J.J. Romero previo contra el Utrera: “El nuestro es un equipo con mucha hambre y si huele sangre, devora”

0
2069

Semana intensa para el Betis Deportivo que afrontará un nuevo partido este martes ante el Utrera. J. J. Romero ha comparecido en rueda de prensa previa y ha querido destacar el resultado del Sevilla C, pero destacando que tan solo es un partido más y hay que continuar: «Estamos acordándonos más del partido en sí por ser un Sevilla-Real Betis que por haber ganado fuera de casa. Es cierto que desde la primera salida no vencíamos y el viernes dejamos muy buenas prestaciones en otras características que también teníamos ganas de probar. Lo hicimos bastante bien. Se ganó, estamos en buena línea e intentaremos continuar con esta racha».

Respecto al conjunto utrerano, ha destacado que es el equipo que más aprecia por “los jugadores que están allí”, ya que ha tenido “la suerte de dirigirlos”. En cuanto a lo global, ha añadido que “es un equipo bestial, que se ha llevado a casi lo mejor de la provincia. Está conformado para luchar por lo máximo, intentar ascender. Ha invertido en eso. Además, es una ciudad donde se vive mucho el fútbol y es un clásico».

Los últimos resultados inspiran al optimismo para el partido del martes, ya que han sido marcadores abultados y sin encajar gol: «Al final, las goleadas dependen de cómo se vayan desarrollando los partidos. El nuestro es un equipo con mucha hambre y si huele sangre, devora; pero esto no tendrá nada que ver con el partido frente al Utrera”. Sin embargo, no quiere confiarse contra este próximo rival, ya que ningún partido es fácil: “Contra el Utrera no será un partido de goleada, bajo ningún concepto. Todo lo contrario. Será un partido de cuchillos largos para una y otra portería. Ojalá fuera posible, pero tendremos que estar muy mentalizados y saber contra quién jugamos. Hay que olvidar lo hecho hasta ahora porque en el fútbol no vale para nada lo hecho ayer. Si somos capaces de estar centrados y no cometer errores, tendremos muchas opciones de ganar», sentenciaba el técnico verdiblanco.

Por último, sobre la igualdad del Grupo X de Tercera División, José Juan está convencido de que será un temporada muy competitiva: «Estoy convencido de que no se irá ningún equipo. Habrá muchos cambios en las cuatro primeras posiciones y un abanico de ocho equipos, como mínimo, que estarán pelando hasta el final. Es una fortuna poder competir en este grupo con tantos grandes equipos. Eso lo agradece un equipo en formación como el nuestro. Será más complicado todo lo que se haga, pero también tendrá más valor».

Post del partido