además parecen 2 buenos refuerzos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los 22 de la plantilla deberían ser algo así:
2 Porteros: Marín,Rebollo
8 Defensas: Calderón,Julio Alonso,Luis Martinez,Geovanni,Visus,Simón,Fran Delgado y el otro debería ser un fichaje.
6 medios: Callejón,Bandaogo,David Ramos,Abreu,Rodri, Irizo?
6 atacantes: Raul,Mizzian,Baena,Jime?,Fekir?, Diego Esteban? Ndo? Pozo?
Falta obviamente un central, aunque como Simón puede jugar ahí y en el lateral no se si a lo mejor aprovechan con eso para quedarse con 7 defensas y así tener una ficha más para la zona de ataque.
En el resto mis dudas van en función de que piensen hacer con los que han vuelto de cesión y los juveniles que suben. Ahora mismo tenemos overbooking arriba, veo fijos a Raul,Mizzian y Baena pero con los otros 5 no tengo ni idea. De los que entrenan actualmente con el filial hay que dar salida mínimo a 1 que serían más en función de si fichan a alguien más para la defensa o incluso que no confíen en los extremos y quieran traer otro de fuera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEn la lista de inscritos ya no sale Ismael, pero ahora sale Irizo.
Sigue saliendo Paul y aún no salen ni Callejón ni Abdul.
Por cierto, Jorge está recuperado de su lesión???
Comentario
-
-
Jume supongo que saldrá. Yassin se supone que la idea es que refuerce al filial. Algún descarte debería haber para algún refuerzo más. Atentos a los que se incluyan en la lista de 35 del primer equipo. Callejón y Bandaogo está claro que entrarán ahí, y seguramente llegue algún refuerzo más a caballo entre filial y primer equipo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje¿Cuál es la posición exacta de David Ramos? ¿Y la de Abreu?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeJume supongo que saldrá. Yassin se supone que la idea es que refuerce al filial. Algún descarte debería haber para algún refuerzo más. Atentos a los que se incluyan en la lista de 35 del primer equipo. Callejón y Bandaogo está claro que entrarán ahí, y seguramente llegue algún refuerzo más a caballo entre filial y primer equipo.
Comentario
-
No entiendo que un club como el Almería, con aspiraciones de subir a 1, deje irse a uno de sus mejores canteranos y encima cedido, aunque sea con opción de compra. Creo que dice muy poco del interés del jeque en su cantera y que prefiera pagar traspasos por medianías que jugársela con canteranos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeNo entiendo que un club como el Almería, con aspiraciones de subir a 1, deje irse a uno de sus mejores canteranos y encima cedido, aunque sea con opción de compra. Creo que dice muy poco del interés del jeque en su cantera y que prefiera pagar traspasos por medianías que jugársela con canteranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Tb hay que ver en cuanto está tasada esa opción de compra, no? Y si tienen algún otro futbolista que venga con fuerza en ese puesto en el que confien más.
Comentario
-
Esta mañana han sacado ya a Paul y Aitor. Por otro lado han entrado 4 Geovanni,Fran Delgado,Ndo y Callejón. Falta el pivote de la Balona y luego 2 plazas a repartir entre Visus,Pozo,Fekir y posibles fichajes que puedan llegar. Eso suponiendo que no salga cedido ningún inscrito, que también puede ser.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/09/20, 15:54:02.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario