Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto demasiado cruel 2-2. Jornada 31 - Betis Deportivo - San Fernando CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que ha fallado Hinojosa en el 94 ha sido el colmo ya

    Comentario


    • Betis Deportivo 2 San Fernando 2. En el minuto 89 se pone ganando el Betis Deportivo y en la siguiente jugada ya en el descuento le empatan. Y para colmo en el minuto 94, Hinojosa falla un gol cantado que hubiera sido la victoria. Salvo milagro, el filial del Betis se irá otra vez a tercera. Aunque mientras hay vida hay esperanza pero lo veo muy complicado.

      Comentario





      • José Juan Romero: “Vamos a seguir creyendo”

        Concluido el partido contra el San Fernando CD, José Juan Romero comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El entrenador del Betis Deportivo respondía las siguientes cuestiones:

        Valoración: “Ha sido un partido con mucho miedo a perder. Quien ha llevado la iniciativa y ha intentado proponer ha sido el Betis Deportivo. También hemos sido nosotros quienes hemos tenido las opciones. Nos han quitado un gol y hemos sido nosotros quienes les hemos dado uno a ellos. Habría que ver Iker Jiménez descifra un poco lo que le está pasando a este equipo. Es un rival correoso, que intenta aprovechar los errores al máximo y que después cuenta con uno o dos futbolistas que marcan la diferencia en esta categoría. En aspecto hemos madurado bien el encuentro, incluso hemos metido en el 89. El gol del empate en el 92 no puede ocurrir. Hemos pecado de creernos que estaba ganado y en un pelotazo del portero desde 70 metros no pueden generar la ocasión de gol. Y más en algo que hemos trabajado durante la semana porque teníamos claro cuáles eran los argumentos del rival. Hemos tenido un 2-0 legal y no los han vuelto a dar. Con el empate 1-1 hay una agresión clara a Redru. Y luego hemos tenido una última ocasión que solo puede fallar en estos momentos y en esta situación el Betis Deportivo. Estoy orgulloso de los chavales, no es fácil jugar en esta situación, con los argumentos que estamos teniendo y las dificultades. Día tras día se van superando, los juveniles están a un gran nivel. Seguiremos hasta el final. Hay que estar en la pelea y mirar, como mínimo, el play-out. Sigo convencido de que mientras haya puntos en juego, en algún momento nos lo tendrán que devolver. Vamos a seguir creyendo”.

        Estado de ánimo del vestuario: “Lo que estamos pasando lo hacemos de puertas para dentro. Hay mucha unión y capacidad de superación de cualquiera de estos jugadores. Tenía que bajar de la grada y he llegado un poco tarde pero aquello era un auténtico velatorio con niños llorando que no creen que esto esté pasando. Son cosas del fútbol que les hará mejor. Solo les he dicho que les felicito, que estoy orgulloso de ellos y que, si seguimos así, seguro que estaremos peleando hasta el final”.
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/03/18, 21:49:34.

        Comentario


        • Galeria de fotos del #BetisDeportivo - @SanFernando_CD https://www.facebook.com/pg/betisweb...03692139641390

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ24 Betis fem - Valencia 5.jpg
Visitas:	1
Size:	66,9 KB
ID:	6769474Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ31 Betis deportivo - San fernando 133 copia.jpg
Visitas:	1
Size:	89,1 KB
ID:	6769475Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ31 Betis deportivo - San fernando 137.jpg
Visitas:	1
Size:	54,3 KB
ID:	6769476Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ31 Betis deportivo - San fernando 162.jpg
Visitas:	1
Size:	72,7 KB
ID:	6769477Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ31 Betis deportivo - San fernando 163.jpg
Visitas:	1
Size:	74,8 KB
ID:	6769478

          Comentario


          • Empate entre dos equipos tela pero tela de malos. De tercera pabajo los dos.
            Nosotros no jugamos a nada, pero a nada. Una mezcla de toques sin propósito y balonazos a ninguna parte con balón y la nada sin él. No se puede salir con tres medios centros que entre los tres no llegan al físico necesario para uno que cualquier equipo de 2ªB, hablo de 2ªB, necesita. El juego y el centro del campo de hoy es culpa del que aporrea los cristales cuando su equipo marca (un arreón de Redru y una picardía creo que de Irizo, nada de juego trenzado ni nada aproximado).

            El equipo está moribundo. En defensa no tenemos solución ni por parte del entrenador ni por los jugadores, en el medio no hay físico y somos planos (Kaptoum juega a chispazos y lapelota le debe llegar, él no se ofrece ni es importante en el juego en sí, demuestra poca personalidad pese a su evidente calidad y Julio está desaparecido) y en la delantera Uche es un delantero demasiado fallón al menos todavía.

            El San Fernando nos ha metido dos goles casi sin querer. El problema de este equipo esglobal y va desde la planificación al entrenador y del entrenador a la planificación.

            Comentario


            • Y sobre el argumento delos jugadores que suben como defensa de Romero.

              Setién está salvando a Romero. Así d claro. Lo de los canteranos es mérito de Setién y de ese mérito se está aprovechando con Romero.

              Con Loren y Júnior estábamos en descenso.
              Sin Loren llevamos siete goles más que a estas alturas en laprimera vuelta, la baja de Loren no es determinante en ese sentido.
              A francis,el único con el que no ha podido contar, no lo ha empleado como lateral cuando lo ha tenido, cosa que sí ha hecho Setién.
              Júnior cuando jugaba en el filial estaba jugando de regular pabajo. Miradlo con Setién.

              Es Setién el que está haciendo progresar a unos chavales que, salvo Loren, en el filial no destacaban y el equipo estaba ya en descenso.

              Y aparte de estos jugadores, a Julio y a Hinojosa los tiene hechos unos zorros. Verlos hoy ha sido un sufrimiento para cualquiera que los conozca. Una involución bestial, dan ganas de que Setién los suba cuanto antes y se alejen de Romero, un entrenador que (y esto era algo que comentábamos que había que verlo)en cuanto le han venido mal dadas se ha hundido de mala manera, se ha disuelto como un azucarillo.

              Creo que tiene madera y que más adelante volverá al Betis, o incluso elaño que viene en un juvenil sería una buena apuesta, pero desde el partido del Mérida está de más en este filial al que desde el verano se ha dado por descendido desde el club.


              Pero que nos cuenten milongas de Romero y la formación y que si Júnior o Francis porque no, no cuela.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y sobre el argumento delos jugadores que suben como defensa de Romero.

                Setién está salvando a Romero. Así d claro. Lo de los canteranos es mérito de Setién y de ese mérito se está aprovechando con Romero.

                Con Loren y Júnior estábamos en descenso.
                Sin Loren llevamos siete goles más que a estas alturas en laprimera vuelta, la baja de Loren no es determinante en ese sentido.
                A francis,el único con el que no ha podido contar, no lo ha empleado como lateral cuando lo ha tenido, cosa que sí ha hecho Setién.
                Júnior cuando jugaba en el filial estaba jugando de regular pabajo. Miradlo con Setién.

                Es Setién el que está haciendo progresar a unos chavales que, salvo Loren, en el filial no destacaban y el equipo estaba ya en descenso.

                Y aparte de estos jugadores, a Julio y a Hinojosa los tiene hechos unos zorros. Verlos hoy ha sido un sufrimiento para cualquiera que los conozca. Una involución bestial, dan ganas de que Setién los suba cuanto antes y se alejen de Romero, un entrenador que (y esto era algo que comentábamos que había que verlo)en cuanto le han venido mal dadas se ha hundido de mala manera, se ha disuelto como un azucarillo.

                Creo que tiene madera y que más adelante volverá al Betis, o incluso elaño que viene en un juvenil sería una buena apuesta, pero desde el partido del Mérida está de más en este filial al que desde el verano se ha dado por descendido desde el club.


                Pero que nos cuenten milongas de Romero y la formación y que si Júnior o Francis porque no, no cuela.
                Yo no estoy de acuerdo en lo de Loren pienso que si es determinante su baja y también pienso que Loren es futbolista de primera división gracias primero por supuesto a Setién y su valentía en ponerlo pero también gracias a Romero que le dio el sitio y mucha confianza.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Yo no estoy de acuerdo en lo de Loren pienso que si es determinante su baja y también pienso que Loren es futbolista de primera división gracias primero por supuesto a Setién y su valentía en ponerlo pero también gracias a Romero que le dio el sitio y mucha confianza.
                  Loren ha mejorado y mucho con Romero, eso es innegable.
                  Pero con él estábamos en descenso y sin él no tenemos un problema con el gol. No notamos la baja de Loren, el equipo estaba mal configurado y jugaba mal con y sin él.

                  Y sí, es el único que destacaba con Romero. Ningún otro jugador destaca con él este año. Y eso es sangrante. Porque a Francis y a Júnior los está haciendo rendir este año Setién, con Romero el uno no jugaba donde juega en 1ª y el otro este año estaba como el resto de sus compañeros y Romero: más perdío que el barco del arroz.

                  Insisto: Setién está ayudando a Romero y no al revés.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y sobre el argumento delos jugadores que suben como defensa de Romero.

                    Setién está salvando a Romero. Así d claro. Lo de los canteranos es mérito de Setién y de ese mérito se está aprovechando con Romero.

                    Con Loren y Júnior estábamos en descenso.
                    Sin Loren llevamos siete goles más que a estas alturas en laprimera vuelta, la baja de Loren no es determinante en ese sentido.
                    A francis,el único con el que no ha podido contar, no lo ha empleado como lateral cuando lo ha tenido, cosa que sí ha hecho Setién.
                    Júnior cuando jugaba en el filial estaba jugando de regular pabajo. Miradlo con Setién.

                    Es Setién el que está haciendo progresar a unos chavales que, salvo Loren, en el filial no destacaban y el equipo estaba ya en descenso.

                    Y aparte de estos jugadores, a Julio y a Hinojosa los tiene hechos unos zorros. Verlos hoy ha sido un sufrimiento para cualquiera que los conozca. Una involución bestial, dan ganas de que Setién los suba cuanto antes y se alejen de Romero, un entrenador que (y esto era algo que comentábamos que había que verlo)en cuanto le han venido mal dadas se ha hundido de mala manera, se ha disuelto como un azucarillo.

                    Creo que tiene madera y que más adelante volverá al Betis, o incluso elaño que viene en un juvenil sería una buena apuesta, pero desde el partido del Mérida está de más en este filial al que desde el verano se ha dado por descendido desde el club.


                    Pero que nos cuenten milongas de Romero y la formación y que si Júnior o Francis porque no, no cuela.
                    por qué dices lo de que desde verano se daba por descendido?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      por qué dices lo de que desde verano se daba por descendido?
                      Viendo la planificación, tú me dirás.
                      Una defensa que ya en 3ª iba justita se "refuerza" con un chaval que viene del Nástic DH (Nil) y a juí. No se firma a ningún pivote pese a que sale De la Hoz. El problema (en 3ª, insisto) en la portería se "ataja" firmando a Tienza...

                      No es que se diera por descendido en verano, es que laplanificación que se hizo fue tan pésima que era obvio que el camino a tercera estaba asfaltado. Luego Romero agravó la situación y hasta la empeor´´o añadiendo lubricante al suelo de ese camino,pero que el tercerazo viene anunciado desde verano me parece poco original decirlo.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • El equipo tiene dos enormes boquetes en su confección: no tenemos defensa ni tenemos delantera.

                        Juanjo, Julio Alonso, Redru, Pozo, Dan Ojog, Nacho, Carlos Blanco y Nil.
                        Todos, menos quizá Carlos Blanco que no me disgusta del todo, me parecen jugadores de Tercera División, en el mejor de los casos.
                        Bajemos o nos quedemos en 2aB, hay que hacer una renovación total y absoluta en esta línea. No dan el nivel, simplemente. Fuera todos en verano.

                        Y en la delantera, es que solo tenemos a un delantero. Peleón, luchador, pero con menos gol que Braian Rodríguez.
                        Sencillamente, no hay más. Y con un solo delantero no se puede ir por Segunda B, la verdad.
                        Se lesiona el chaval, y a quién ponemos de delantero, ¿a mi prima?

                        Todo ello, aderezado por un entrenador al que defendí con ahínco mientras me demostraba que merecía esa defensa, pero al que este año no hay por donde cogerlo, y así lo digo. No me duelen prendas en reconocer que me he llevado una gran decepción con él.

                        Se ha perdido totalmente el estilo de juego que este equipo tenía, ahora balonazos que te crió a Uche, y poco más que decir.
                        Hoy, sin ir más lejos, podría haber metido a Josimar mucho antes, el partido lo pedía.
                        Y su gestión de plantilla, lamentable, además es culpable de que los conceptos defensivos de este equipo sean nulos.
                        Que sí, que los defensas son malos, pero si no se entrena la forma de defender del equipo sabiendo que es el principal talón de Aquiles, es totalmente culpa suya.

                        En fin, el Tercerazo está servido desde comienzos de temporada. Y lo peor es que muchos lo decíamos por aquí ya a principios de Agosto.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Viendo la planificación, tú me dirás.
                          Una defensa que ya en 3ª iba justita se "refuerza" con un chaval que viene del Nástic DH (Nil) y a juí. No se firma a ningún pivote pese a que sale De la Hoz. El problema (en 3ª, insisto) en la portería se "ataja" firmando a Tienza...

                          No es que se diera por descendido en verano, es que laplanificación que se hizo fue tan pésima que era obvio que el camino a tercera estaba asfaltado. Luego Romero agravó la situación y hasta la empeor´´o añadiendo lubricante al suelo de ese camino,pero que el tercerazo viene anunciado desde verano me parece poco original decirlo.
                          a mí el año pasado me dio la sensación de que se ganaba muchos partidos porque había equipos realmente amateurs. Este año no los he visto tanto, pero lo que les he visto me ha dado la impresión de que faltaba físico y los jugadores no estaban preparados en ese aspecto para la categoría. Recuerdo el partido contra el UCAM aquí que parecían gigantes.

                          El entrenador creo que se ha relajado al ver que le quitaban en algunos momentos jugadores para el primer equipo y eso le servía para cumplir el expediente. Se ha dedicado a experimentar demasiado. Además creo que también lo renovaron a principios de temporada y pudo ser contraproducente. Lo de Tienza simplemente no tiene nombre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Loren ha mejorado y mucho con Romero, eso es innegable.
                            Pero con él estábamos en descenso y sin él no tenemos un problema con el gol. No notamos la baja de Loren, el equipo estaba mal configurado y jugaba mal con y sin él.

                            Y sí, es el único que destacaba con Romero. Ningún otro jugador destaca con él este año. Y eso es sangrante. Porque a Francis y a Júnior los está haciendo rendir este año Setién, con Romero el uno no jugaba donde juega en 1ª y el otro este año estaba como el resto de sus compañeros y Romero: más perdío que el barco del arroz.

                            Insisto: Setién está ayudando a Romero y no al revés.
                            Yo no lo veo asi ni a Francis ni a Junior le ha podido sacar rendimiento Romero.
                            Francis entre convocatorias con el primer equipo y lesiones no ha jugado dos partidos seguidos con el B y Junior se llevó casi toda la primera vuelta física lesionado y cuando volvio su forma fisica era.penosa.
                            A mi es que reconociendo los errores algunos muy groseros que ha cometido el entrenador me parece muy injusto debilitarle muchísimo una plantilla que ya iba justisima en tercera y ahora cargarle el muerto.
                            De los futbolistas que empezaron el partido ayer no más de tres o cuatro hubieran sido titulares el año pasado en tercera
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              a mí el año pasado me dio la sensación de que se ganaba muchos partidos porque había equipos realmente amateurs. Este año no los he visto tanto, pero lo que les he visto me ha dado la impresión de que faltaba físico y los jugadores no estaban preparados en ese aspecto para la categoría. Recuerdo el partido contra el UCAM aquí que parecían gigantes.

                              El entrenador creo que se ha relajado al ver que le quitaban en algunos momentos jugadores para el primer equipo y eso le servía para cumplir el expediente. Se ha dedicado a experimentar demasiado. Además creo que también lo renovaron a principios de temporada y pudo ser contraproducente. Lo de Tienza simplemente no tiene nombre.
                              Yo no lo veoveo relajado lo veo impotente.
                              A Lu y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                El equipo tiene dos enormes boquetes en su confección: no tenemos defensa ni tenemos delantera.

                                Juanjo, Julio Alonso, Redru, Pozo, Dan Ojog, Nacho, Carlos Blanco y Nil.
                                Todos, menos quizá Carlos Blanco que no me disgusta del todo, me parecen jugadores de Tercera División, en el mejor de los casos.
                                Bajemos o nos quedemos en 2aB, hay que hacer una renovación total y absoluta en esta línea. No dan el nivel, simplemente. Fuera todos en verano.

                                Y en la delantera, es que solo tenemos a un delantero. Peleón, luchador, pero con menos gol que Braian Rodríguez.
                                Sencillamente, no hay más. Y con un solo delantero no se puede ir por Segunda B, la verdad.
                                Se lesiona el chaval, y a quién ponemos de delantero, ¿a mi prima?

                                Todo ello, aderezado por un entrenador al que defendí con ahínco mientras me demostraba que merecía esa defensa, pero al que este año no hay por donde cogerlo, y así lo digo. No me duelen prendas en reconocer que me he llevado una gran decepción con él.

                                Se ha perdido totalmente el estilo de juego que este equipo tenía, ahora balonazos que te crió a Uche, y poco más que decir.
                                Hoy, sin ir más lejos, podría haber metido a Josimar mucho antes, el partido lo pedía.
                                Y su gestión de plantilla, lamentable, además es culpable de que los conceptos defensivos de este equipo sean nulos.
                                Que sí, que los defensas son malos, pero si no se entrena la forma de defender del equipo sabiendo que es el principal talón de Aquiles, es totalmente culpa suya.

                                En fin, el Tercerazo está servido desde comienzos de temporada. Y lo peor es que muchos lo decíamos por aquí ya a principios de Agosto.
                                Yo al Josimar este lo poquito que le he visto no ha hecho nada, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X