Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue la igualdad la que reinó 0-0. Sevilla Atlético - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increíble que no seamos capaces de ganar esto.

    Comentario


    • Que lástima esa jugada final.

      Faltó sólo el gol,para mi vuelan dos puntos.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Muy mala segunda parte el equipo se ha venido abajo en el momento clave de la temporada.

        Comentario


        • Buen empate por ahora del Lorca en Granada, a ver el Ejido no gana en Linares. Es a lo que hay que mirar, asegurar quedar del 4 al 6.

          Comentario


          • Qué mala suerte maldita sea. Ahí ha estado. Hemos sido mejores, tenido las mejores y fallado un penalti. No sé porqué no hemos intentando poner más balones al área, pero hoy no puedo reprochar mucho a los jugadores y técnico por mucho que duela no haber ganado.

            Por cierto tenemos el gol average, hay que seguir luchando.
            A ReskN y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Poco que reprochar al equipo, muy serio y concentrado. Generar ocasiones claras nos cuesta mucho desde la primera jornada, sin Rodrigo ni Fekir, pues aún más.
              A ReskN y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno creo que es justo decir que hemos una segunda parte de verguenza.

                Con 45 minuto más, no generass una ocasión hasta el 94, y el portero de ellos en la segunda parte se va con los guantes limpios.

                Pues para mi han hecho un absoluto ridiculo

                Para ellos el punto es oro. Tienen a Lorca y Yeclano y nosotros Córdoba y Linares. Tenemos que hacer lo mismo que hagan ellos.

                En fin, un club sin ambición en cada una de sus moléculas
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Ellos los dos partidos que les quedan son con los dos últimos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Muy mala segunda parte el equipo se ha venido abajo en el momento clave de la temporada.
                    Pues sí, para mi se confirma el bajón del equipo, justo en el tramo clave de la temporada. Poquita ambición, poca calidad y equipo sin veneno. Imposible aspirar a cotas grandes así.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya tres partidos que han hecho contra Granada, Yeclano y hoy, de 6 puntos ganables sacas 2 y gracias.

                      Gestión nefasta del filial, trayendo a tres jugadores con aportación nula y subiendo a Fekir II para no jugar nada.

                      A Frankfurter-Bético y Francis7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy lamentable el resultado y ahora a intentar sacar más puntos que ellos con un calendario muy jodido.

                        No se puede fallar siempre. Hay que matar.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Pues mejor porque era la sensación que me daba.
                          Camos a ver. Una cosa es decir "no es verdad", y otra cosa "es mebtira". Si no es verdad puede ser mentira, o no serlo.

                          Comentario


                          • Por cierto, que sigan aplaudiendo la subida de Yassin al primer equipo para calentar banquillo.

                            Ques se siga aplaudiendo esa gestion.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              ¿Y hay alguien que pague Footeers?
                              Pues los que vivimos fuera de Sevilla no tenemos otra opcion

                              Comentario


                              • No veo a este equipo ahora mismo ganando ni de coña ninguno de los dos partidos que quedan y habrá que ver si somos capaces de puntuar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X