Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derbi es verdiblanco 0-1 - Sevilla DH vs Betis DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    ¿Qué delantero os parece más prometedor, Pablo Suárez o Manu Morillo? Lo de Morillo la temporada pasada en el Calavera, siendo juvenil de primer año en DH, fue muy destacable.



    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      Efectivamente. A mi Pablo me gusta, es delantero puro, rematador, tira desmarques, le gusta el contacto,..

      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      El mismo, en Madrid estuvo el último año sin jugar por problemas de adaptación parece ser, y ya lleva dos años otra vez con nosotros...
      Gracias!!

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        No he visto el partido entero pero lo que he visto, el comentarista bastante bueno e imparcial teniendo en cuenta que el video es de la tele del sevilla.
        Estaban muy informados de sus chavales, cosa que los nuestros no hacen.
        El comentarista del filial nuestro es insufrible, el peor con diferencia de la radio del club.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Estaban muy informados de sus chavales, cosa que los nuestros no hacen.
          El comentarista del filial nuestro es insufrible, el peor con diferencia de la radio del club.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Estaban muy informados de sus chavales, cosa que los nuestros no hacen.
            El comentarista del filial nuestro es insufrible, el peor con diferencia de la radio del club.
            Yo la verdad es que no soporto a ninguno, tanto por el tema conocimientos de juego en cada sección como por el timbre de voz que tienen cuando retransmiten (los Julio Ramos en baloncesto, Pedro Preciado en el filial y Eloy Pineda que ya hasta retransmite al sala). Solo me gusta Edu Carrillo que se ocupa del equipo femenino, y está bastante enterado.
            A Andry le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X