Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial vuelve a morder sin dejar de mirar a playoffs 5-1. Betis Deportivo - CD Cabecense.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Vaya jugadon y gol de Trapaga

    Comentario


    • #32
      En el 82 entra Trapaga por Altamirnao

      y en el 84 gooooooooooool de Trapaga

      4-1

      Comentario


      • #33
        en el 92
        gooooooooooool de Raul
        5-1

        Comentario


        • #34
          Gooool de Raúl.

          Comentario


          • #35
            Final
            5-1
            Rober (2), Raul (2) y Trapaga
            Rebollo con 3-1 detuvo un penalti

            Comentario


            • #36
              qué bien Raúl, 2 goles y 2 asistencias.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Raúl es carne de primer equipo de aquí a dos temporadas. Como coja 6 o 7 kg de músculo se convertirá en un delantero de los caros. Es muy bueno.
                A NKO y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Raúl es carne de primer equipo de aquí a dos temporadas. Como coja 6 o 7 kg de músculo se convertirá en un delantero de los caros. Es muy bueno.
                  Más que 6 kilos, necesita 12, pero tiempo al tiempo. Está metiendo goles sin parar desde que ha empezado a ser titular en Tercera, es jovencísimo así que tiene muchísimo margen de mejora.
                  A NKO, Lu, Floty y a betiko_panadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Acta final

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	292,5 KB
ID:	7080216

                      Comentario


                      • #41


                        La Ciudad Deportiva Luis del Sol abría sus puertas en la tarde de este sábado para recibir al CD Cabecense, un equipo que se encuentra en puestos de descenso y no está teniendo una temporada muy sólida. El Betis Deportivo debía plantarle cara tras perder los tres puntos en sus dos últimas salidas, dando un golpe sobre la mesa que le metiera de nuevo en los playoffs. A pesar de que en algunos momentos se pudo complicar el resultado a favor de los locales, volvieron a hacer una fiesta en casa.

                        Una vez sonó el pitido inicial por parte del colegiado, el conjunto de las Cabezas de San Juan intentó dejar algún destello de su ofensiva, intentando que los verdiblancos no comenzaran a hacer daño de forma temprana. Sin embargo, la verticalidad y profundidad del equipo de José Juan Romero no tardó en aparecer y el filial de las trece barras logró hacerse con el dominio del balón y lideró sobre el terreno de juego. Fue entonces cuando los visitantes comenzaron a sufrir en su área, pues aunque Robert fallaba la primera del encuentro, en un mano a mano, aprovechaba el rechace y el gol era anulado por una falta previa. Se salvaba el Cabecense del primer arreón de los locales, que no iban a dejar de intentarlo en lo que restaba de esta primera mitad.

                        Poco después, era Altamirano el constructor de la jugada, que le cedía el esférico a Raúly de nuevo se veía obligado a aparecer bajo palos un defensa rival para evitar que el Betis abriera la lata. Sin embargo, Nané se puso las pilas y fue su primer destello en el gran partido firmado, pues con una gran jugada se plantaba en el área y Josemi tenía que intervenir ante el ataque del cordobés, pero el rechace caía en los pies de Robert que finalmente no perdonó y subió el primero al marcador. Un tanto no era motivo para conformarse sabiendo todo lo que había en juego, por lo que Abreu, tras una gran recuperación, abrió a banda para Robert que, a pesar de plantarse solo en el área, se mostró solidario y asistió a su compañero Raúl para firmar el segundo. Al borde del descanso, el Betis Deportivo seguía siendo dueño y señor sobre el feudo y aunque lograba batir de nuevo al guardameta Josemi, el gol era anulado por fuera de juego de Raúldespués de otra buena acción de Nané.

                        Tras el paso por vestuarios, Juan García hacia dos cambios en su once para intentar no dejar escapar el partido. Esto cambiaba la sintonía sobre el verde e incluso el Cabecense lograba recortar distancias en el electrónico. Pepelu, uno de los recién ingresados en el terreno de juego para cambiar la dinámica del duelo, hacía lo suyo y batía a Dani Rebollo para implantar el 2-1 en la Ciudad Deportiva. Este primer toque también hacía que J.J. Romero moviera el banquillo, dando entrada a Irizo por Nané. No obstante, Robert González iba a aparecer cuando más se le necesitaba gracias a un pase de Raúl que lo dejaba listo para disparar desde el punto de penalti y firmar su doblete y el tercero para el Betis Deportivo.

                        Los locales se complicaban la vida con un penalti de Diego sobre Iliass. En esta ocasión, era Dani Rebollo el que se vestía de héroe y evitaba que el filial verdiblanco sufriera más de la cuenta, parando el disparo desde los once metros. De esta forma implantaba de nuevo su hegemonía sobre su propio feudo el Betis y volvía a crear peligro constante en el área contraria, pues no quería dejar escapar este gran partido. La tensión se fue apoderando del enfrentamiento conforme pasaban los minutos, pero justo a falta de cinco minutos para el final y a tres de haber ingresado al campo, Trápaga se unía al dominio y hacía el cuarto, siguiéndole Raúl, que completaba su doblete en el descuento poniendo la guinda al partido con una manita.

                        Tres puntos y una buena victoria ante las finales que le quedan al Betis Deportivo en lo que resta de temporada. Con esta victoria, el filial bético ascendía al tercer puesto de la tabla de forma provisional, a la espera de que sus rivales en los puestos altos de la clasificación disputaran sus respectivos partidos. Una caída de los de arriba sería un respiro para los de José Juan, que no quieren separarse de su objetivo. Mientras tanto, al Cabecense le tocará seguir sufriendo en la zona roja del grupo X.

                        Ficha técnica

                        Betis Deportivo: Dani Rebollo, Altamirano (Trápaga, min. 82), Julio Alonso, Edgar, Diego, Paul, Nané (Irizo, min. 58), Abreu (Meléndez, min. 77), Raúl, Rodrigo y Robert

                        CD Cabecense: Josemi, Francis, Bucarat, Javi Salas, Galán, Schuster, Morad (Moha, min. 67), Iliass, Roberto (Pepelu, min. 45), Burra (Juan Guerra, min. 45) y Juanan.


                        Árbitro: Roldán Gómez, Antonio José.

                        Goles: 1-0, min. 20, Robert. 2-0, min. 27, Raúl. 2-1, min. 48, Pepelu. 3-1, min. 60, Robert. 4-1, min. 85, Trápaga. 5-1, Raúl, min. 90 +2.
                        https://www.betisweb.com/web/el-fili...-cd-cabecense/
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Hablamos de Raúl porque lo de Rober ya lo vemos hasta normal. No se cuantos goles lleva ya en 3a pero es que es juvenil de 2o año. Yo no se q mas tiene q hacer para ir un día con el primer equipo.
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            El Betis Deportivo ha vuelto a lucirse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Cabecense por cinco goles a uno. Tras el encuentro, José Juan Romero compareció en rueda de prensa y analizó el partido: “Creo que hemos salido bastante bien. Desde los primero compases del encuentro ya tuvimos opciones claras de gol. Es verdad que seguimos perdonando en exceso y, aunque metimos pronto, no me ha gustado hoy el equipo en el aspecto defensivo absolutamente nada. En la segunda parte hemos estado muy a lo loco, hemos entrado en su juego. En parte es complicado también, porque son jugadores veteranos que intentan sacar a los niños del partido. El árbitro, sus decisiones o la forma de calibrar esto, iba un poco en consonancia. Creo que el segundo tiempo ha sido muy alocado. También es cierto que, cuando los equipos se ven está situación, se ven perdiendo, dejan descolocados a sus propios jugadores. En las transiciones de balón, había jugadores que se han quedado descolgados y te podían generar algún tipo de duda u ocasiones. Tampoco es que hayamos sufrido realmente porque las dos o tres acciones de gol las hemos regalado nosotros. El gol nos lo hemos metido en propia meta; el penalti nunca se puede realizar ese tipo de acción. Son detalles que no te dejan satisfecho del todo a pesar del 5-1″.

                            Dani Rebollo ha sido uno de los grandes artífices del resultado, interviniendo en el penalti con una gran parada para ahorrar complicaciones al Betis Deportivo: “Tenemos la fortuna de tener tres buenos porteros. Ha sido el penalti, que lo ha parado y ha sido providencial para que entrara esa desconfianza o ese miedo que le puede entrar a los futbolistas. Las actuaciones individuales después de 5-1 voy a dejar de realizarlas. Cuando yo quiero actuaciones individuales es cuando vayamos 0-0 o 0-1, en ese momento. Cuando vas con resultado a favor, para todo el mundo es más fácil. Cuando nosotros tenemos que crecernos es cuando los resultados son apretados o son negativos para nosotros. Todo esto lo quiero ver la semana que viene en Lebrija”.

                            Este sábado, además, el técnico del filial verdiblanco ha firmado su 500° partido como entrenador: “Para no tener pensado hacer ninguno cuando empecé, ya llevo muchos. Me lo han comentado, que eran 500 partidos. Eso significa que nos hacemos mayores. Llevo más victorias que derrotas, así que eso es positivo. Lo que quiero es llegar a muchos más. No sé en qué club o dónde estaré pero quiero llegar a muchos más partidos”.

                            Finalmente, volvió a ser preguntado por el liderato del grupo X: “Hay que ser realistas. El primer puesto? En el fútbol siempre hay accidentes, pero no veo al Utrera, ni por nivel ni por nada, no veo que sea un equipo que pueda perder esa cantidad de puntos. Insisto, habrá gente que no sepa el trasfondo de todo o que no sepa las interioridades de este equipo, pero ojalá se alargue. Eso significaría que hemos llegado al playoff y hemos hecho una gran campaña. Creo, como dicen en Gerena, jugar el playoff que después subir. Allí no me equivoqué, nos quedamos a un penalti de subir. Estoy seguro de que si este equipo llega al playoff, va a volar”
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Galería de fotos del #BetisDeportivo - @cdcabecense

                              https://www.betisweb.com/web/galeria-de-fotos-del-betis-deportivo-cd-cabecense/…#VamosBetisDeportivo - #CanteraBetis

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ33 Betis Deportivo - Cabecense 95.jpg
Visitas:	1
Size:	79,8 KB
ID:	7080258Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ33 Betis Deportivo - Cabecense 103.jpg
Visitas:	1
Size:	89,9 KB
ID:	7080259Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ33 Betis Deportivo - Cabecense 111.jpg
Visitas:	1
Size:	108,9 KB
ID:	7080260Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ33 Betis Deportivo - Cabecense 110.jpg
Visitas:	1
Size:	84,8 KB
ID:	7080261Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ33 Betis Deportivo - Cabecense 112.jpg
Visitas:	1
Size:	71,2 KB
ID:	7080262Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ33 Betis Deportivo - Cabecense 97.jpg
Visitas:	1
Size:	90,2 KB
ID:	7080263Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ33 Betis Deportivo - Cabecense 128.jpg
Visitas:	1
Size:	96,2 KB
ID:	7080264Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ33 Betis Deportivo - Cabecense 160.jpg
Visitas:	1
Size:	86,1 KB
ID:	7080265Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ33 Betis Deportivo - Cabecense 205.jpg
Visitas:	1
Size:	80,7 KB
ID:	7080266

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Hablamos de Raúl porque lo de Rober ya lo vemos hasta normal. No se cuantos goles lleva ya en 3a pero es que es juvenil de 2o año. Yo no se q mas tiene q hacer para ir un día con el primer equipo.
                                Róber viene de un bajón de juego y goles a raíz de su debut en Santander. No se borra nunca pero estaba en mala racha. A ver si vuelve a ponerse a su nivel. Otra cosa es debutar, juega en una posición muy y muy bien cubierta en el primer equipo (salvo que quiera ponerlo de delantero centro, que tampoco es su sitio aunque puede ser un buen "falso nueve").

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X