Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liga Nacional - Juvenil B - temporada 2019/2020

    Liga Nacional - Juvenil B - temporada 2019/2020

    Entrenador: Joaquín Bornes
    Segundo entrenador: Juan Barco
    Preparador físico: Andrés Cava
    Entrenador de porteros: Pedro Muñoz#CanteraBetis

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/07/19, 20:53:40.

  • #2
    A Floty, Foskito y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ahora seguramente se montara el pollo y nos acusaran de meter las narices en su cantera y esas cosas, cuando en realidad, tendrían que pasar muchos años y producirse muchos trasvases de jugadores suyos a la cantera nuestra, para poder igualar las de veces que ellos lo han hecho con las nuestra y en muchas de ellas con muy poco estilo y clase,con Fabian por ejemplo, asi que ajo y agua

      En cuanto al jugador (y ojo porque solo lo vi esa vez) a mi me encanto cuando jugo contra nosotros en la CD, rápido y técnico a la vez, incluso lo llegue a comentar con los compañeros, uno de los dos goles que nos metieron estoy seguro que fue el, y creo recordar que el otro también pero no me acuerdo, buen fichaje....
      A Foskito y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Tabla Goleadores
        Jugador Equipo Grupo Partidos Jugados Goles Goles partido
        CEBALLOS ESPINAR, JORGE SEVILLA F.C., S.A.D. Grupo 1 23 28 1,2174
        GONZALEZ DELGADO, RAUL SAN FERNANDO C.D. ISLEÑO Grupo 1 30 19 (1 de penalti) 0,6333
        CASANOVA AQUINO, MIGUEL ANGEL ALGECIRAS C.F. Grupo 1 30 15 (1 de penalti) 0,5000
        MOYA MUÑOZ, ALBERTO SEVILLA F.C., S.A.D. Grupo 1 22 14 0,6364
        DOBLADO ANDRADES, DIEGO SEVILLA F.C., S.A.D. Grupo 1 27 14 0,5185
        SOLIS MORILLAS, JORGE C.D. ANTONIO PUERTA Grupo 1 27 14 0,5185
        NAVARRO VALVERDE, JUAN CARLOS U.D. TOMARES Grupo 1 25 13 0,5200
        ORTIZ MONTERREY, ANGEL REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. Grupo 1 29 13 (2 de penalti) 0,4483
        REINA LUENGO, CARLOS REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. Grupo 1 29 12 0,4138
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          La noticia de confirmarse es fantástica. El año pasado el Sevilla fichó al delantero Ángel Muñoz, que pasaba a cadete y ha jugado con el Altair (su Cadete B). Juan Soriano, el portero cedido al Leganés, también se lo llevaron hace unos años. Hay algún caso reciente más seguro.
          A Foskito y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            La noticia de confirmarse es fantástica. El año pasado el Sevilla fichó al delantero Ángel Muñoz, que pasaba a cadete y ha jugado con el Altair (su Cadete B). Juan Soriano, el portero cedido al Leganés, también se lo llevaron hace unos años. Hay algún caso reciente más seguro.
            Juan Soriano ha estado en la cantera del Betis?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Juan Soriano ha estado en la cantera del Betis?
              En F7. En esas categorías cada verano hay trasvases.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En F7. En esas categorías cada verano hay trasvases.
                No lo sabia

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  No lo sabia
                  Yo me enteré cuando estaba ya pa subir al primer equipo. Casos de esos hay muchos. Así de memoria en nuestra cantera que hayan jugado en el Sevilla en F7 y sólo entre filial y juveniles están Meléndez, Álex Mohand, Lucas, Pozo y me dejo seguro a un manojo.
                  A Wilt 21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo me enteré cuando estaba ya pa subir al primer equipo. Casos de esos hay muchos. Así de memoria en nuestra cantera que hayan jugado en el Sevilla en F7 y sólo entre filial y juveniles están Meléndez, Álex Mohand, Lucas, Pozo y me dejo seguro a un manojo.
                    eric jugo una temporada en el altair, y a la siguiente como no lo ponian se fue y estuvo sin jugar el año entero. y vino al betis teniendo mejores ofertas economicas.
                    A Wilt 21 y Barbas_RBB les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Mario Peregrina, que esta temporada va a ser cadete de segundo año, sale en el vídeo que han publicado. Buena noticia, ahora que los que deciden vean si está para competir en LN y si lo está, palante.

                        En este equipo que sepa se han ido Molina al Málaga (que parece que vuelve a pescar en nuestros descartes y no al revés como venía pasando), Anselmo al Wolfsburg y Manel y han fichado el portero Gª Alejo (aunque a ver si acaba en el Calavera o de tercer portero del DH con ficha LN) y Ceballos del Sevilla.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/19, 22:59:13.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Mario Peregrina, que esta temporada va a ser cadete de segundo año, sale en el vídeo que han publicado. Buena noticia, ahora que los que deciden vean si está para competir en LN y si lo está, palante.

                          En este equipo que sepa se han ido Molina al Málaga (que parece que vuelve a pescar en nuestros descartes y no al revés como venía pasando), Anselmo al Wolfsburg y Manel y han fichado el portero Gª Alejo (aunque a ver si acaba en el Calavera o de tercer portero del DH con ficha LN) y Ceballos del Sevilla.
                          Lo de subir a Mario será para evitar que se vaya? Habrá interés de otros equipos y lo premiarán subiéndolo de categoría?


                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                            Lo de subir a Mario será para evitar que se vaya? Habrá interés de otros equipos y lo premiarán subiéndolo de categoría?

                            Puede que también tenga algo de eso, pero si el chaval fue de lo destacado en el CA siendo de primer año, me parece lógico que como mínimo se le pruebe en la pretemporada para el LN y si está listo que compita con juveniles. En la cantera del Málaga con Casanova y Calzado se hacía así.

                            Comentario


                            • #15
                              Si el año pasado destacaba en el division de honor cadete, lo normal será que suba a LN. Además creo que ese jugador crecerá mucho más con juveniles que con los de su generación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X