucho. Hay muchos intereses ahí metidos y muchos metiendo el pescuezo, solo espero que Serra se dé cuenta y haga una regeneración en toda regla.
                            Y? Todos tuvieron su ocasión, algunos de ellos dieron un buen rendimiento en su momento, al menos igual que el de otros que se ficharon de fuera pagándoles mucho más, Israel prometía y se quedó por el camino, entre otras cosas por las lesiones, Isidoro dio el mismo rendimiento que el por varios años deseado Miguel Lopes, y no era pero que Chica, Álex Martínez es mejor que Casado y que otros laterales que hemos tenido, Caro es mejor que muchos de los centrales que han pasado por aquí los últimos años.

                            Unos se han ganado la vida o se la están ganando, en segunda división, otros simplemente se quedaron en el camino, cosa que le puede pasar a cualquier futbolista. Es imposible que todo el que llegue se consolide en la categoría, pero como en todo los clubes. Pero para tener paquetes que nos cuestan el dinero, probamos a chavales y les damos la opción de que agarren la oportunidad, el que lo hagan depende de muchos factores.

                            Algunos os pensais que si no tienen el nivel de Joaquín no deben de juagar en el primer equipo, y para rellenar con cualquier medianía de fuera se rellena con gente de casa y se le da la oportunidad, que no se adaptan pues, se le busca un lugar donde puedan seguir con sus carreras y punto.

                            P.D. A Melli se le ha dado muchos palos, pero no muchos jugadores tienen 200 partidos en sus espaldas con el Betis, y en una de sus mejores épocas. Y a mí me desesperaba su caraja, pero nunca le dejé de respetar.

                            Saludos. Y suerte a los chavales.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Galeria de fotos

                              https://www.facebook.com/pg/betisweb...87326034611336



                              A betis1968 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                                Y? Todos tuvieron su ocasión, algunos de ellos dieron un buen rendimiento en su momento, al menos igual que el de otros que se ficharon de fuera pagándoles mucho más, Israel prometía y se quedó por el camino, entre otras cosas por las lesiones, Isidoro dio el mismo rendimiento que el por varios años deseado Miguel Lopes, y no era pero que Chica, Álex Martínez es mejor que Casado y que otros laterales que hemos tenido, Caro es mejor que muchos de los centrales que han pasado por aquí los últimos años.

                                Unos se han ganado la vida o se la están ganando, en segunda división, otros simplemente se quedaron en el camino, cosa que le puede pasar a cualquier futbolista. Es imposible que todo el que llegue se consolide en la categoría, pero como en todo los clubes. Pero para tener paquetes que nos cuestan el dinero, probamos a chavales y les damos la opción de que agarren la oportunidad, el que lo hagan depende de muchos factores.

                                Algunos os pensais que si no tienen el nivel de Joaquín no deben de juagar en el primer equipo, y para rellenar con cualquier medianía de fuera se rellena con gente de casa y se le da la oportunidad, que no se adaptan pues, se le busca un lugar donde puedan seguir con sus carreras y punto.

                                P.D. A Melli se le ha dado muchos palos, pero no muchos jugadores tienen 200 partidos en sus espaldas con el Betis, y en una de sus mejores épocas. Y a mí me desesperaba su caraja, pero nunca le dejé de respetar.

                                Saludos. Y suerte a los chavales.
                                Mira, le pongo ub ejemplo. Él le ha dado a Rafa Navarro hasta en el cielo de la boca, que si no tenía nivel de Primera, qu si no valía para el primer equipo.... hasta que tuvo que reconocer que al menos es un jugador cumplidor. ¿Con Ceballos? Pues más de lo mismo, que si no juega es porque no ha hecho nada, que quién se cree Ceballos si no ha hecho nada... hasta que el año padado tuvo que reconocer que es un gran jugador.

                                Yo con esto no quiero apedrear al compañero, pues nunca hago eso con ub forero, salvo que sea troll, que entonces ni es forero ni es ná, pero sinceramente se pone muy hartiboe con este tema, porque post que escribe sobre los chavales de la cantera, post en el que le da a todos los chavales por todos lados. Se hace muy pesado.
                                A rakemitri, ReskN y betiko_panadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X