Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alevín El XXIII Torneo LaLiga Promises se verá en GOL y goltelevision.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Enhorabuena a los chavales y a sus técnicos! Han realizado un torneo extraordinario y han contribuido a proyectar el nombre del Real Betis Balompié. Tenemos grandes futbolistas en esta cantera. ¡Feliciades!
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
      Lastima que no pasó como en la liguilla que se le gano 4-1

      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
      No me lo explico todavía, al estar ambos clasificados para cuartos cuando se enfrentaron quizás el Madrid dejara en el.banquillo a algunos jugadores, no lo vi, pero he visto muyyyyy superior al Madrid en el último partido
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/12/18, 19:59:52.

      Comentario


      • Lo dicho , el Madrid no le hacer ni cosquillas al Inter .

        Comentario


        • El número 3 del Inter tiene buena pinta .

          Comentario


          • He visto 3 partidos, y en los 3 he tenido la misma sensación: primeras partes buenas, segundas malas. Eso sí, El Madrid y el PSG muy superiores físicamente.
            De todas formas, no voy a restar méritos a los chiquillos, han jugado muy bien, han competido y se han llevado un montón de elogios. Da gusto ver este torneo y ver al Betis hacerlo tan bien.
            Muy orgulloso.

            PD: me ha encantado Juan, el 4. Lo hacía todo como un jugador ya hecho, muy pocos fallos tanto con balón como sin él.
            A g.Garcia, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • Felicitar a los chavales y sus técnicos por el gran campeonato que han hecho y lo alto que han dejado nuestro pabellón, pero ojo que ese árbol no nos deje ver el bosque, muchas cosas que mejorar todavía en la cantera en general, aún estamos varios escalones por debajo de las primeras de España, no nos engañemos
                A Pelusa97, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Han competido muy bien y se ha llegado hasta donde se ha podido, así que enhorabuena a los niños y sus entrenadores.

                  Comentario


                  •  
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/12/18, 09:25:24.

                    Comentario


                    • Es una pena que este equipo no haya quedado ni tercero. No lo merecían.

                      Comentario


                      • Premio al orgullo y al trabajo en LaLiga Promises

                        La cantera del Betis es toda una mina por explotar y en la que los diamantes aún sin pulir intentan ganarse un prestigio en cada ocasión que se les presenta. Esta vez le ha tocado al infantil B de Manuel Pedro Martínez llevar a las trece barras hacia un lugar relevante.

                        Todo comenzó con una fase de grupos lúcida. El conjunto verdiblanco conseguía hacer pleno, venciendo al Borussia Dortmund por 4-1 sin ningún problema y a Las Palmas por la mínima justo el día del debut. Esto les hacía tener todo a su favor para la clasificación, la cual culminó con una gran victoria ante el Real Madrid por 1-4. Al terminar, el ambiente entre los pupilos béticos era envidiable, celebrando el pase y sintiéndose orgullosos del escudo que defendían.

                        Sin embargo, lo difícil llegó el último día. Los cuartos de final no iban a seguir la misma dinámica y las cosas se complicarían, llegando a sufrir hasta el último tramo. El Espanyol era el rival a batir en esa ronda y tras no entrar ninguna pelota entre los tres palos, todo se decidió en los penaltis, en los que el Real Betis se hizo con el partido y conseguía el billete a semifinales (5-4).

                        Aquí, la etapa de ensueño llegó a su fin. Se volvían a ver las caras con uno de sus rivales de la fase de grupos, el cuadro merengue. El enfrentamiento empezaba muy disputado, hasta que el Madrid tiró la primera piedra y se fue con una ventaja de 2-0 al descanso. En la segunda mitad, aprovechó un error defensivo de los de Manuel para implantar el tercero en el marcador. Y aunque Adri marcó el tanto del honor intentando meter al Betis en el partido, poco se podía hacer.

                        Esto los dejaba fuera de la lucha por ser campeones y finalmente todo acabó siendo un poco amargo. La lucha por el tercer y cuarto puesto les haría encontrarse con el PSG, contra el que los béticos consiguieron adelantarse con una ventaja de dos goles. Pero como un jarro de agua fría, el equipo francés despertó y acabó aprovechando los minutos restantes de la primera mitad y la segunda parte para remontar y anotar 4 goles. Finalmente, fue Javi el que acortó las distancias poniendo el 4-3 en el electrónico, teniendo que conformarse el cuadro andaluz con el cuarto premio.

                        Aún así, todo esfuerzo y trabajo tiene su recompensa, y no hay mejor premio que ser valorado por ello. El técnico verdiblanco Manuel Pedro Martínez fue galardonado como el mejor entrenador de LaLiga Promises, reconocimiento que refleja el gran presente y posiblemente futuro que está cocinando la cantera de Heliópolis con su estilo de juego.
                        https://www.betisweb.com/web/premio-...liga-promises/
                        Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 30/12/18, 10:23:06.
                        A Constante y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo mejor, más allá de los resultados, comprobar que todos juegan a lo mismo.
                          ¡Qué gran futuro nos espera si seguimos en esta línea de trabajo!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X