Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue la igualdad la que reinó 0-0. Sevilla Atlético - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Esa es mi opinión. Hoy por hoy, no es la solución a la delantera del Betis, lo que no quiere decir que si progresa adecuadamente pueda llegar a serlo
    Por supuesto, tiene 20 años. Con esa edad Loren era basstante peor, yo le veo mucho futuro, pero aún está lejos de darle la alternativa al primer equipo salvo circunstancias de urgencias.
    A Lu y colpatric les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Por supuesto, tiene 20 años. Con esa edad Loren era basstante peor, yo le veo mucho futuro, pero aún está lejos de darle la alternativa al primer equipo salvo circunstancias de urgencias.
      Exacto.

      Comentario


      • El Jesús Navas se preparó en la mañana del domingo para acoger un encuentro especial y muy importante para el transcurso de la Segunda División B. En su césped se encontraron Sevilla Atlético y Betis Deportivo para disputar el segundo derbi liguero de esta temporada. Ambos quieren estar arriba en este último tramo de la fase regular, pero a ambos se les resistió el triunfo.

        La primera parte ya se vio marcada por la intensidad y el valor de esos tres puntos en juego. Al filial bético le costaba crear peligro ante un conjunto local muy sólido y bien colocado, pero gozó de las dos ocasiones más claras. Avisó David Ramos casi cerca de la media hora cumplida, probando suerte con un tiro lejano. Seguidamente lo intentó Chema Núñez ante un Javi Díaz que parecía algo desconcertado.

        Antes del paso por vestuarios, el cuadro sevillista se quedó con uno menos, pues Pedro Ortiz vio la cartulina amarilla en una acción de penalti a favor de los verdiblancos, quienes no la pudieron convenir en gol. El guardameta rojiblanco detuvo el tiro de Raúl para mantener la igualdad en el luminoso de cara a la segunda mitad.

        En este tramo, los técnicos aprovecharon para mover sus banquillos y lanzarse al ataque, pues el objetivo estaba claro. Los dos equipos querían la victoria, pero fue el Betis Deportivo el que lo mereció más. No obstante, el marcador no se movió y, aunque Calderón la tuvo en sus botas en el último segundo del encuentro, el esférico se topó con el larguero.

        Con este resultado, ambos bandos tendrán que seguir remando. Al filial de las trece barras se le sigue resistiendo la victoria, pero suma un punto importante y mantiene la esperanza de seguir arriba ahora que toca afrontar el último tirón. Linares y Córdoba ya esperan, así que toca pensar en ellos. POST DEL PARTIDO
        FICHA DEL PARTIDO

        https://www.betisweb.com/web/fue-la-...tis-deportivo/

        Comentario


        • Pues yo sí he visto hoy al equipo falto de intenciones. No sé si por actitud o por falta de ideas, pero 45 minutos contra 10, tendríamos que haber intentado acercarnos a su portería pasara lo que pasara, y sin embargo, lo que he visto ha sido un equipo jugando en 3/4 del campo y por miedo a perderla, hacia el centro del campo en lugar de hacia arriba, ya sea por bandas, con pases verticales, avanzando con el balón... tendríamos que haber intentado tener 20 ocasiones, y hemos tenido 1 o 2.
          A r4m0n, Lu y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • A mi los resultados del filial me dan igual, yo he visto esta temporada bastantes partidos y lo que si me preocupa es que no veo a nadie para el primer equipo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Pues yo sí he visto hoy al equipo falto de intenciones. No sé si por actitud o por falta de ideas, pero 45 minutos contra 10, tendríamos que haber intentado acercarnos a su portería pasara lo que pasara, y sin embargo, lo que he visto ha sido un equipo jugando en 3/4 del campo y por miedo a perderla, hacia el centro del campo en lugar de hacia arriba, ya sea por bandas, con pases verticales, avanzando con el balón... tendríamos que haber intentado tener 20 ocasiones, y hemos tenido 1 o 2.
              Se han encerrado y no ha podido ser.

              Comentario


              • https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J16 -Sevilla Atlético vs Betis Deportivo.png
Visitas:	1
Size:	51,1 KB
ID:	7564300

                Comentario


                • No he visto tan mal tirado el penalti, gran parada de su portero. Raúl es un gran delantero.

                  Comentario


                  • Galería de fotos del Sevilla Atlético – Betis Deportivo

                    https://www.betisweb.com/web/galeria...tis-deportivo/

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ16 - Sevilla Atlético vs Betis Deportivo272.jpg
Visitas:	1
Size:	133,0 KB
ID:	7564380Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ16 - Sevilla Atlético vs Betis Deportivo315.jpg
Visitas:	1
Size:	77,1 KB
ID:	7564381Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ16 - Sevilla Atlético vs Betis Deportivo261.jpg
Visitas:	1
Size:	79,6 KB
ID:	7564382Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ16 - Sevilla Atlético vs Betis Deportivo325.jpg
Visitas:	1
Size:	84,5 KB
ID:	7564383Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ16 - Sevilla Atlético vs Betis Deportivo355.jpg
Visitas:	1
Size:	103,3 KB
ID:	7564384Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ16 - Sevilla Atlético vs Betis Deportivo340.jpg
Visitas:	1
Size:	79,8 KB
ID:	7564385

                    Comentario


                    • Ganando el Córdoba y el Linares.

                      Hoy se han ido las opciones de quedar entre los 3 primeros.

                      Comentario


                      • si se queda clasificados en el centro, es decir ni se juega por subir ni por bajar, se acaba la liga para el filial??
                        oju que coñazo con lo fácil que era anteriormente de entender

                        Comentario


                        • Al Linares y al UCAM ya se les puede ir diciendo adiós con la manita

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            si se queda clasificados en el centro, es decir ni se juega por subir ni por bajar, se acaba la liga para el filial??
                            oju que coñazo con lo fácil que era anteriormente de entender
                            4º, 5º y 6º juegan la segunda fase con los mismos del otro grupo para ascender a segunda b pro, grupo de 6 y ascenderían los dos primeros. Se arrastran los puntos.
                            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Ganando el Córdoba y el Linares.

                              Hoy se han ido las opciones de quedar entre los 3 primeros.
                              ha empatado el murcia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                4º, 5º y 6º juegan la segunda fase con los mismos del otro grupo para ascender a segunda b pro, grupo de 6 y ascenderían los dos primeros. Se arrastran los puntos.
                                ay dios, a ver como se programa la clasificacion de la web, gracias
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X