Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial vuelve a morder sin dejar de mirar a playoffs 5-1. Betis Deportivo - CD Cabecense.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Róber viene de un bajón de juego y goles a raíz de su debut en Santander. No se borra nunca pero estaba en mala racha. A ver si vuelve a ponerse a su nivel. Otra cosa es debutar, juega en una posición muy y muy bien cubierta en el primer equipo (salvo que quiera ponerlo de delantero centro, que tampoco es su sitio aunque puede ser un buen "falso nueve").
    Veo al filial siempre q lo televisan. El tío es muy bueno y tiene más gol que casi todo el primer equipo. Es cierto que ha pasado una mala racha pero es q este chico es muy bueno. De refresco en el banquillo no vendría mal.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Veo al filial siempre q lo televisan. El tío es muy bueno y tiene más gol que casi todo el primer equipo. Es cierto que ha pasado una mala racha pero es q este chico es muy bueno. De refresco en el banquillo no vendría mal.
      Que tiene un potencial bestial de primer equipo creo que lo vemos todos, pero para ahora mismo no sé yo. En 3ª lleva más goles que él Chuma, el ex canterano del Sevilla, que con dos o tres años más que Roberto te digo yo que no va a llegar a nada más que 2ªB (como Nané, vaya).
      Para darle vueltas en el banquillo, que se eche a la espalda al filial, la verdad. Para que haga el papel de Kaptoum, que juegue en el filial.
      Que por cierto, gracias a Setién por evitar que Kaptoum lastre al filial, ojalá lo convoque siempre para no darle minutos.

      Comentario


      • #48
        Últimamente no ponen ni un resumen en youtube...muy dejados con la cantera
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Últimamente no ponen ni un resumen en youtube...muy dejados con la cantera
          Venía a decir lo mismo. Vaya dejadez.
          El fichaje de Daniel Cunha, aparte de raruno, es completamente clandestino en lo que a los medios oficiales se refiere. No existe. Igual que no existe el resumen del partido ante el Cabecense. DE lo malo camino de lo peor en cantera,
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X