Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A seguir avivando el fuego. Previa del Betis Deportivo – Xerez CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A seguir avivando el fuego. Previa del Betis Deportivo – Xerez CD

    El comienzo para los de José Juan Romero no ha podido ser mejor. Tras el lamentable resultado de la campaña pasada, el Betis Deportivo lucha para reavivar sus cenizas y volver a ganarse ese puesto que perdió en el mes de mayo. Por el momento, los resultados están llegado a la capital andaluza, pues la pretemporada dejó buenas sensaciones en el filial bético y esa dinámica se ha prolongado hasta el comienzo de una nueva etapa liguera en la Tercera División. El próximo objetivo es sumar una nueva victoria ante el Xerez, el domingo a las 11:30 horas.

    Los de las trece barras debutaron en esta categoría en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, dando la primera alegría a su afición. Robert fue el dueño y señor del partido, que abría el marcador y se hacía con un doblete en este primer duelo, siguiéndole Edgar con el tercer tanto en el último suspiro del partido para poner el 3-0 en el electrónico ante el Conil. En el segundo enfrentamiento, se seguían notando las ganas con las que los de J.J. Romero habían iniciado este nuevo reto. A pesar de no poder dejar la portería a cero como visitantes, lograron hacerle otros tres goles al Atlético Espeleño, en el que Robert volvió a liderar el resultado con otro doblete. La pieza clave en la delantera del Betis Deportivo parece haber empezado con hambre y acierto, ayudando a su equipo a colocarse líder del Grupo X.

    El Xerez, por su parte, no empezó con el mismo pie la temporada. Su primer partido fue como visitante ante otro equipo sevillano, el Coria. Los de Jerez de la Frontera no lograron pasar del empate, ya que los caurienses consiguieron anotar en el minuto 89 gracias a Manuel Palacios. Sin embargo, en la segunda jornada, el conjunto gaditano no dejó escapar los tres puntos ante el Salerm Puente Genil, que se adelantó a los diez minutos de juego. Los de Juan Pedro Ramos tardaron en igualar el partido, lográndolo minutos antes del descanso, y en el minuto 53, Parra hacía el gol que le daría los tres primeros puntos a los locales.

    Ambos equipos no se enfrentan desde la temporada 1999/2000, coincidiendo en la Segunda División B. Los cuatro partidos en los que gaditanos y sevillanos coincidieron, deberían dar positividad a los verdiblancos ya que ganaron tres de ellos (dos como visitantes y uno como locales) y tan solo salieron derrotados en uno en el mismo escenario donde se encontrarán este fin de semana, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. No obstante, los dos llegarán al feudo bético con la intención de sumar los tres puntos, los locales para mantener el liderato y los visitantes para seguir su meta de mejorar la posición de la pasada campaña.

    J.J. Romero, técnico de los verdiblancos, ha comparecido en la rueda de prensa previa y ha afirmado que están teniendo “buenas sensaciones, pero sabiendo que esto no ha hecho nada más que empezar”. Del Xerez ha añadido que “es un equipo clásico” y, además, “con un equipo así, si tu no entras rápido en el partido, se lo haces incómodo y haces que sufra, el problema te lo pueden trasladar a ti”. Finalmente, de su jugador clave en este comienzo, Robert, ha destacado que “ha empezado muy bien, nadie tiene dudas de que tiene un talento especial. Robert será lo que Robert quiera”.

    Por otro lado, Juan Pedro Ramos ha definido al Betis Deportivo como “una piedra de toque” para ellos, destacando que tienen mucha calidad en todas las líneas del campo, “especialmente en ataque”.
    https://www.betisweb.com/web/a-segui...tivo-xerez-cd/

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/09/18, 15:08:31.
    A Pelusa97 y Danielinho182 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X