Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2a PROVINCIAL BENJAMIN - 7 GRUPO 06

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2a PROVINCIAL BENJAMIN - 7 GRUPO 06

Originalmente publicado por sacapuntas Ver Mensaje

Del campeonato de Andalucía dices que es de selecciones provinciales. Dudo que a esa selección (provincial, que no andaluza) no llevemos jugadores.

Lo que si veo es que es este equipo tiene tirón y parece bueno. Vuestros comentarios animan a ir a verlo.
    Sacapuntas, creo que no has leido bien el post, puesto que digo que nosotros al igual que el eterno rival, solemos aportar entre 4 y 5 jugadores. Por otro lado comentaros que estuve en el partido de estos pequeños, puesto que fui a ver a Benjamin A, que me habian dicho que jugaba muy bien, pero me encontre con que la informacion no era buena, puesto que cuando fui, eran estos mismos. Por comentar algo, aunque no lo vi entero, como hasta 15 minutos de la segunda, digo que no vi el mismo equipo que en Alcala, no digo que muy diferente, pero si algo, estuvieron sin control, las bandas bastante pobres, heche de menos al dos del otro dia, el tal Sergio, que tenia mas verticalidad, heche de menos al 10 que estuvo bien respecto de los demas, pero algo atascado. El punta no estuvo mal, pero mas lentillo, la defensa bien aunque tampoco mucho trabajo, puesto que aunque algo mas que el Alcala, pero mas de lo mismo, enrredaron algo mas pero sin dar miedo, en definitiva me gusto mas el otro dia, aunque ganamos por tanto bien. Animo a todos los peques y suerte el siguiente. Haber si tengo ocasion y veo a los del A. A mi personalmente me gustan mas los partidos de estos peques que de los grandes. Figuras suerte en el proximo. Por ultimo Sacapuntas, vete a verlos te gustaran, pero no ha estos sino a todos los pequeños, disfrutas mucho

Comentario

Por cierto, se me olvidó, comentar que se lexionó un chico o eso oí, puesto que cuando llegué, ya habia ocurrido. escuché a unos señores que estaban a pie de campo, y decian que era banda derecha, igual era el dos del otro dia, que como he mencionado eché en falta. Si así fuese, animo al pequeño, o a quien fuese, seguro que no será nada.

Comentario

Gracias a ambos por las opiniones dadas y ojala hablemos maravillas de este equipo en el futuro. A Dios gracias que, poco a poco, la cantera parece que está saliendo a flote, si bien queda mucho camino por andar. ¡¡ Ojala de aquí a unos años recordemos esta conversación y podamos decir que de chico vimos jugar un crack!! Yo no pierdo las esperanzas. ¡¡Ánimo chavales que el escudo que tenéis en el pecho merece la pena!!

Comentario

gracias por la informacion compañeros.

Comentario

Hoy partido a las 17:30 horas en el campo del Calavera. Los Benjamines "B" juegan contra la UD Villaverde, tercer clasificado de este grupo. El Villaverde es un equipo que ha ganado todos los partidos que ha jugado y que la mayoria de sus niños son benjamines de 2do año, algunos de ellos con una talla importante, por lo que se espera que sea un partido duro y competido para los nuestros. El Betis se juega el 1er puesto por lo que animo a todo el que quiera pasar una buena tarde de futbol a que se pase por alli y conozca a estos niños que tan buenas tardes de futbol nos hacen pasar....por cierto, a la misma hora tambien juegan los benjamines "A" de Juan Barco en el campo continuo, por lo que la tarde será completa.

suerte a los dos equipos para esta tarde!!

Comentario

Este sabado partido muy complicado... espero que pierda el Betis

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Este sabado partido muy complicado... espero que pierda el Betis
                pues nada amigo, si que era el partido complicado sobre todo para los mares.....LOS MARES 0 REAL BETIS 12

goles de Pablo 4, Carlos 3, alex 2, Antonio 2 y Vela 1.

OTRA VEZ SERÁ...

Comentario

Originalmente publicado por eternobetis Ver Mensaje
                  pues nada amigo, si que era el partido complicado sobre todo para los mares.....LOS MARES 0 REAL BETIS 12

goles de Pablo 4, Carlos 3, alex 2, Antonio 2 y Vela 1.

OTRA VEZ SERÁ...
                  Vuelvo a repetir, es lo mas normal del mundo que el Betis, que son jugadores seleccionados de todas partes de andalucia, gane a Los Mares donde tenemos que trabajar con los chavales del barrio.

Lo dicho enhorabuena a los dos equipos, y a seguir trabajando.

Comentario

Han empezado la segunda vuelta los "peques" de la fabrica y la vedad es que el resultado de la primera sólo puede calificarse como excepcional. No caben peros. Es un autentico equipazo. Se trata de un equipo muy bien equilibrado en todas sus lineas. El resultado está ahí. Enhorabuena a los chavales y a los tecnicos...Por cieto me gustaría que entre todos comentemos algunos encuentros.

Comentario

LOS BENJAMINES CON LA VICTORIA FRENTE AL VILLAVERDE POR UN 3 A 12, VIRTUALMENTE, HOY HAN CONSEGUIDO EL ASCENSO A PRIMERA........
                      He visto el partido y es impresionante como juegan, se ha visto más futbol que muchas veces en un partido del Betis grande.

Comentario

Hola queridos beticos, os comento que en pocas fechas nos enfrentamos al equipo de mi pueblo, U.D Rinconada, que en el partido anterior en su campo os costo ganarles, ahora quizas no estan en su mejor momento pero tiene chicos con bastante buena colocación y calidad, entre ellos Alejandro el número 9, delantero rápido, oportuno y con gran colocación que ya ha tocado el sevilla y que ha hecho algunas pruebas. Ojo con este chico que os la puede jugar. Tambien en el centro del campo Mario y un lateral zurdo Antonio cortes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X