Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Si el tal Montoro viene a reforzar el medio centro como organizador me parece un acierto la intención y muestra de ambición. Es la posición que vi más débil. Nil tiene clase pero mejor más adelantado. Otros dos goles de Lucas Álvarez. Éste jugador tiene velocidad, verticalidad y gol. Quizás sea la mayor esperanza de esta generación.
    Ojo a Pozo, que cuando fuiste no jugó por lesión.
    A Floty y Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Los perfiles en diversas redes sociales "a favor" de Eric no le hacéis ningún favor. Sereis familia pero le perjudicáis con tanto vídeo y palos a Doblas. Espero que además no le estéis llenando la cabeza de pajaritos a un chaval.
      "tanto video y tanto palo"... te lo has inventado. yo no he visto nada de eso. enseñanoslo... yo no soy familia pero como si lo fuera. pero no he visto nada en internet de lo que dices. si he visto hacerle mucho la pelota a doblas, eso si, pero no la familia de eric.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje
        formar jaleo.

        "tanto video y tanto palo"... te lo has inventado. yo no he visto nada de eso. enseñanoslo... yo no soy familia pero como si lo fuera. pero no he visto nada en internet de lo que dices. si he visto hacerle mucho la pelota a doblas, eso si, pero no la familia de eric.
        Vale. Creo que lo mejor es dejar tranquilo al chaval. El que decide quien juega además no es Doblas, es el entrenador. Yo no me fío un pelo de su criterio dada su trayectoria en el club, eso sí. Y lo de srer convocado por categorías inferiores no te da derecho a jugar y tampoco implica que vayas a llegar. Usted sigue al Betis desde que llegó Eric, pero antes de Eric ha habido convocados por categorías inferiores un tanto dudosos, como José Carlos. José Carlos iba con la sub 18 mientras Ceballos y Fabián no, hasta que no debutaron con el primer equipo no empezaron a llamarlos. Tirando más patrás, que Éric le pregunte a Ale, el fisio del filial, sobre eso de ser internacional en categorías inferiores y lo que pasa después, ése sería un buen consejo porque Ale aparte de jugar se formó académicamente, estudió fisioterapia.
        En serio, dejad que el chaval se lo curre en los entrenos y convenza al entrenador (que ya te digo que a mí no me convence) y dejad de menear tanto el árbol.
        Y es lo último que voy a escribir de esto.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/10/19, 00:45:13.
        A verde1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
          Alguien que lo haya podido ver en diferido y nos cuente? Se sabe si lo vuelven a poner mañana? Tengo ganas de ver a este equipo pero aún no he podido.

          ...........
          yo lo he visto en directo, es la primera vez lo veía esta temporada y la verdad, no es que me haya encantado pero si me ha gustado lo que he visto,creo que esta temporada hemos dado un pasito hacia adelante, aunque no se si sera suficiente para ganar la Liga o clasificarnos en Copa, pero un pasito adelante al fin y al cabo, ahora a seguir trabajando tratar siempre de mejorar y no quedarse dormidos dándolo todo por hecho

          El equipo es trabajador, no hay un jugador franquicia que destaque por encima del resto, predomina el conjunto por encima de individualidades,la defensa es dura, Visus ha mejorado mucho y a mi Miky me encanta,tenemos por fin pivotes como Dios manda, trabajadores no exentos de buen manejo de balón como Carles y Nil, el chaval nuevo habrá que esperar y verlo mas pero también parece que va a aportar, sobre todo en la creacion del juego

          En banda laterales de esos pesaos e incansables y por delante de ellos Pozo que anda muy rápido y Ndo, que no lo había visto todavía y ha sido una agradable sorpresa, y bueno el toque de Lucas en la media punta y arriba Pablo que aunque no ha marcado ha hecho un gran trabajo.

          En fin lo dicho,a no confiarse y seguir mejorando que en este mundillo si te duermes o lo das todo por hecho te adelantan por la derecha, si esto tiene continuidad, en un par de años mas deberíamos estar a la altura de las mejores canteras exceptuando las dos que todos sabemos..
          A Fran_GolSur y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            ...........
            yo lo he visto en directo, es la primera vez lo veía esta temporada y la verdad, no es que me haya encantado pero si me ha gustado lo que he visto,creo que esta temporada hemos dado un pasito hacia adelante, aunque no se si sera suficiente para ganar la Liga o clasificarnos en Copa, pero un pasito adelante al fin y al cabo, ahora a seguir trabajando tratar siempre de mejorar y no quedarse dormidos dándolo todo por hecho

            El equipo es trabajador, no hay un jugador franquicia que destaque por encima del resto, predomina el conjunto por encima de individualidades,la defensa es dura, Visus ha mejorado mucho y a mi Miky me encanta,tenemos por fin pivotes como Dios manda, trabajadores no exentos de buen manejo de balón como Carles y Nil, el chaval nuevo habrá que esperar y verlo mas pero también parece que va a aportar, sobre todo en la creacion del juego

            En banda laterales de esos pesaos e incansables y por delante de ellos Pozo que anda muy rápido y Ndo, que no lo había visto todavía y ha sido una agradable sorpresa, y bueno el toque de Lucas en la media punta y arriba Pablo que aunque no ha marcado ha hecho un gran trabajo.

            En fin lo dicho,a no confiarse y seguir mejorando que en este mundillo si te duermes o lo das todo por hecho te adelantan por la derecha, si esto tiene continuidad, en un par de años mas deberíamos estar a la altura de las mejores canteras exceptuando las dos que todos sabemos..
            Gracias máquina. Me gusta eso de que el equipo destaque como bloque por encima de individualidades, a ver si este año se puede luchar por el título.

            Comentario


            • Resultados

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	62,9 KB
ID:	7256652

              Comentario


              • Clasificacion

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	161,5 KB
ID:	7256657

                Comentario


                • Clasificacion

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	161,5 KB
ID:	7256659

                  Comentario


                  • Próxima jornada

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	56,8 KB
ID:	7256661

                    Comentario


                    • Eric Ruiz ha sido convocado para el mundial sub17 de Brasil
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

                        quizas esto tenga algo que ver. por exactamente esto creo que se fue del sevilla.
                        Sólo por alusiones voy a contestar, no soy yo de debatir y de hecho, no seguiré con la conversación.
                        Soy un aficionado más del Betis y mando un mensaje de apoyo a un jugador de las trece barras que es socio de nuestra Peña y de la ciudad de la misma. Al igual que apoyo a Eric y cualquiera que vista esa camiseta.
                        Y a Doblas que lo conozco solo de cuando era jugador, porque he ido y sigo yendo a muchos campos a animar a mi equipo y por tanto me gusta charlar con nuestros jugadores. Ahora resulta que yo, un simple aficionado tiene el poder de hacer convocar a un jugador u otro....
                        Yo lo único que hago es animar y darle apoyo a todos los jugadores del Betis y si además coincide que uno de esos jugadores le tengo un mayor aprecio por ser de mi peña y de la ciudad donde vivo pues lo normal es apoyarlo aún más si cabe. Y Doblas es un caballero, que tuvo la gentileza de contestarme amablemente y como buen profesional que es, hará lo mejor por el bien del Betis.
                        Espero no haber incomodado a nadie, pero por favor, antes de escribir barbaridades pensad que todos los que visten de Verdiblanco son queridos por todos los Béticos, por lo menos por mí y entre ellos, por supuesto también está Eric al que por supuesto Felicito desde aquí por su nueva convocatoria con la selección.
                        Un abrazo a todos en Verdiblanco.
                        A MuñekoBetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Division de Honor Juvenil Grupo 4
                          7ª Jornada
                          Domingo 13/10/19 - 12:30 h
                          Calavera C F - Real Betis Balompié
                          Arbitro: Salinero Gonzalez, Adrian

                          Se enfrentan 6º y 3º

                          Comentario


                          • al final este es un foro de beticos. perdon por las molestias.

                            Comentario


                            • Sabéis como van?

                              Comentario


                              • 1-0 al descanso ganando el calavera con gol de Manu Morillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X