Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl da un extra de motivación 2-0. Betis Deportivo - Sevilla C.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Un encuentro especial tenía lugar este domingo en la capital andaluza. El Betis Deportivo recibía al Sevilla C con la obligación de ganar, ante un equipo que no está teniendo la mejor dinámica en esta campaña liguera. Y tal y como se esperaba, el conjunto de José Juan Romero no tardó en dominar y hacerse con el esférico, convirtiéndose en el principal protagonista de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    Los verdiblancos trataban de ahogar al cuadro sevillista con su posesión y alta presión, y el peligro no tardaba en llegar y hacer sufrir al guardameta visitante. Al minuto 9 de juego, cerca estuvo de marcar Diego González el primero, al que le siguió una ocasión de Raúl. A pesar de que el filial bético lo intentaba cada vez más, no parecía estar muy acertado. Incluso tuvo un penalti a su favor debido a una mano en el área por parte de los rojiblancos, pero Robert perdonaba y Adri evitaba que los locales se adelantasen.

    La tensión iba aumentando a medida que corrían los minutos y las tarjetas amarillas empezaban a llegar por parte del colegiado. El que más sufría hasta el momento era el propio Robert, al que el Sevilla C intentaba frenar por encima de todo. Con esto, llegaban las faltas peligrosas a favor de los verdiblancos, pero el gol seguía sin llegar. El palo llegó a salvar en dos ocasiones, tras un disparo de Abreu y otro de Irizo. Para acabar con la primera parte, tuvo que aparecer Carlos Marín con la llegada más clara del equipo rival durante los 45 minutos.

    Al volver de vestuarios, la sintonía del partido seguía siendo la misma. La tensión seguía presente y el cuadro local seguía dominando sobre el terreno de juego. A tan solo cinco minutos del comienzo de la segunda parte, tuvo otra oportunidad de oro el Betis Deportivo, en la que Irizo se marcaba un gran jugada y le cedía el balón a Robert que probaba con un remate desafortunado.

    El duelo cada vez se veía más frenado por las continuas faltas del Sevilla C, aunque los béticos intentaban aprovechar el balón parado para batir a Adri. Irizo aprovechaba su gran partido para realizar un excepcional lanzamiento de falta, que aunque no acabó siendo premiado, sí que lo fue la siguiente acción. El juvenil Raúl volvía a brillar un día más cuando recibía un centro de Tellado y mandaba la pelota al fondo de la red de Adri después de mucho esperar.

    No obstante, el jugador no tenía suficiente con abrir la lata. Con una jugada a balón parado, le caía el cuero a Raúl y marcaba a placer. Esto ponía el partido más cuesta arriba para el Sevilla C y las faltas acababan convirtiéndose en agresiones y, finalmente y de forma merecida, el equipo visitante se quedaba con un jugador menos al ser expulsado Mario en el último tramo del encuentro.

    Con deportividad y sin entrar en el juego, el Betis Deportivo se llevaba en su bolsillo otros tres puntos mercedísimos gracias al doblete de Raúl, que sigue aprovechando los minutos con José Juan Romero y demostrando porqué tiene un hueco en su plantilla. Una jornada más, el filial de las trece barras no se moverá de los puestos de los playoffs.

    Ficha técnica

    Betis Deportivo: Carlos Marín, Tellado, Calderón (Paul, min. 78), Edgar, Diego, Jaime, Robert, Abreu (Nané, min. 66), Raúl, Rodri (Meléndez, min. 84) e Irizo.

    Sevilla C: Adri, Fernando, Mario, Carmona, Pavón, José, Rubén (Juan Delgado, min. 66), David García, Diego, Luis García y Simo.

    Goles: 1-0, Raúl, min. 61. 2-0, Raúl, min. 75.

    POST DEL PARTIDO

    Comentario


    • #92
      Tras la vital victoria conseguida en el derbi, que supone permanecer en los puestos de playoffs y una subida de moral para el filial verdiblanco, José Juan Romero compareció en rueda de prensa para analizar el partido la victoria de su equipo por 2-0: “Desde el comienzo se ha visto la disposición del otro equipo, tratando de cerrar mucho el juego interior nuestro, intentar aprovechar cualquier contra o error nuestro y nosotros a un extraordinario nivel hemos sabido irnos por fuera, hemos creado muchas situaciones de peligro, fallamos el penalti y bueno, en otro momento quizás se hubiera puesto feo haber entrado incluso haber entrado un poco en el juego de ellos, pero este equipo ha demostrado saber dar un paso adelante. Creo que hemos sido muy superiores en todos los aspecto y creo que el resultado es corto, pero no dejo de darle valor al otro equipo porque también es joven como nosotros y que compiten los chavales extraordinariamente.

      Además, como no podía ser de otro modo, aprovechó para hablar del autor de los goles, Raúl: “Este tipo de jugador que yo creo que nació y ya le metió un gol. Es un futbolista tremendamente inteligente y que insisto, quizás no lo hemos tenido demasiado tiempo, pero todo tiene su periodo y su proceso y como dije el domingo pasado, creo que ahí hay un delantero centro muy importante y con potencial para el primer equipo”.

      El técnico habló además de la gran dinámica del Betis Deportivo, que se sitúa a cuatro puntos del líder: “Nosotros no queremos obsesionarnos con el primer puesto, el segundo… Nosotros tenemos que seguir haciendo el temporadón que estamos haciendo porque esa es la realidad. El crecimiento de los chavales, la edad, estamos apostando por juveniles, una idea de formación, aprenden a competir, juegan muy bien… y tenemos que seguir esa línea. Nos da igual, no he mirado los resultados de los partidos y esta tarde me voy a ir al cumpleaños de mi hija y no lo voy a mirar. Mañana empezaremos a pensar en el Utrera, no vamos a perder el tiempo, solo en lo nuestro”.

      Otro de los jugadores destacados del equipo es Irizo, al que también dedicó unas palabras: “Estuvo lesionado mucho tiempo. Irizo desde el año pasado contaba muchísimo, pero el azúcar hay que quitárselo porque se le sube mucho. Es un futbolística que siempre se lo digo, Irizo será lo que quiera Irizo”.

      Por otro lado habló sobre el estilo de juego de su cuadro: “Mi equipo quiere mantener la posesión, pero quiere mantener la posesión porque quiere meter goles y llegar mucho. Hemos dominado en todos esos aspectos, hemos sabido cuando teníamos que elaborar, cuando teníamos que tener verticalidad ante la dificultad de un equipo muy bien plantado, muy bien trabajado. Serán el Sevilla C, pero al final son muchos futbolistas que estaban con los nuestros en División de Honor compitiendo. Tiene bastantes buenos futbolistas. Hoy ha ganado el Betis, gana el estilo, pero si hubiera ganado el Sevilla, gana el estilo del Sevilla. Esto del fútbol hoy es una cosa y mañana es otra. No tenemos que mirar a nadie, el Betis tiene su estilo y somos muy envidiados a nivel europeo y tenemos la fortuna que el primer equipo nos ampara esa idea”.

      Finalmente, aprovechó para comentar la situación de Julio Alonso, que sigue siendo convocado por Setién: “Está entrenando con el primer equipo. Julio Alonso era para nosotros el futbolista de mayor rendimiento en lo que iba de campaña a nivel individual y como tal tiene el premio, aunque al no estar jugando quizás con el tiempo le puede costar. A mi me alegraría que Setién le diera la oportunidad de debutar porque, además, creo que es a día de hoy de los futbolistas que sí puede estar preparado para jugar en el primer equipo”.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Acta final

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	278,3 KB
ID:	7060445

        Comentario


        • #94
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	364,6 KB
ID:	7060451 Estadisticas
          Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 17/02/19, 15:13:16.

          Comentario


          • #95
            A Pollo de Simago le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Galería de fotos del #BetisDeportivo - #Sevilla C https://www.https://www.betisweb.com/web/galeria-de-fotos-del-betis-deportivo-sevilla-c/…

              Comentario


              • #97
                Muy buen partido de los chavales, ya sé que era nuestro B contra su C y casi era una obligación ganar, pero aún así eso no quita méritos ninguno, hemos sido muy superiores y con un equipo que no creo que tengamos una edad media superior a ellos, y si la hay será muy escasa, así que felicidades a los chavales y a José Juan que ha leído muy bien el partido....
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Aparte del resultado, se ha jugado muy bien tanto en equipo como algunas individualidades (Diego González, Tellado, Garijo, Raúl y sobre todo Irizo).
                  Sobre el Sevilla C digo lo que dije del Cádiz B o decía del filial de Merino: un filial no debe jugar así. Me dio vergüenza en su momento de mi filial y me la han dado Cádiz y Sevilla esta temporada. Pero vamos, ellos sabrán.

                  Además se ve que ya sí que sí va palante la iluminación (torretas de gradita y focos de grada nueva).
                  A guaquin y goldedani les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Aparte del resultado, se ha jugado muy bien tanto en equipo como algunas individualidades (Diego González, Tellado, Garijo, Raúl y sobre todo Irizo).
                    Sobre el Sevilla C digo lo que dije del Cádiz B o decía del filial de Merino: un filial no debe jugar así. Me dio vergüenza en su momento de mi filial y me la han dado Cádiz y Sevilla esta temporada. Pero vamos, ellos sabrán.

                    Además se ve que ya sí que sí va palante la iluminación (torretas de gradita y focos de grada nueva).
                    ¿Ves a Raúl como para el primer equipo a corto plazo? ¿Más a medio plazo? Irizo se ha merecido el gol, espero que siga en esa línea.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/02/19, 23:25:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      ¿Ves a Raúl como para el primer equipo a corto plazo? ¿Más a medio plazo? Irizo se ha merecido el gol, espero que siga en esa línea.
                      No sé, para jugar de ariete creo que tiene echar más cuerpo, no creo que a corto plazo vaya a estar. Irizo tiene pinta de que depende mucho de su cabecita, como ha dicho Romero hoy. Físicamente es un toro y tiene calidad.
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Aparte del resultado, se ha jugado muy bien tanto en equipo como algunas individualidades (Diego González, Tellado, Garijo, Raúl y sobre todo Irizo).
                        Sobre el Sevilla C digo lo que dije del Cádiz B o decía del filial de Merino: un filial no debe jugar así. Me dio vergüenza en su momento de mi filial y me la han dado Cádiz y Sevilla esta temporada. Pero vamos, ellos sabrán.

                        Además se ve que ya sí que sí va palante la iluminación (torretas de gradita y focos de grada nueva).
                        Coincio de lleno en todo. Que filiales se dediquen mas al juego subterraneo que a promover y formar jugadores lo dice todo de ellos.
                        En cuanto a nuestros chavales, yo si veo un potencial enorme a Raul, pero no a corto plazo. Desde luego tiene un don; está siempre en el sitio que tiene que estar un delantero centro. Lo de Irizo es caso aparte. Todo depende de él. En este momento es el que marca las diferencias. Es muy bueno. Diego Gonzalez es el defensa que a todos los entrandores gusta; está siempre bien colocado, es contundente y tiene una salida de balon extraordinaria. Ademas, a pesar de su altura, las gana casi todas de cabeza. Edgar ha mejorado muchisimo respecto a la primera vuelta; ahora lo veo en un momento dulce, igual que Garijo que, a mi modo de ver, esta por encima de Paul, que realmente no ha demostrado nada (ni bueno ni malo). Y Calderón, si explotamos las bandas en ataque, va a darnos muchas alegrias. Ojala mantengan este nivel hasta final de temporada. La semana que viene, la prueba del algodon.
                        Yo tambien firmo un empate.
                        A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                        Comentario


                        • No suelo estar de acuerdo con Romero en casi nada,pero ayer en la RDP dice una gran verdad,Irizo será lo que quiera Irizo,y es verdad xq el trianero está que se sale tiene una calidad brutal y ha ido ya varias veces convocado con Setién,si se centra hay futbolista,si no...
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Irizo es una bestia parda, calidad a raudales, gol y un físico privilegiado. Yo hablo por lo que le he visto desde juveniles. Lo que no sé si será verdad todo lo extradeportivo que dicen de él. Una pena y a tiempísimo de centrarse y ser pelotero de los buenos.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Raúl acaba de cumplir 18, tiene que empezar un entrenamiento militar desde ya para coger cuerpo de tío de 1,90

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                No suelo estar de acuerdo con Romero en casi nada,pero ayer en la RDP dice una gran verdad,Irizo será lo que quiera Irizo,y es verdad xq el trianero está que se sale tiene una calidad brutal y ha ido ya varias veces convocado con Setién,si se centra hay futbolista,si no...
                                Para eso están los entrenadores de los filiales, para "llevar entre algodones" a los futbolistas con talento, sea la circunstancia que sea. Irizo merece ser guiado con mimo y no con tanto castigo cómo ha ido sufriendo por parte de JJ.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X