Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7462024**[/ATTACH]
    Si Mizzian y Raúl sigan marcando ya está recorrido la mitad del camino.
    A Al_Capone y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Buen refuerzo para el filial David Carmona, y además es un jugador que la próxima temporada es fácilmente cedible a un 2ªA-
      A priori los cuatro fichajes son auténticos refuerzos, igual que pasó en invierno con Martínez y Ramos. Se está fichando bien en el filial los dos últimos mercados, muy bien Calzado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Buen refuerzo para el filial David Carmona, y además es un jugador que la próxima temporada es fácilmente cedible a un 2ªA-
        A priori los cuatro fichajes son auténticos refuerzos, igual que pasó en invierno con Martínez y Ramos. Se está fichando bien en el filial los dos últimos mercados, muy bien Calzado.
        Si encuentra un tío de 19-21 años que también haya sido titular en 2ºB y haya metido unos cuantos goles de extremo/mediapunta ya sería la guinda. Pero he estado mirando y en 2ºB casi todos los que complen el perfil están entre los 27-30 años y para arriba. Ahí entiendo que sea chungo encontrar alguien que pueda alternar como no sea ir a quitarle alguien a un filial de otro equipo, que a estas alturas no será fácil ni barato, supongo que la plantilla se queda ya así.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario



        • El mercado para el Betis Deportivo también se cierra hoy?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            El mercado para el Betis Deportivo también se cierra hoy?
            Creo que sí
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya pena lo de Abreu, siempre ha sido el jugador que más me ha gustado del B, tiene mucho gol. Ojalá lo haga bien en el Tarazona, no he mirado el grupo, pero seguro que es más sencillo que el nuestro. Veremos.

              Comentario


              • Me gusta que se traigan veteranos de 22-24 años para complementar, pero me da un poco de "pena" ver a tanta gente que llevaba desde juvenil en el filial y ahora no están. De hace 12-14 meses a ahora casi ninguno queda de los que prometían mucho (Abreu y Robert cedidos, Ismael vendido, Paul en el primer equipo), pero si lo piensas (salvo lo de Abreu) puede ser todo positivo.

                ¿Podríais poner las edades de todos los jugadores del filial y comentar a partir de que edad (año más bien) se puede alternar? ¿Alguno de los nuevos puede alternar?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  Me gusta que se traigan veteranos de 22-24 años para complementar, pero me da un poco de "pena" ver a tanta gente que llevaba desde juvenil en el filial y ahora no están. De hace 12-14 meses a ahora casi ninguno queda de los que prometían mucho (Abreu y Robert cedidos, Ismael vendido, Paul en el primer equipo), pero si lo piensas (salvo lo de Abreu) puede ser todo positivo.

                  ¿Podríais poner las edades de todos los jugadores del filial y comentar a partir de que edad (año más bien) se puede alternar? ¿Alguno de los nuevos puede alternar?
                  Kike Hermoso(99) puede alternar 2 años aún, Bandaogo y Callejón(98) pueden alternar esta temporada, Carmona(97) no puede. Del resto de la plantilla no pueden Luis Martinez, David Ramos y Fekir.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/10/20, 14:08:55.

                  Comentario


                  • Muchas gracias, tenía dudas con David Ramos, es el que más rabia me da.

                    Comentario


                    • Creo que hoy todavía puede haber movimiento con la salida de alguno cedido y la llegada de un extremo.

                      Comentario




                      • Los goles del amistoso:

                        1-0. Buen robo de Bandaogo (es lo que se espera que se harte de hacer), pedazo de pase de Rodri y gol de Jime contra el portero.

                        1-1 Nos entran por la izquierda como mantequilla y le sale un centro que va hacia dentro y le sorprende al portero.

                        2-1. Gran robo tras presión de alguien que no logro distinguir(Julio Alonso? ) y pase de la muerte a Mizzian.

                        3-1. Error entre el defensa y el portero, Raúl regatea al portero y gol fácil.

                        Otras 3 buenas ocasiones, un zapatazo desde lejos que el portero despeja, un 1 contra 1 que le paran a Rodri tras buen pase de Mizzian y una buena ocasión de Baena que se va desviada.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • El extremo Gerard Vergé ha rescindido con el Recre. El compañero Renzo comentó que lo habían seguido la pasada temporada. Y además esu agencia es Promoesport, con la que el club tiene muchísimo trato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El extremo Gerard Vergé ha rescindido con el Recre. El compañero Renzo comentó que lo habían seguido la pasada temporada. Y además esu agencia es Promoesport, con la que el club tiene muchísimo trato.
                            San Fernando, ya es oficial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El extremo Gerard Vergé ha rescindido con el Recre. El compañero Renzo comentó que lo habían seguido la pasada temporada. Y además esu agencia es Promoesport, con la que el club tiene muchísimo trato.
                              Al San Fernando al final. No sé si se podrá hacer algo esta tarde si sale cedido alguien (Visus) y llega un extremo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X