Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol del Recre, la primera en la frente, creo que el que la pifia es Julio Alonso

    O Codina, creo que ha sido este
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/09/20, 10:08:17.

    Comentario


    • Mal empezamos, estos delanteros no son los de Tercera en la definición

      Comentario


      • Muy mala la vista panoráamica general debido a la distancia por la pista de atletismo y a la poca altura de la grada.

        Comentario


        • Alguien que lo esté viendo que yo llego en la segunda parte , Irizo en que posición lo está poniendo?

          Comentario


          • Otro gol del Recre y otro error, pase horizontal al medio donde estaba plagado de jugadores del Recre y gol.

            Vergonzoso el filial

            Comentario


            • Puf, los fallos en 2B se pagan caros. A ver si se van concienciando los chavales que dónde están

              Comentario


              • No estaría mal que cuando no se pueda dejaran de arriesgar atrás, donde hay que arriesgar es arriba, señor Ruano.

                Comentario


                • Menudo repaso. Que pongan las alertas ya, no en la jornada 10.
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • O cambia el filial su forma de jugar al gilitoque o tiene los días contados en segunda b

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Alguien que lo esté viendo que yo llego en la segunda parte , Irizo en que posición lo está poniendo?
                      De interior izquierdo
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El césped está fatal, no estaría mal que cuando se buscaran amistosos se supervisara el estadio donde se va a jugar.

                        Comentario


                        • Rodri partiendo por la otra banda, los dos mediocentros nuevos en el centro, y por delante Fekir y Mizzian

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            De interior izquierdo
                            Ahora parece que se cambia de banda

                            Comentario


                            • Error del portero, mano fuera del área y roja, con 10 el filial.

                              Me voy a hacer cosas más importantes
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y nos quedamos con 10, el portero la coge con las manos fuera del áre por no conceder el 3-0 en otro fallo absurdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X