Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial se da el gusto en tierras murcianas 0-2. Crónica Real Murcia - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues tiene pinta de que el portero será Éric y en el banquillo estará Daza, porque Pellegrini siempre se lleva tres porteros y Rebollo y Marín irán con el primer equipo junto a Joel. Los dos equipos juegan el sábado.
    Grandísima noticia. Los dos son muy buenos arqueros. Tengo una duda para la próxima temporada: no sé si es mejor que juegue uno o los dos en el Betis Deportivo. A esta edad es fundamental garantizarles un número importantes de partidos. Aunque tampoco me disgustaría que estuviesen los dos en el filial y peleasen por una plaza, bendita santa competencia. A ver cómo evolucionan, y en lo que se quedan, pero me parece que por una vez en muchos años tenemos dos porteros de mucha proyección.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 20/01/21, 12:06:46.

    Comentario


    • #17
      Hay que pegar un puñetazo encima de la mesa; el equipo está en buena dinámica y jugamos en casa. La clave de este partido pasa por dos aspectos fundamentales: jugar con mucha intensidad y mantener la portería a cero.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Hay que pegar un puñetazo encima de la mesa; el equipo está en buena dinámica y jugamos en casa. La clave de este partido pasa por dos aspectos fundamentales: jugar con mucha intensidad y mantener la portería a cero.
        Jugamos en Murcia

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Jugamos en Murcia
          A por ellos
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Eso mismo estaba pensando yo. Pero bueno, son 2 porteros que tarde o temprano tenían que dar el paso. Cuánto miden ambos?
            No lo sé. Éric es más alto pero Daza va muy bien por arriba, sale mucho y bien.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Eso mismo estaba pensando yo. Pero bueno, son 2 porteros que tarde o temprano tenían que dar el paso. Cuánto miden ambos?
              1.87 eric.

              Daza no lo he encontrado.

              https://www.transfermarkt.es/eric-ru...spieler/634426



              Comentario


              • #22
                A ver si por fin puede jugar Fran Delgado, y en el LD
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  1.87 eric.

                  Daza no lo he encontrado.

                  https://www.transfermarkt.es/eric-ru...spieler/634426


                  Buena altura, aunque no te fíes de la web porque pone que Paul Akoukou mide 1.90, y de broma.
                  Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 21/01/21, 08:30:58.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    Buena altura, aunque no te fíes de la web porque pone que Paul Akoukou mide 1.90, y de broma.


                    Esa altura aparece en mas webs como wikipedia, curioso.... En la ficha de la web del club Akoukou mide 181 cms.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Arbitrará el gerundense Brull Acerete

                      datos bd futbol

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	200,5 KB
ID:	7528350
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	70,9 KB
ID:	7528351

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        Buena altura, aunque no te fíes de la web porque pone que Paul Akoukou mide 1.90, y de broma.
                        Bandaogo también sale en varios sitios como que mide 1,90 o casi y anda por el 1,75 o un poquito más como mucho.

                        Comentario


                        • #27
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EsVnsQ9XcAkdlwO.jpeg
Visitas:	1
Size:	69,7 KB
ID:	7529029
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7529029**[/ATTACH]
                            Ni a Jesús ni a Álvaro los conozco, supongo que serán del DH. ¿Qué tal estos chicos?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              Ni a Jesús ni a Álvaro los conozco, supongo que serán del DH. ¿Qué tal estos chicos?
                              Álvaro es un buen lateral izquierdo, de estos modernos, bajito pero fuerte y rápido. Tiene potencial. Aunque no se porque entra en la convocatoria estando Calderón y Julio Alonso.

                              Jesús Martín es un mediapunta o extremo a pierna cambiada (es zurdo). Es un tipo de jugador que a mí cada vez me gusta menos. El típico que técnicamente es bueno pero físicamente es endeblito. Bastante irregular. Tiene talento pero le falta trabajo. Del DH me gustan mucho más los dos mediocentros, Enrique y Marchena, con algo menos de calidad pero más currantes.


                              A -Pergañeta-, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Morillo estará lesionado o algo no ? Porque ha dejado de ir convocado que es extraño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X