Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directos a octavos 2-1. Betis Deportivo - CD Huétor Tájar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    gooooooooooooooool de ivan navarro en el 38
    2-0

    Comentario


    • #17
      Descanso

      2-0

      Comentario


      • #18
        Vaya dos acciones en defensa, mano a mano y penalti. 2-1.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Entiendo el punto de vista de los que decís que esta competición puede ser buena para dar minutos.

          Pero yo pienso que el único objetivo debería ser ascender a 2aB, y todo lo que no sea eso sobra. Sólo puede causar lesiones y más minutos de la cuenta para los jugadores, además de distracciones.


          Si estos chavales con 20 años mal contados no pueden jugar dos partidos por semana apaga y vamonos
          A Steppenwolf, Foski, Lu y a pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Real Betis Cantera‏Cuenta verificada @RBetisCantera 14 minhace 14 minutos
            90’ (+4’) ¡¡Final del partido!! ¡El #BetisDeportivo #BetisDeportivo estará en los octavos de final de la #CopaRFEF! #BetisDeportivo 2-1 @CDHuetorTajar

            Comentario


            • #21
              ¿Alguien entiende o sabe por qué los minutos en esta competición se le dan a Tienza y no a Rebollo?
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavor Ver Mensaje

                Si estos chavales con 20 años mal contados no pueden jugar dos partidos por semana apaga y vamonos
                Bueno, si los chavales por casualidad se lesionan los Jueves, ya la película cambia, y mucho. Y ahora precisamente tenemos 5 o 6 lesionados, por lo que la función de esta competición, que es rotar y darle minutos a los que menos juegan, no se está cumpliendo.

                Y por ello están jugando y desgastándose muchísimos jugadores que jugarán en menos de 72 horas un partido crucial en Algeciras

                Son formas de verlo.

                Comentario


                • #23
                  El filial bético ha conseguido su billete para octavos de final de la Copa RFEF tras imponerse al conjunto granadino en la Ciudad Condal.

                  José Juan Romero apostó por Sergio Tienza, Trápaga, Miguel Rodríguez, Tellado, Meléndez y Miguelete como titulares. Además, Paul, el nuevo fichaje, contó con sus primeros minutos. Los cambios hicieron efecto y el equipo no tardó en adelantarse en el marcador gracias a una gran jugada del Betis Deportivo que Tellado sellaba con un gol, poniendo la guinda del pastel.

                  El empate hizo despertar a los visitantes, que comenzaron a llegar con más habitualidad. Manu Daza y Alberto Sánchez tuvieron el empate en sus botas, pero no lograron batir a Sergio Tienza.

                  Entonces fue cuando aprovecharon los locales para poner el segundo justo antes del descanso, para así poder respirar con algo más de tranquilidad. Iván Navarro superaba a Rico y aumentaba la ventaja en el electrónico.

                  A la vuelta de vestuarios, el Huétor Tájar parecía haber recargado las pilas y no quería dejar escapar el partido. Entonces Esteban ponía el 2-1 desde los once metros y hacía sufrir a los de José Juan Romero. No obstante, los de las trece barras también tuvieron opciones de abultar el marcador, y Miguelete contó con una buena ocasión.

                  El guardameta Sergio Tienza fue protagonista en los últimos minutos, evitando un gol de Daza que podría haber alargado el partido hasta la prórroga. Sin embargo, todo quedó en un susto y el conjunto bético ya piensa en los octavos.

                  Betis Deportivo: Sergio Tienza, Trápaga, Julio Alonso, Simón, Edgar, Miguel Rodríguez, Tellado (Nieto 80′), Meléndez, Iván Navarro, Abreu (Paul 64′) e Miguelete (Altamirano 75′).

                  Huétor Tájar: Rico, Tetis, Esteban, Gadea, Mora, Sergio, Paco, Cobo, Alberto (Mayas 54′), Manu Daza y Joaquín (Emi 68′)

                  Goles: 1-0 (5′): Tellado. 2-0 (38′): Iván Navarro. 2-1 (48′): Esteban.

                  José Juan Romero compareció en rueda de prensa al finalizar el encuentro, sin quitar méritos al equipo rival: “El Huétor Tájar es un equipo que propone. Ofensivamente tiene muy buenos argumentos y te crea problemas. Hemos sufrido más por el resultado que por la sensación de que nos hayan generado muchas ocasiones. He visto el partido muy tranquilo. Es cierto que los partidos de Copa engañan. En el descanso les dije a mis jugadores que tuvieran cuidado porque con un gol podían llegarnos los nervios y con el segundo habrían tenido cierta ventaja. Salvo en los cinco primeros minutos del segundo tiempo, en los que hemos cometido dos errores y han tenido la opción de marcar y luego el penalti, no hemos sufrido. No hemos debido sufrir porque no podemos generar tantas situaciones de gol, contragolpes y no terminarlas. Al final, seguimos dejando el resultado abierto y esto hace que suframos. Y más ante un equipo que tiene mucho potencial ofensivo y que, si se adapta rápido a otro tipo de situaciones en los partidos de su grupo, quedará en una buena posición”.

                  El técnico ve la Copa Federación como una oportunidad clave para aprender: “La Copa difiere mucho de la liga. En las eliminatorias hay muchas situaciones. Hay que leer los partidos, los momentos y los resultados. Esa experiencia es buena que la vivan nuestros jugadores. Ya lo hicimos el año anterior de Tercera División”. Además, ya la conocía, y no ha dudado en mostrar su agrado: “Es una competición que me gusta. Cuando la jugué con el Gerena nos vino muy bien para el play-off. Estamos en esta competición para que los jugadores adquieran experiencia a doble partido, pero no negaré que me hace mucha ilusión poder ganarla”.

                  Por último, habló sobre la nueva incorporación del Betis Deportivo, Paul: “Será un refuerzo fantástico. Su problema es que ha estado dos semanas en Finlandia por el asunto de sus papeles y, con el tiempo que hace allí, no pudo hacer más que trabajo de gimnasio. No era conveniente que jugara los noventa minutos, pero nos ha venido muy bien el tiempo que ha estado. Es un futbolista que tiene mucha jerarquía y que nos aporta donde aparentemente podríamos tener más déficit. Estoy encantado, tenía muchas ganas de tenerlo ya disponible”.


                  https://www.betisweb.com/web/directo...-huetor-tajar/
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Jugó Miguelete de 9? Qué raro, no?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      Jugó Miguelete de 9? Qué raro, no?
                      Bueno, a Miguelete lo echaron a banda y/o retrasaron ya en Barcelona y aquí al subir al DH, y me parece acertado porque con el físico que tiene o juega de "falso nueve" o es difícil ser delantero centro, pero de delantero centro ha jugado bastante, mismamente la temporada pasada en LN.

                      Comentario


                      • #26
                        Muy buenas las dos asistencias de Meléndez en los dos goles.
                        A ReskN y carajillo les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Alguien entiende o sabe por qué los minutos en esta competición se le dan a Tienza y no a Rebollo?
                          no está lesionado?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X