Originalmente publicado por jucaro54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Buen refuerzo para el filial David Carmona, y además es un jugador que la próxima temporada es fácilmente cedible a un 2ªA-
A priori los cuatro fichajes son auténticos refuerzos, igual que pasó en invierno con Martínez y Ramos. Se está fichando bien en el filial los dos últimos mercados, muy bien Calzado.A dondeestatimimi, IvanBetiko, Reconquista, pueblo verdiblanco, kkk23, Giovanni, alburbetis y a pepeillus les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBuen refuerzo para el filial David Carmona, y además es un jugador que la próxima temporada es fácilmente cedible a un 2ªA-
A priori los cuatro fichajes son auténticos refuerzos, igual que pasó en invierno con Martínez y Ramos. Se está fichando bien en el filial los dos últimos mercados, muy bien Calzado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl mercado para el Betis Deportivo también se cierra hoy?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta que se traigan veteranos de 22-24 años para complementar, pero me da un poco de "pena" ver a tanta gente que llevaba desde juvenil en el filial y ahora no están. De hace 12-14 meses a ahora casi ninguno queda de los que prometían mucho (Abreu y Robert cedidos, Ismael vendido, Paul en el primer equipo), pero si lo piensas (salvo lo de Abreu) puede ser todo positivo.
¿Podríais poner las edades de todos los jugadores del filial y comentar a partir de que edad (año más bien) se puede alternar? ¿Alguno de los nuevos puede alternar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeMe gusta que se traigan veteranos de 22-24 años para complementar, pero me da un poco de "pena" ver a tanta gente que llevaba desde juvenil en el filial y ahora no están. De hace 12-14 meses a ahora casi ninguno queda de los que prometían mucho (Abreu y Robert cedidos, Ismael vendido, Paul en el primer equipo), pero si lo piensas (salvo lo de Abreu) puede ser todo positivo.
¿Podríais poner las edades de todos los jugadores del filial y comentar a partir de que edad (año más bien) se puede alternar? ¿Alguno de los nuevos puede alternar?Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/10/20, 13:08:55.
Comentario
-
Los goles del amistoso:
1-0. Buen robo de Bandaogo (es lo que se espera que se harte de hacer), pedazo de pase de Rodri y gol de Jime contra el portero.
1-1 Nos entran por la izquierda como mantequilla y le sale un centro que va hacia dentro y le sorprende al portero.
2-1. Gran robo tras presión de alguien que no logro distinguir(Julio Alonso? ) y pase de la muerte a Mizzian.
3-1. Error entre el defensa y el portero, Raúl regatea al portero y gol fácil.
Otras 3 buenas ocasiones, un zapatazo desde lejos que el portero despeja, un 1 contra 1 que le paran a Rodri tras buen pase de Mizzian y una buena ocasión de Baena que se va desviada.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl extremo Gerard Vergé ha rescindido con el Recre. El compañero Renzo comentó que lo habían seguido la pasada temporada. Y además esu agencia es Promoesport, con la que el club tiene muchísimo trato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl extremo Gerard Vergé ha rescindido con el Recre. El compañero Renzo comentó que lo habían seguido la pasada temporada. Y además esu agencia es Promoesport, con la que el club tiene muchísimo trato.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario