Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo voy a decir antes de que empiece la pretemporada. Si mantenemos la base de la plantilla que hay, con algún fichaje de garantías, por ejemplo laterales, puede ser el momento ideal de posicionar al Betis Deportivo en la 2B Pro.

    La 2B, no digamos ya la 3, va a ser una ruina económica la próxima temporada. Para equipos de esta categoría la partida de abonos y entradas sería el equivalente a los derechos televisivos en el fútbol profesional, por lo que, teniendo en cuenta que parece que va a empezar la temporada sin público, aquellos equipos que no dependan de ese parámetro en su presupuesto van a tener una ventaja significativa. Obviamente los filiales son uno de ellos, por no decir los únicos. Si a eso le unimos que el filial cuenta con instalaciones perfectamente adaptadas a las exigencias de la COVID creo que podemos partir con ventaja respecto a nuestros rivales. Por eso entiendo que es el momento de concienciar a los jugadores del filial de que están ante una oportunidad única para dar un salto de categoría y se aproveche la coyuntura a nuestro favor para ascender a la Pro.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

      A mí no me cabe duda de que va a haber más ocasiones tanto en la pretemporada como en la temporada para que vayan incorporándose más jugadores. En el caso de Luis Martínez, ya te digo, son formas de verlo, pero cuando alguien ficha con 26 por un filial en 3ª, me parece que si es un poco razonable su aspiración será que estar en el filial le abra puertas para quedarse en el fútbol profesional, claro, pero no excllusivamente ya tras seis meses ir a la pretemporada de un equipo de 1ª. En Geovani, por lo que sé, también se tienen puestas muchas esperanzas. Y a lo mejor se le ve alguna característica concreta por la que puede ser más útil al equipo ahora mismo, no sé.
      Con respecto a Paul, coincidimos, a mí es un jugador que también me encanta. pero, más allá de que cada uno tenga sus preferencias, al menos por mi parte, prefiero no sacar conclusiones de una primera convocatoria.
      26 años ¡¡quien los cogiera!! ​​ bueno hombre no seria el primer caso en llegar a !a elite con esa edad, y no quiero que se me malinterprete, no digo que este para el primer equipo eso lo tendria que demostrar el, lo que quiero decir es que el chaval se lo ha ganado por rendimiento y porque ha sido vital en el ascenso,y de buen nacido es ser agradecido, para el con esa edad seria importantisimo hacer la pretemporada y jugar aunque fuera un par de amistosos porque eso le habriria muchas puertas, además, si mañana hiciera falta tirar del filial por lesiones de quien tirarias en estos momentos ¿de Luis o de Geovanni? yo no tendría ninguna duda....Geovanni es muy bueno pero claramente le falta madurar un par de años

      En lo demás pues oye a lo mejor le estamos dando mas importancia de la que tiene, pero es que la impresión que da desde fuera es que van jugadores (excepto Raúl y un poco Robert) mas por cubrir huecos que por merecimientos, y eso es lo que me mosquea un poco, es solo eso, yo no le veo sentido por ejemplo a que vayan los dos porteros y no vaya Rodri porque en su puesto este Lainez por ejemplo, pero en fin ya veremos...
      A pepeillus y Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Lo voy a decir antes de que empiece la pretemporada. Si mantenemos la base de la plantilla que hay, con algún fichaje de garantías, por ejemplo laterales, puede ser el momento ideal de posicionar al Betis Deportivo en la 2B Pro.

        La 2B, no digamos ya la 3, va a ser una ruina económica la próxima temporada. Para equipos de esta categoría la partida de abonos y entradas sería el equivalente a los derechos televisivos en el fútbol profesional, por lo que, teniendo en cuenta que parece que va a empezar la temporada sin público, aquellos equipos que no dependan de ese parámetro en su presupuesto van a tener una ventaja significativa. Obviamente los filiales son uno de ellos, por no decir los únicos. Si a eso le unimos que el filial cuenta con instalaciones perfectamente adaptadas a las exigencias de la COVID creo que podemos partir con ventaja respecto a nuestros rivales. Por eso entiendo que es el momento de concienciar a los jugadores del filial de que están ante una oportunidad única para dar un salto de categoría y se aproveche la coyuntura a nuestro favor para ascender a la Pro.
        Ahora mismo tenemos un bloque muy bueno, si los jugadores se quedan contentos y comprometidos y se hacen 2-3 fichajes, seguro que seriamos un candidato al ascenso en esta temporada que empieza...
        A crack07 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Me alegra tela leer vuestras estimaciones optimistas. Yo creo que será muy difícil competir con Córdoba, Marbella, Recreativo, SAT o San Fernando, además de los "filiales" del Granada o el Cádiz. Los inversores van a arriesgar en el gasto para la nueva 2a Pro.

          Algeciras, Sanluqueño y Ejido parecen los proyectos más débiles.
          A Francis7 y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Menos mal que ascendimos xq con los cambios de Rubiales te plantas en 4 o 5 categoría y por cierto siendo realista veo el grupo muy difícil de quedar entre los primeros
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/08/20, 19:16:08.

            Comentario


            • #66
              algun sitio donde expliquen lo de la segunda pro? segunda b se va a dividir en 2? no va a haber ascensos a 2a este año?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                algun sitio donde expliquen lo de la segunda pro? segunda b se va a dividir en 2? no va a haber ascensos a 2a este año?
                Toma, si consigues entenderlo me lo explicas después..

                a próxima temporada será toda una revolución en el fútbol no profesional español. El calendario más reducido, unido a la remodelación de la siguiente temporada para crear una nueva categoría intermedia, lo cambia todo. El formato será diametralmente opuesto al conocido hasta el momento, con cien equipos en la pelea, subgrupos y diferentes fases. En el día de ayer, el director deportivo del Calahorra, desveló en una entrevista cuál era el modelo que barajaba el club. Pues bien, AS ha podido saber el formato que se maneja desde la Real Federación Española de Fútbol, que presenta una serie de matices diferentes al desvelado por Eduardo Arévalo y que todavía tiene otros por pulir hasta oficializarse.

                La RFEF, como ya está confirmado, dividirá la categoría en cinco grupos de veinte, que, a su vez, se dividirán en diez subgrupos de diez. En ellos se jugará un ida y vuelta frenético de 18 encuentros por club para decidir, en base a los resultados de estos, cómo se forman los siguientes subgrupos, que serán en los que se decidan ascensos, descensos y permanencias. Los tres mejores de cada uno de los subgrupos tendrán derecho a disputar una fase intermedia para lograr el ascenso a Segunda División. Los treinta mejores quedarían divididos tras la primera fase en cinco nuevos subgrupos de seis equipos cada uno. Los tres mejores de cada uno de ellos (un total de 15) jugarían la fase de ascenso tradicional junto al mejor cuarto de los cinco subgrupos mencionados.

                A diferencia de otros años, desaparecería la llamada ruta de campeones. Es decir, que los líderes de dichos subgrupos no tendrían doble oportunidad. No obstante, la RFEF está estudiando posibles ventajas para los primeros clasificados. Tras la disputa de esa especie de Playoff se conocerían los cuatro equipos que vuelven al fútbol profesional. Los derrotados de ese Playoff, los cuatro descensos desde LaLiga SmartBank y los no clasificados para la fase de ascenso sí pertenecientes a los subgrupos de los mejores formarían la Segunda División B Pro de la temporada 21-22. Quedan diez ascensos

                Más cuentas: 12 perdedores del Playoff, más cuatro descensos, más los 14 peores de los subgrupos de los mejores forman 30 equipos. Es decir, todavía quedan pendientes 10 ascensos a la nueva Segunda B Pro. Estos saldrán del segundo subgrupo formado tras la disputa de la primera fase. Este lo formarán un total de 40 equipos: los cuartos, quintos, sextos y séptimos clasificados de los diez subgrupos iniciales. El formato que se tiene en consideración ahora mismo desde la RFEF, y que podría sufrir retoques aún, es una especie de Copa, en la que 10 subirían a la que será nueva categoría de bronce. También se estudian otros reconocimientos para aquellos que no lo logren. El descenso a Tercera

                Los tres peores equipos de cada uno de los diez subgrupos iniciales disputarían entre sí, a falta de conocer formato, la fase de descenso a Tercera División. Esta, además, cobra más importancia que nunca, ya que todos sus participantes ya estarían descendiendo un nivel para con la temporada en cuestión. Al existir una Segunda B Pro, la Segunda B pasaría a ser la cuarta categoría del fútbol español y la Tercera División, la quinta. Así será la Segunda División B de la temporada 2020-21

                FASE INICIAL

                -Diez subgrupos de diez.

                -Los tres mejores de cada uno pasan a fase de ascenso a Segunda.

                -Cuarto, quinto, sexto y séptimo pasan a grupo de ascenso a Segunda B Pro.

                -Octavo, noveno y décimo pasan a fase de descenso a Tercera División.

                SEGUNDA FASE, GRUPO INTERMEDIO DE ASCENSO

                -Lo forman 30 equipos, los tres mejores de cada subgrupo inicial.

                -Se divide en cinco grupos de seis equipos.

                -Los tres mejores de cada uno de esos grupos pasan a fase de ascenso final.

                -El mejor cuarto de los cinco grupos también pasa a fase de ascenso.

                -Los quintos y los sextos, junto a los cuatro peores cuartos, no optan al ascenso a Segunda, pero garantizan su presencia en Segunda B Pro.

                SEGUNDA FASE, GRUPO FINAL POR EL ASCENSO

                -Lo forman 16 equipos, los tres mejores de cada subgrupo de fase de ascenso intermedia y el mejor cuarto.

                -Disputan eliminatorias tradicionales, como hasta ahora, pero con el matiz de que los primeros no cuentan con una doble oportunidad.

                -Se estudian vías para dar un privilegio a los líderes.

                SEGUNDA FASE, GRUPO DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B PRO

                -Lo forman 40 equipos, los cuartos, quintos, sextos y séptimos de los diez subgrupos iniciales.

                -Se disputarán las diez plazas restantes en Segunda División B Pro. Las treinta primeras son para los cuatro descensos de Segunda, los perdedores del grupo final por el ascenso y los no clasificados para este desde la fase intermedia por el ascenso.

                -Se baraja que este grupo se dispute los ascensos en un formato similar al de Copa del Rey.

                -Los que no salgan victoriosos podrían tener otro premio por el mero hecho de lograr la clasificación.

                SEGUNDA FASE, GRUPO DE PERMANENCIA

                -Lo forman 30 equipos, los octavos, novenos y décimos de los diez subgrupos iniciales.

                -Pelearían por evitar descender a Tercera División.

                -No tendrían opción alguna de jugar la Segunda División B Pro.


                https://as.com/futbol/2020/07/02/mas...05_999955.html
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/08/20, 20:25:35.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Toma, si consigues entenderlo me lo explicas después..

                  https://as.com/futbol/2020/07/02/mas...05_999955.html
                  Me ha sacado usted una carcajada en el trabajo. Voy a echarle un vistazo.
                  A guaquin le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    Toma, si consigues entenderlo me lo explicas después..

                    https://as.com/futbol/2020/07/02/mas...05_999955.html
                    - FASE 1: Hay 100 equipos. 5 grupos de 20, que en realidad serán 10 grupos de 10. En cada uno de estos 10 grupos se juega un ida y vuelta, que dan un total de 18 jornadas (9 partidos de ida y 9 de vuelta). Los 3 primeros de cada grupo pasan a una segunda fase, es decir 3 equipo * 10 grupos = 30 equipos pasan a la segunda fase.

                    - FASE 2: Estos 30 equipos se dividen ahora en 5 grupos de 6 equipos. Juegan entre ellos y los 3 primeros de cada fase junto con el mejor cuarto (un total de 16 equipos) pasan a disputar los playoff por el ascenso a 2da división. De los 16 equipos sólo suben 4 después de estos playoffs, así que los 12 que no suben ya forman parte de la NUEVA 2B PRO. los otros 14 de estos grupos que no han jugado los playoff también forman parte de la NUEVA 2B PRO. Es decir, de los 30 al final suben 4 a segunda y 26 se quedan en la NUEVA 2B PRO.

                    - Los descendidos de 2da división, que son 4 equipos, también son parte de la NUEVA 2B PRO, que sumados a los otros 26 que ya teníamos, pues suman 30.

                    - Quedan todavía 10 plazas por asignar, ¿de dónde salen? en la FASE 1 pasaban a la FASE 2 los 3 primeros de cada uno de los 10 grupos. Pues los cuartos, quintos, sextos y séptimos de cada uno de los 10 grupos (4 equipos* 10 grupos = 40 equipos) jugarían una especie de copa para ver qué 10 equipos forman parte de la NUEVA 2B PRO.

                    - El descenso a tercera se lo jugarán entre los 3 últimos de cada uno de los 10 grupos de la FASE 1.

                    A mí ya me ha quedado claro, he intentado hacer un resumen que se entienda mejor que el de AS.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Menos mal que ascendimos xq con los cambios de Rubiales te plantas en 4 o 5 categoría y por cierto siendo realista veo el grupo muy difícil de quedar entre los primeros
                      ¿Sabe usted ya que grupo nos ha tocado?. Porque aún quedan dos eliminatorias de ascenso a 2B y el partido de descenso del Depor, no se cómo sabe usted que grupo nos va a tocar.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        algun sitio donde expliquen lo de la segunda pro? segunda b se va a dividir en 2? no va a haber ascensos a 2a este año?
                        Aquí se cuenta lo que sabe a día de hoy de la 2B del año que viene.

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...0-21?p=7407617

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Aquí se cuenta lo que sabe a día de hoy de la 2B del año que viene.

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...0-21?p=7407617
                          ya me leí el artículo de AS que puso el compañero y he intentado sintetizarlo en un post más arriba.

                          Comentario


                          • #73
                            Resumiendo, que si quedas entre los tres primeros estas en la Liga Pro conm posibilidades (remotas) de segunda A, y si quedas entre los 7 primeros te lo tienes que ganar en una segunda fase para ser de Liga Pro....o mas o menos ¿puede ser así?
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/08/20, 23:28:04.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              ¿Sabe usted ya que grupo nos ha tocado?. Porque aún quedan dos eliminatorias de ascenso a 2B y el partido de descenso del Depor, no se cómo sabe usted que grupo nos va a tocar.
                              Lo primero,relajaté y lo segundo se supone que nos tocarán equipos andaluces y me reitero en la dificultad para ascender con este nuevo formato,como por cierto expresan otros foreros
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/08/20, 23:35:54.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Lo primero,relajaté y lo segundo se supone que nos tocarán equipos andaluces y me reitero en la dificultad para ascender con este nuevo formato,como por cierto expresan otros foreros
                                Primero le aseguro que estoy muy relajado y lo segundo que usted dice que el grupo será difícil sin saber aún cuál será el grupo, no voy a explicar por enésima vez como se forman los grupos la próxima temporada, y me reitero en que a la 2B Pro subirán 40 equipos de los 100 que conforman la 2B la próxima temporada, dicho de otro modo, hay un 40% de posibilidades de subir. Difícil, como todo en esta vida, pero no imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X