Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdiblanco se tiñe de bronce. 4-1 Betis Deportivo - Ciudad de Lucena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Los 5 gaditanos(Cadiz B, Algeciras, San Fernando, Linense, Sanluqueño), el Recre, dos dos filiales sevillanos, el Córdoba. Me salen 9 ahí, o meten alguno de Málaga o lo mismo nos juntan con equipos de Extremadura, a ver.
    A ver cuantos equipos sobreviven esta temporada primero... Creo que va a estar la cosa movidita.

    Comentario


    • Enhorabuena! Merecidísimo e importantísimo ascenso.


      javibetico2 crack07 que os veo puestos, a ver si podéis explicarme un poco lo de la 2ªB Pro, porque no m aclaro. De hecho, pensaba que simplemente era un cambio de formato, pero ya veo que es una nueva categoría añadida.

      De dónde salen los 20 equipos que forman un nuevo grupo? Suben 20 equipos de 3ª? Y quién compone entonces la 3ª? Y qué coñio es eso de 5 grupos, pero divididos en dos subgrupos. Dentro de cada uno de esos 5 grupos, habría equipos que no se enfrentarían entre sí? Qué le hace grupo entonces?

      Comentario




      • Comentario


        • Reconozco que critiqué a Raul al comienzo del partido... Lo veía pesado, muy lento y decidiendo mal.

          Que me gusta que todo lo que sea Betis me haga tragarme mis palabras

          Enhorabuena a los chavales y al cuerpo técnico. Objetivo cumplido.

          Comentario


          • Ficha del partido

            https://www.betisweb.com/web/event/b...dad-de-lucena/

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Enhorabuena! Merecidísimo e importantísimo ascenso.


              javibetico2 crack07 que os veo puestos, a ver si podéis explicarme un poco lo de la 2ªB Pro, porque no m aclaro. De hecho, pensaba que simplemente era un cambio de formato, pero ya veo que es una nueva categoría añadida.

              De dónde salen los 20 equipos que forman un nuevo grupo? Suben 20 equipos de 3ª? Y quién compone entonces la 3ª? Y qué coñio es eso de 5 grupos, pero divididos en dos subgrupos. Dentro de cada uno de esos 5 grupos, habría equipos que no se enfrentarían entre sí? Qué le hace grupo entonces?
              Es una categoría que empezará no esta próxima temporada, sino la siguiente, de ahí que va a ser más fácil subir este año porque esta por formar y 36 de los 100 equipos lo harán. El objetivo es aumentar ingresos y profesionalizar la categoría, aunque los que queden en inferiores les ocurrirá lo contrario. Todavía creo que no es oficial por lo que alguna cosa que diga pueden cambiarla aún.

              5 grupos de 20 equipos por proximidad, es decir Andalucía con Murcia y Extremadura o como ellos vean para sacar 20 equipos, vamos en eso cambia poco( antes eran 4 grupos de 20 pero ahora al no haber descensos hay más gente). De ahí 10 subgrupos de 10 equipos que según comenta el compañero, se distribuirá con el objetivo de hacer subgrupos parejos.

              Juegas 18 partidos, ida y y vuelta con tu subgrupo y según como quedes definirá el resto de tu temporada.

              1º,2º y 3º. Pasan a la 2º fase de ascenso por así llamarla, los vuelven a juntar en grupos, ahora de 6. En total 30 equipos( 5 grupos de 6) .Es decir al final quedan 6 del grupo inicial de 20. Y vuelven a jugar ida y vuelta. Tras eso vuelven a pasar 1º,2º y 3º de cada grupo y el mejor 4º de en otro todos los grupos. Ahora te quedan 16 equipos, los metes en eliminatorias rollo play-off a 2º división suben 4, es decir, pasar 2 rondas eliminatorias. ¿Y que ocurre con los 12 eliminados en play-off y los 14 eliminados por no pasar la 2º fase de grupos? Pues esos 26 se clasifican para que la siguiente temporada formen parte de la 2ºB Pro( tendrá 40 equipos divididos en 2 grupos de Norte y Sur). A estos 26 se les une los 4 que bajen de 2º división, ya son 30 y faltan 10 plazas más para acabar la 2ºB Pro.

              4º,5º,6º y 7º. Ya saben que ni van a subir a 2º ni bajar a 3º, el resto de su temporada decidirá si consiguen subir a 2ºB Pro o se quedan donde están que es como un descenso encubierto. 10 de estos 40 equipos lo lograrán. Como? Pues según tengo entendido aún no se sabe muy bien.

              8º,9 y 10º. Pelearán por no tener un doble descenso. Y tampoco está muy claro como.

              Lo que se sabe es por filtraciones así que como digo, todavía nos faltan cosas y lo mismo cambias otras. También se ha dicho que a la 2ºB Pro no podrá subir ningún equipo con problemas con Hacienda, pero a ver. A la 3º hasta donde yo sé, no le pasa nada en cuanto a formato, solo que perderá nivel porque suben sus 20 mejores equipos, no baja nadie y encima pasarán a ser una liga inferior el siguiente año.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/07/20, 11:06:52.
              A g.Garcia, Pelusa97, crack07 y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Es una categoría que empezará no esta próxima temporada, sino la siguiente, de ahí que va a ser más fácil subir este año porque esta por formar y 36 de los 100 equipos lo harán. El objetivo es aumentar ingresos y profesionalizar la categoría, aunque los que queden en inferiores les ocurrirá lo contrario. Todavía creo que no es oficial por lo que alguna cosa que diga pueden cambiarla aún.

                5 grupos de 20 equipos por proximidad, es decir Andalucía con Murcia y Extremadura o como ellos vean para sacar 20 equipos, vamos en eso cambia poco( antes eran 4 grupos de 20 pero ahora al no haber descensos hay más gente). De ahí 10 subgrupos de 10 equipos que según comenta el compañero, se distribuirá con el objetivo de hacer subgrupos parejos.

                Juegas 18 partidos, ida y y vuelta con tu subgrupo y según como quedes definirá el resto de tu temporada.

                1º,2º y 3º. Pasan a la 2º fase de ascenso por así llamarla, los vuelven a juntar en grupos, ahora de 6. En total 30 equipos( 5 grupos de 6) .Es decir al final quedan 6 del grupo inicial de 20. Y vuelven a jugar ida y vuelta. Tras eso vuelven a pasar 1º,2º y 3º de cada grupo y el mejor 4º de en otro todos los grupos. Ahora te quedan 16 equipos, los metes en eliminatorias rollo play-off a 2º división suben 4, es decir, pasar 2 rondas eliminatorias. ¿Y que ocurre con los 12 eliminados en play-off y los 14 eliminados por no pasar la 2º fase de grupos? Pues esos 26 se clasifican para que la siguiente temporada formen parte de la 2ºB Pro( tendrá 40 equipos divididos en 2 grupos de Norte y Sur). A estos 26 se les une los 4 que bajen de 2º división, ya son 30 y faltan 10 plazas más para acabar la 2ºB Pro.

                4º,5º,6º y 7º. Ya saben que ni van a subir a 2º ni bajar a 3º, el resto de su temporada decidirá si consiguen subir a 2ºB Pro o se quedan donde están que es como un descenso encubierto. 10 de estos 40 equipos lo lograrán. Como? Pues según tengo entendido aún no se sabe muy bien.

                8º,9 y 10º. Pelearán por no tener un doble descenso. Y tampoco está muy claro como.

                Lo que se sabe es por filtraciones así que como digo, todavía nos faltan cosas y lo mismo cambias otras. También se ha dicho que a la 2ºB Pro no podrá subir ningún equipo con problemas con Hacienda, pero a ver. A la 3º hasta donde yo sé, no le pasa nada, solo que perderá nivel .
                Muchas gracias, muy bien explicado!
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Hay algún enlace para ver el partido en diferido? Ayer me fue imposible seguirlo en directo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    ¿Hay algún enlace para ver el partido en diferido? Ayer me fue imposible seguirlo en directo
                    esta noche a las 00,00 en la web, app y tdt
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      esta noche a las 00,00 en la web, app y tdt
                      Perfecto, muchas gracias Pelu. Había consultado la programación de RTV Betis, pero no lo había visto.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Hacer la pretemporada si, pero darle dorsal del primer equipo del tirón me parece precipitado. Si mantienen la base de este Betis Deportivo y refuerzan tres o cuatro posiciones se puede competir por los puestos de arriba en Segunda B.
                        A Paul se le está quedando chico el filial. Esta para subirlo al primer equipo. No puede ser que Edgar esté sin haber demostrado nada en el filial y Paul no.

                        No me extrañaría nada que si no lo suben se vaya.
                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

                          A Paul se le está quedando chico el filial. Esta para subirlo al primer equipo. No puede ser que Edgar esté sin haber demostrado nada en el filial y Paul no.

                          No me extrañaría nada que si no lo suben se vaya.
                          A mí no me extrañaría nada que entre Pellegrini y Cordón decidan subirlo para hacer la pretemporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            A mí no me extrañaría nada que entre Pellegrini y Cordón decidan subirlo para hacer la pretemporada.
                            Es que eso es lo mínimo que se merece. Y yo creo que como le den oportunidades las va a aprovechar.
                            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Temporadón de estos jóvenes futbolistas llenos de talento. ¡Muchas gracias por estas alegrías, felicidades a todos!

                              Comentario


                              • video completo de la celebración

                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/07/20, 19:00:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X