Re: 2a PROVINCIAL BENJAMIN - 7 GRUPO 06
Sacapuntas, creo que no has leido bien el post, puesto que digo que nosotros al igual que el eterno rival, solemos aportar entre 4 y 5 jugadores. Por otro lado comentaros que estuve en el partido de estos pequeños, puesto que fui a ver a Benjamin A, que me habian dicho que jugaba muy bien, pero me encontre con que la informacion no era buena, puesto que cuando fui, eran estos mismos. Por comentar algo, aunque no lo vi entero, como hasta 15 minutos de la segunda, digo que no vi el mismo equipo que en Alcala, no digo que muy diferente, pero si algo, estuvieron sin control, las bandas bastante pobres, heche de menos al dos del otro dia, el tal Sergio, que tenia mas verticalidad, heche de menos al 10 que estuvo bien respecto de los demas, pero algo atascado. El punta no estuvo mal, pero mas lentillo, la defensa bien aunque tampoco mucho trabajo, puesto que aunque algo mas que el Alcala, pero mas de lo mismo, enrredaron algo mas pero sin dar miedo, en definitiva me gusto mas el otro dia, aunque ganamos por tanto bien. Animo a todos los peques y suerte el siguiente. Haber si tengo ocasion y veo a los del A. A mi personalmente me gustan mas los partidos de estos peques que de los grandes. Figuras suerte en el proximo. Por ultimo Sacapuntas, vete a verlos te gustaran, pero no ha estos sino a todos los pequeños, disfrutas mucho
Originalmente publicado por sacapuntas
Ver Mensaje
Comentario