Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altamirano reparte los puntos en un partido tenso 1-1. Crónica Betis Deportivo – Xerez CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Irizo no ha demostrado absolutamente nada como para que dejarlo fuera de la convocatoria sea algo sorprendente. Ni en lo poco que se ha jugado esta temporada, donde ha sido de lo peorcito del equipo con diferencia, ni mucho menos en la bochornosa temporada anterior. Hoy en día resta más que suma, ésa es la única realidad. Desde luego José Juan ha hecho, hace y hará muchas cosas mal, pero dejar fuera a Irizo no creo que sea una de ellas. Que Irizo tome nota y trabaje, que es lo que tiene que hacer.

    Y por cierto... ¿Irizo una institución en el Betis? Por favor...
    .....Si, una institución, pedazo de futbolista!
    Quien no se haya dado cuenta a estas alturas de la calidad de Irizo, poco lé vió jugar. Con respecto al rendimiento de la pasada temporada habría que valorar muchos aspectos. Pero como muestra de su talento, el golazo que le endoso al Cartagena. Ejecución solo al alcance de jugadorazos.

    Comentario


    • Buenas noches a todos. Llevo tiempo leyendo y por fin me he decidido a participar en este foro de cantera.
      En primer lugar dar mi opinión sobre el partido del domingo: La defensa haciendo aguas por el centro con pérdidas constantes de posición (y de balón) del gigante Edgar, no tuvo su día el chaval, suerte q Diego está en un buen momento y tapó sus carencias. Medio campo con Kaptoum perdido en conducciones absurdas, dando origen a múltiples robos rivales y peligrosas contras, Robert desconocido y, bajo mi punto de vista, escondido por momentos en el campo, creo q Rodri “se lo comió”. Navarro en banda izquierda a pierna cambiada pierde mucho y nunca pudo ante la defensa de 2 contra 1 q le hacían, aún así dio dos buenos pases de gol y le anularon otro (bien anulado). Rodri fenomenal, el mejor. Nané totalmente improductivo, trabajador pero improductivo. Por último muy bien Altamirano el tiempo q estuvo en el campo, se ha ganado sin duda la continuidad . Buenas noches
      A Lu le gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X