Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesaria victoria 4-0. Jornada 29 - Betis Deportivo - Córdoba CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Magnífico Julio Gracia hoy. Qué falta le hacía un partidazo así.
    A betiko_panadero, Lu y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Partido redondo de los jugones del Betis hoy. La única pega es que no se jefe fallar tanto porque el día que tengamos menos ocasiones...

      PD: Josimar tiene muy buena pinta! Kaptoum ya está siendo el que todos esperábamos y cómo se echaba de menos a Julio Gracia!
      A Lu y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Calendario

        El gol 50 de la campaña lo marca

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	301,1 KB
ID:	6756510
        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 10/03/18, 17:26:02.

        Comentario


        • Jumilla Las Palmas y Lorca. Merida mañana
          A ver que ocurre

          Comentario


          • Muy muy bien por los chavales,a seguir así.

            Comentario


            • Buen triunfo para seguir con vida ,ahora por el Marbella , aunque sea el líder hay que ir a ganar no podemos permitirnos no puntuar por que aquí puntúan todos y cada semana queda menos.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                  Buen triunfo para seguir con vida ,ahora por el Marbella , aunque sea el líder hay que ir a ganar no podemos permitirnos no puntuar por que aquí puntúan todos y cada semana queda menos.
                  Salida muy complicada pero hay que jugarla.

                  Comentario



                  • Rueda de prensa, escuchen la del entrenador cordobes



                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/03/18, 20:29:45.

                    Comentario


                    • Madre mía las declaraciones....
                      El gen de Oliver se empieza a notar por esas tierras.
                      Ea, a Cordoba calentito y sin dormir
                      Más cara que espalda, de juzgado de guardia.

                      Comentario


                      • Galería de fotos del #BetisDeportivo - #Cordoba B https://www.facebook.com/pg/betisweb...87533851257219 #VamosBetisDeportivo

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ29 Betis Deportivo - Cordoba B 53 copia.jpg
Visitas:	1
Size:	243,8 KB
ID:	6756760Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ29 Betis Deportivo - Cordoba B 93 copia.jpg
Visitas:	1
Size:	73,3 KB
ID:	6756761Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ29 Betis Deportivo - Cordoba B 128 copia.jpg
Visitas:	1
Size:	127,5 KB
ID:	6756762Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ29 Betis Deportivo - Cordoba B 45.jpg
Visitas:	1
Size:	76,0 KB
ID:	6756763Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ29 Betis Deportivo - Cordoba B 42.jpg
Visitas:	1
Size:	89,8 KB
ID:	6756764Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ29 Betis Deportivo - Cordoba B 58.jpg
Visitas:	1
Size:	82,5 KB
ID:	6756765

                        Comentario


                        • Pero necesaria que era la victoria. Además vuelve a verse que el gol no es nuestro problema, ya antes de hoy llevábamos más goles que en la primera vuelta, ahora llevamos seis goles más. El problema del equipo está a la hora de defender (no hablo sólo de los defensas). No salimos muy goleados porque en 2ªB la calidad de los rivales no es mucha y rara ve caen goleadas, pero el equipo defiende mal (no sé cómo lo ha hecho hoy).
                          No he visto el partido pero me alegro y me parece fundamental que Julio haya estado a su nivel. Y Róber tiene un potencial tremebundo. ¿Qué tal ha estado Abreu?, ¿y Liberto?Sigo sin explicarme la suplencia de Hinojosa, ¿alguien tiene alguna teoría o información al respecto?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pero necesaria que era la victoria. Además vuelve a verse que el gol no es nuestro problema, ya antes de hoy llevábamos más goles que en la primera vuelta, ahora llevamos seis goles más. El problema del equipo está a la hora de defender (no hablo sólo de los defensas). No salimos muy goleados porque en 2ªB la calidad de los rivales no es mucha y rara ve caen goleadas, pero el equipo defiende mal (no sé cómo lo ha hecho hoy).
                            No he visto el partido pero me alegro y me parece fundamental que Julio haya estado a su nivel. Y Róber tiene un potencial tremebundo. ¿Qué tal ha estado Abreu?, ¿y Liberto?Sigo sin explicarme la suplencia de Hinojosa, ¿alguien tiene alguna teoría o información al respecto?
                            Cuando se dice que el filial va a jugar como el primer equipo,se lleva a cabo con todas sus consecuencias,y si el primer equipo juega mal en defensa,el filial tambien

                            Comentario


                            • El nivel ofensivo del equipo debería dar para, en el peor de los casos, jugar la promoción. Pero la debilidad defensiva y no saber manejar mejor los partidos son lastres muy pesados.
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pero necesaria que era la victoria. Además vuelve a verse que el gol no es nuestro problema, ya antes de hoy llevábamos más goles que en la primera vuelta, ahora llevamos seis goles más. El problema del equipo está a la hora de defender (no hablo sólo de los defensas). No salimos muy goleados porque en 2ªB la calidad de los rivales no es mucha y rara ve caen goleadas, pero el equipo defiende mal (no sé cómo lo ha hecho hoy).
                                No he visto el partido pero me alegro y me parece fundamental que Julio haya estado a su nivel. Y Róber tiene un potencial tremebundo. ¿Qué tal ha estado Abreu?, ¿y Liberto?Sigo sin explicarme la suplencia de Hinojosa, ¿alguien tiene alguna teoría o información al respecto?
                                Abreu ha dado la primera asistencia, la mueve muy bien y ha sentado a Irizo definitivamente. Liberto asistencia y gol. Su velocidad y verticalidad lo mejor, le sigue faltando afinar el último pase o tiro. En cuanto a Hinojosa, quizás haya cumplido su ciclo y se prefiera desde el.club dar minutos a quien vaya a seguir el año que viene.
                                A pueblo verdiblanco, Axioma y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X