Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El punto de penalti reparte los puntos 1-1. Betis Deportivo – CD Utrera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El punto de penalti reparte los puntos 1-1. Betis Deportivo – CD Utrera.





    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_53658.png
Visitas:	2
Size:	303,7 KB
ID:	6963167Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis-Deportivo.png
Visitas:	1
Size:	443,8 KB
ID:	6963168
    A jucaro54 le gusta esto.

  • #2
    Numerosos ex-canteranos en el Utrera: Sergio Navarro, Toni Sánchez, Kiki, Cachana, Alex Ortiz, Ayala o Esteban. Dos victorias y dos empates fuera de casa.
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 13/10/18, 22:51:02.
    A pueblo verdiblanco, Pelusa97 y jucaro54 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No sabia que tenían tantos centrarnos nuestros en su plantilla.

      Comentario


      • #4
        Alguien que me ilumine y me explique cómo es posible jugar un partido oficial un martes a las 5:30 de la tarde? ES festivo en algún lado y yo no lo sé?

        Comentario


        • #5
          Victoria del Córdoba B que sigue a lo suyo, pinchazo del filial del Cádiz contra Los Barrios.

          Comentario


          • #6
            Victorias del Algeciras ante el Xerez Deportivo FC y del San Roque de Lepe que se mete arriba (nuestra próxima salida)
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Alguien que me ilumine y me explique cómo es posible jugar un partido oficial un martes a las 5:30 de la tarde? ES festivo en algún lado y yo no lo sé?
              Siempre se ha dicho que es por problema de iluminación. A ver con las torretas nuevas. El otro dia con el juvenil a las 8 no habia suficiente iluminacion, pero GOL lo impuso.

              Y al jugar el viernes el derby, han aplazado de mutuo acuerdo el partido al martes
              A Pelusa97 y 14capi14 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El colrgiaado para este partido será el gaditano Hugo Vaca Nuñez

                Nos pitó hace 2 jornadas en el 8-0 ante el Gerena

                Comentario


                • #9
                  ¿Se venden entradas? Véndense, a ver si puedo llevar al peque de un amigo.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/10/18, 18:14:19.

                  Comentario


                  • #10
                    La convocatoria de mañana es la siguiente:

                    Carlos Marín, Dani Rebollo y Tienza
                    Diego Gonzalez, Simón, Calderón, Edgar, Julio Alonso, Tellado, Trapaga, Migue R., Jaime, Melendez, Rodri, R.Abreu, Roberto, Iván Navarro, Nieto, Escardó y Altamirano y Raúl García

                    Bajas de Nané, Kaptoum, Jorge, Gascó e Irizo, por lesión.
                    A Barbas_RBB, y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Que continúe la fiesta. #PREVIA #Betis Deportivo – Utrera.

                      https://www.betisweb.com/web/que-con...ortivo-utrera/

                      Comentario


                      • #12
                        Ya ha salido mijosejuan avisando del equipazo del utrera

                        Comentario


                        • #13
                          J.J. Romero previo contra el Utrera: “El nuestro es un equipo con mucha hambre y si huele sangre, devora”

                          Semana intensa para el Betis Deportivo que afrontará un nuevo partido este martes ante el Utrera. J. J. Romero ha comparecido en rueda de prensa previa y ha querido destacar el resultado del Sevilla C, pero destacando que tan solo es un partido más y hay que continuar: "Estamos acordándonos más del partido en sí por ser un Sevilla-Real Betis que por haber ganado fuera de casa. Es cierto que desde la primera salida no vencíamos y el viernes dejamos muy buenas prestaciones en otras características que también teníamos ganas de probar. Lo hicimos bastante bien. Se ganó, estamos en buena línea e intentaremos continuar con esta racha".

                          Respecto al conjunto utrerano, ha destacado que es el equipo que más aprecia por “los jugadores que están allí”, ya que ha tenido “la suerte de dirigirlos”. En cuanto a lo global, ha añadido que “es un equipo bestial, que se ha llevado a casi lo mejor de la provincia. Está conformado para luchar por lo máximo, intentar ascender. Ha invertido en eso. Además, es una ciudad donde se vive mucho el fútbol y es un clásico".

                          Los últimos resultados inspiran al optimismo para el partido del martes, ya que han sido marcadores abultados y sin encajar gol: "Al final, las goleadas dependen de cómo se vayan desarrollando los partidos. El nuestro es un equipo con mucha hambre y si huele sangre, devora; pero esto no tendrá nada que ver con el partido frente al Utrera”. Sin embargo, no quiere confiarse contra este próximo rival, ya que ningún partido es fácil: “Contra el Utrera no será un partido de goleada, bajo ningún concepto. Todo lo contrario. Será un partido de cuchillos largos para una y otra portería. Ojalá fuera posible, pero tendremos que estar muy mentalizados y saber contra quién jugamos. Hay que olvidar lo hecho hasta ahora porque en el fútbol no vale para nada lo hecho ayer. Si somos capaces de estar centrados y no cometer errores, tendremos muchas opciones de ganar", sentenciaba el técnico verdiblanco.

                          Por último, sobre la igualdad del Grupo X de Tercera División, José Juan está convencido de que será un temporada muy competitiva: "Estoy convencido de que no se irá ningún equipo. Habrá muchos cambios en las cuatro primeras posiciones y un abanico de ocho equipos, como mínimo, que estarán pelando hasta el final. Es una fortuna poder competir en este grupo con tantos grandes equipos. Eso lo agradece un equipo en formación como el nuestro. Será más complicado todo lo que se haga, pero también tendrá más valor".

                          Post del partido

                          https://www.betisweb.com/web/j-j-rom...sangre-devora/

                          Comentario


                          • #14



                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Buena alineación. Me gusta especialmente la continuidad a Nieto. Ojalá marque hoy.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X