Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS B-REUS domingo 17junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL BETIS B-REUS domingo 17junio

    La segunda eliminatoria del play off de fase de ascenso a Segunda B, entre el Betis B y el Reus Deportivo, se disputará el domingo 17 de junio a las 11:30 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. El filial verdiblanco será dirigido desde el banquillo por José Luis Mena, tras ascender Paco Chaparro al primer equipo.

  • #2
    No estoy seguro... pero seguramente sea que si!

    Comentario


    • #3
      bueno, que os parece el rival, alguien sabe algo de el?

      animo chavales!!

      Comentario


      • #4
        Que es catalan... y que vana veni algunos aficionados...

        http://www.cfreusdeportiu.com/phpBB2...pic.php?t=1821


        xD

        Comentario


        • #5
          Ha sido líder de su grupo. Dicen que es un equipazo y ha perdido solo dos partidos en la liga regular (no estoy seguro de este dato, aunque sus números son muy buenos). También se especula que su ascenso le llevaría a tener un acuerdo con el Barcelona tras haber descendido el filial azulgrana.

          Tenemos que meter 10 mil personas en Heliópolis y no 2.500 como el otro día en la ciudad deportiva.

          Comentario


          • #6
            hola yo te puedo decir del reus pq vivo alli.
            Es un equipo muy fuerte con una buena defensa y buenos jugadores en el ataque. Especialmente a mi me gusta su portero Pociello que es un gran jugador y si no me equivoco ha conseguido el zamora del futbol español en todas las categorias ( creo...). De todas formas es muy importante sacar un buen resultado en Sevilla y que vengais para Reus tranquilos pq aqui la gente aprieta mucho pero mucho.

            Comentario


            • #7
              Allí estaremos con los nuestros ¡¡¡apoyandolos a muerte¡¡¡

              Comentario


              • #8
                A ver si el club hace un llamamiento a la afición y hay buena entrada. ¿Habrá quedada de la peña? Yo creo que iré a este partido...

                Comentario


                • #9
                  esta vez contad conmigo,ya que el otro no pude por examenes,a apoyar al b todos juntos,que la palmera se llene.

                  Comentario


                  • #10
                    Todos con el Betis B!! Animaros!!


                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7252

                    Comentario


                    • #11
                      Espero sea un buen domingo, haber con que pie nos levantamos!

                      Comentario


                      • #12
                        El reus solo ha encajado 12 goles en la liga regular, aunque bueno contra el beasain recibio 3 en los dos partidos, en fin....hay q apoyar al ekipo¡¡¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Sin duda....allí estaré!!!

                          Siempre con la cantera verdiblanca!

                          Comentario


                          • #14
                            Propongo a los moderadores que este tema se mueva a "REAL BETIS BALOMPIE" para que lo vea mucha más gente, ya que todos sabemos que este foro es menos visitado, y asi vaya el mayor numero de gente a apoyar a nuestro filial.
                            Yo tambien iré con bastante probabilidad.... mi unico problema son los estudios que el martes hago selectividad

                            Comentario


                            • #15
                              Hay estare yo animando al Betis B como siempre.

                              Un Saludo, Javi Crouch

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X