Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    respondió
    J17 - Betis Deportivo vs Linares Deportivo. Domingo a 17,00 Hrs

    https://www.betisweb.com/foro/princi...go-a-17-00-hrs

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Visto que la RFEF II contará con 90 equipos, aún más numerosa y con menor nivel que la 2aB de toda la vida, esperemos no ver descender jamás a nuestro filial a la actual Tercera y futura RFEF III.

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que el equipo depende muchísimo de Raúl para meter gol, de hecho lleva más de la mitad de los goles del equipo. La segunda línea, salvo Calderón, no aporta nada de gol (se supone que Serrano venía para paliar eso pero de momento nada). A eso se le ha unido que por debajo se han lesionado Manu Morillo y Pablo Suárez y que la segunda línea del DH tampoco aporta gol.

    Quizá ante el Linares, sobre todo si vuelve Bandaogo, habría que probar a meter a Mizzian y Raúl arriba.
    Antes que a Mizzian probaría a N'do arriba con Raúl, por ser de diferentes perfiles, más complementarios. N'do creo que es lo más parecido a Rober González que tenemos en plantilla, no en cuanto a características, pero sí al perfil de atacante que es. Nos aportaría más dinamismo y generación de ocasiones que cualquiera del trío de mediapuntas que han llegado en invierno. Lamentablemente parece que a Ruano no le convence N'do.


    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    2ª División B 4-B
    Jornada 17ª
    Domingo 14/03/21 - 12:00 h
    Betis Deportivo Balompié - Linares Deportivo
    Arbitro: Sin públicar

    En Linarejos, 1-1

    Partido televisado por RTV Betis

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Creo que el equipo depende muchísimo de Raúl para meter gol, de hecho lleva más de la mitad de los goles del equipo. La segunda línea, salvo Calderón, no aporta nada de gol (se supone que Serrano venía para paliar eso pero de momento nada). A eso se le ha unido que por debajo se han lesionado Manu Morillo y Pablo Suárez y que la segunda línea del DH tampoco aporta gol.

    Quizá ante el Linares, sobre todo si vuelve Bandaogo, habría que probar a meter a Mizzian y Raúl arriba.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    ultima jornada tenemos un córdoba -Betis....

    Dejar un comentario:


  • kkk23
    respondió
    Ganar los 2 partidos y mínimo terceros,no hay otra.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Bueno pues voy a ser positivo y eso que he sido el primero en decir que el equipo desde el día del Lorca está fatal. Sin embargo hay varias cosas que me dan esperanza.

    Por un lado, dependemos de nosotros mismos, y aunque no estamos para ganar a nadie, lo preocupante sería hoy haber perdido, de momento está todo igualado.

    Según he leído Bandaogo se ha probado esta semana para jugar, por lo que entiendo, que ya si estará contra el Linares.

    Hoy a pesar de la baja de los 2 mejores deffensores como Luis Martínez y Bandaogo, el equipo ha defendido bien. Asi que Ruano sigue con el doble lateral, porque Baena para mi no sabe ni dar el pase, ni chutar, asi que para revolucionar un poco el equipo al final está bien, pero sino....

    Luego, el Linares está virtualmente ya en la siguiente fase, y por ello creo que van a venir aquí más relajados y se les podría meter mano. De hecho el Linares es un equipo que fuera de su casa baja, loque pasa que allí son muy poderosos.

    El Córdoba es un equipo cagón. Dudo que ganen en el Ejido (que se juega su última oportunidad) y en Córdoba creo que se les puede meter mano.

    No digo qeu vayamos a ser terceros, pero las mismas dudas que teneoms nosotros la tienen en Córdoba, y el Sevilla es el que lo tiene mejor pero para mi son los peores (por ende los que tienen más méritos de lo que están haciendo), y no van tan sobrados para ganar fuera al Yeclano. Aún así, si no quedamos terceros creo que contaríamos con opciones en la segunda fase.

    El Murcia juega la proxima semana contra el UCAM y no creo que gane, es bastante romo ese equipo. Hoy con media hora más no ha generado mucho.

    Y por último, espero qeu Rodri baje al filial porque ninguon de los fichajes está rindiendo.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/03/21, 21:33:35.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió




    https://www.betisweb.com/web/calenda...tis-deportivo/

    https://www.betisweb.com/web/table/t...da-division-b/

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    A falta de 2 jornadas, mismos puntos que el tercero, el Córdoba, un punto más que el Murcia, y Rodrigo asentado en el primer equipo ¿Alguien no lo hubiera firmado al inicio de liga?

    Yo sigo mirando hacia abajo, y una vez se logre la permanencia matemática, a mirar a la RFEF I, ya sea en esta fase o en la siguiente. Hoy se han recuperado sensaciones positivas.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadisticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	306,7 KB
ID:	7564344

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A por ellos chavales!!!,como en la ida.

    Dejar un comentario:


  • Maribel Castro
    respondió
    Un derbi de vital importancia. Previa Sevilla Atlético – Betis Deportivo

    https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje

    Bueno yo espero que el que le de la vuelta al mediocampo sea Manel Ruano, aunque reconozco que también me gusta Óscar Cano jajajaja

    A por la victoria!!!
    Empanamiento considerable el mío jajaja

    Dejar un comentario:


  • betiadicto
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    En el de Ida fuimos muy superiores, las dinámicas han cambiado y nos faltan dos pilares, pero espero que Cano le dé una vuelta al medio del campo y la posición clave de stopper.
    Bueno yo espero que el que le de la vuelta al mediocampo sea Manel Ruano, aunque reconozco que también me gusta Óscar Cano jajajaja

    A por la victoria!!!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X