Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nil Coch nuevo refuerzo para el Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues bienvenido y ojalá sea un buen refuerzo para la defensa.

    Comentario


    • #17
      Me temo que sobre el papel tenemos peor equipo que el año pasado en Tercera. Increíble la dejadez con la planificación del filial.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Me temo que sobre el papel tenemos peor equipo que el año pasado en Tercera. Increíble la dejadez con la planificación del filial.
        Sin duda ninguna tenemos peor equipo que la temporada pasada

        Comentario


        • #19
          Yo sigo sin entender algunas no renovaciones del año pasado.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
            Yo sigo sin entender algunas no renovaciones del año pasado.
            Realmente, de los que se han ido yo sólo habría renovado a Kiki, que me gustaba bastante.
            Omar y Sergio Navarro sí creo que son buenos descartes, y Juanma tenía ya demasiada edad para el filial.

            Pero claro, esperaba recambios de nivel, y no estoy seguro de que se hayan traído. Para el centro del campo no, desde luego.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

              Realmente, de los que se han ido yo sólo habría renovado a Kiki, que me gustaba bastante.
              Omar y Sergio Navarro sí creo que son buenos descartes, y Juanma tenía ya demasiada edad para el filial.

              Pero claro, esperaba recambios de nivel, y no estoy seguro de que se hayan traído. Para el centro del campo no, desde luego.
              Ese es el problema que esperabamos unos refuerzos que no han llegado

              Comentario


              • #22
                Al igual que Tienza, no parece el perfil que necesitábamos (experiencia en la categoría). Se le vieron buenas maneras con la pelota el ratito que jugó, eso sí, y es zurdo.
                Además los dos últimos fichajes de Cataluña (Ruibal y Julio Alonso) han salido bien, esperemos que siga la senda. Creo que al ojeador de esa zona (un ex canterano y ex técnico) este año lo han incorporado al equipo de dirección de cantera, a ver si mejora algo.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Al igual que Tienza, no parece el perfil que necesitábamos (experiencia en la categoría). Se le vieron buenas maneras con la pelota el ratito que jugó, eso sí, y es zurdo.
                  Además los dos últimos fichajes de Cataluña (Ruibal y Julio Alonso) han salido bien, esperemos que siga la senda. Creo que al ojeador de esa zona (un ex canterano y ex técnico) este año lo han incorporado al equipo de dirección de cantera, a ver si mejora algo.
                  Quien es el ojeador Lu?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Quien es el ojeador Lu?
                    No recuerdo el nombre, es de Huelva. Jugó en la cantera del Madrid antes de venir aquí además. Pero no recuerdo el nombre, lo siento.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Quien es el ojeador Lu?
                      Alberto Martín.
                      A guaquin le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Alberto fue entrenador hace poco en nuestra cantera en la etapa de fútbol 7. Ahora trabaja para la fundación Marcet.
                        A guaquin le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Trabajaba trabajaba....

                          Alberto Martín ha vuelto y desde julio es el responsable del Area de Metodologia , un area nueva .
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X