Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues quedan pocos días y hay varios nombres con los que debería haber movimientos: Jime, Irizo, y luego están los casos de Ndo aquí que ha jugado 30 min. y Nico Conesa con solo 10 min. en la Peña Deportiva que deberían buscarle cesiones donde puedan tener más minutos. Veremos si todos los movimientos vienen al final del mercado como ocurre últimamente
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 29/01/21, 06:15:17.

    Comentario


    • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html
      Isra Cano, en un partido frente al UCAM ISRA CANO, EN UN PARTIDO FRENTE AL UCAM - LINARES DEPORTIVO FICHAJES BETIS Trueque Betis Deportivo-Linares: llega Isra Cano, sale Irizo

      El filial verdiblanco ata a un mediapunta de proyección del líder del subgrupo, que vendrá gracias a la liberación de ficha que dejará el centrocampista sevillano; también se espera la salida de Jime, que podría activar otra incorporación

      IGNACIO LIAÑO BERNAL El Betis Deportivo sigue trabajando esta semana en la ciudad deportiva Luis del Sol a pocos días de que se celebre la 12ª jornada del campeonato ante el Lorca. Pero también lo hace en los despachos. En estos momentos, el filial verdiblanco gestiona la salida de un futbolista del segundo plantel, José Manuel Irizo, para dar cabida a Isra Cano, del Linares, que se convertirá en la primera incorporación del mercado invernal de la temporada para los de Manel Ruano. Si bien la llegada al Real Betis de Cano es una realidad a la que sólo falta ponerle la etiqueta de la oficialidad, donde se espera que firme por lo que resta de campaña y dos temporadas más, sí hay que esperar a la rescisión de contrato de Irizo, cuyo futuro podría estar ligado directamente al equipo linarense, que maneja también otras opciones. Por tanto, dicha rescisión daría luz verde a la llegada de este nuevo futbolista.

      El traspaso de Isra Cano por el Betis se cifra en 25.000 euros, que serán los que abone la entidad heliopolitana a la jienense más otras cantidades en función de distintas variables. Se trata de un mediocentro ofensivo que se caracteriza por su gran toque de balón, llegada al área y verticalidad en los últimos metros, destacando por su juego en los espacios cortos. Nacido en Andújar hace 20 años, Cano llega para reforzar la mediapunta del Betis Deportivo, que podría ver en un futuro a corto plazo cómo Yassin Fekir ocupa la ficha del primer equipo que abandona Sanabria tras irse a Turín. El andujareño, que también puede desenvolverse de extremo izquierdo, ha jugado 10 partidos en Segunda división B y dos envites de Copa del Rey. IRIZO, EN UN ENTRENAMIENTO ESTA TEMPORADA TRAS SUPERAR SU LESIÓN - REAL BETIS
      Irizo podría llegar a Linares

      Dado que el filial bético tenía el cupo de fichas de su plantilla al completo, la gestión de Miguel Calzado se centra ahora en facilitarle la salida a jugadores como Irizo, de 22 años, que no ha tenido el protagonismo deseado debido a una lesión en la rodilla que ha dejado en el dique seco durante varios meses al jugador sevillano, que lleva en dinámica de filial varias temporadas y confía en que salir de Heliópolis podría suponer la llegada de un nuevo desafío profesional que le permita seguir creciendo. Su próximo destino podría ser Jaén.

      El Betis está poniendo todas las facilidades para que el jugador pueda despedirse de la mejor forma posible de la fábrica verdiblanca. Irizo, que terminaba contrato este año, podría encontrar en el líder del Subgrupo B del Grupo IV de Segunda B el mejor sitio en el que seguir continuando con su trayectoria profesional, donde estaría avalado por Alberto González, entrenador azulón, que está siendo el gran valedor de su posible fichaje. Otro caso que también podría confirmarse en los próximos días es la rescisión de contrato de Jorge Jiménez, Jime, que tampoco ha contado con la confianza traducida en minutos de Ruano. Su marcha podría suponer la llegada de otro refuerzo al vivero bético, muy pendiente de todo lo que ocurra con el primer equipo.

      Comentario


      • Pues ya es oficial la 1º salida, Jime fuera.
        A Lu, Wilfred y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Y ficha para Isra Cano

          Comentario


          • Oficial también el fichaje de Isra. Queda por ver si sale finalmente Irizo y quién llega.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Debilitamos a un rival directo y nos hacemos con un jugador (por lo que he leido) de mucho futuro.

              Calzado está haciendo un equipo muy completo, pinta muy bien el filial
              A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                Debilitamos a un rival directo y nos hacemos con un jugador (por lo que he leido) de mucho futuro.

                Calzado está haciendo un equipo muy completo, pinta muy bien el filial
                El Linares aprobó un presupuesto para esta temporada de 750.000 euros con una previsión de déficit de 140.000 euros, así que los 25.000 que han cobrado por Isra Cano le va a venir de lujo.
                A Milio Linares y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  O has visto lo de Guridi, Merquelanz y muchos vascos que destacan en segunda.
                  Pues si, destacar en Segunda como escaparate para que te fiche el Athletic, parece que es la jugada del muchacho.

                  Comentario


                  • A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Lu y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        El Linares aprobó un presupuesto para esta temporada de 750.000 euros con una previsión de déficit de 140.000 euros, así que los 25.000 que han cobrado por Isra Cano le va a venir de lujo.
                        Pero ese dinero ya lo usaran para paliar ese déficit. Deportivamente pues están más débiles que antes de ayer y eso, de cara a la siguiente liguilla y playoffs pues nos viene muy bien.
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Supongo que con el fichaje de Isra Cano previo pago de 25.000€ se desmonta lo de que Bandaogo no debutaba con el primer equipo cuando hubo mil bajas en el centro del campo porque habría que pagar a la Balompédica Linense una indemnización, y no había na de dinero, no?
                              A crack07 y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Supongo que con el fichaje de Isra Cano previo pago de 25.000€ se desmonta lo de que Bandaogo no debutaba con el primer equipo cuando hubo mil bajas en el centro del campo porque habría que pagar a la Balompédica Linense una indemnización, y no había na de dinero, no?
                                Eso ha sido un simple rumor del foro.
                                A Wilfred le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X