Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue la igualdad la que reinó 0-0. Sevilla Atlético - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Esa es mi opinión. Hoy por hoy, no es la solución a la delantera del Betis, lo que no quiere decir que si progresa adecuadamente pueda llegar a serlo
    A mí me parece que Raúl tiene inteligencia al posicionarse y buena definición. Se le han caído los goles en el filial, sí. Pero recuerdo también haber visto a gente como Alex Alegría o Loren meter en segunda b los goles que han querido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Ganando el Córdoba y el Linares.

      Hoy se han ido las opciones de quedar entre los 3 primeros.
      Siguen dependiendo de sí mismos, pero hay que salir a ganar en Córdoba, y les vale el empate. Y con Pablo Alfaro pendiente de que no se les escape. Va a ser una gesta titánica.

      Comentario


      • Muy decepcionante la reestructuración de la plantilla, por cierto. Los tres nuevos de momento no han demostrado nada de nada, se echa en falta a Yassin Fekir y la baja inquietante de Bandaogo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          A mi los resultados del filial me dan igual, yo he visto esta temporada bastantes partidos y lo que si me preocupa es que no veo a nadie para el primer equipo
          Creo que hay varios que pueden llegar, pero hay que tener paciencia y darles el tiempo que necesitan

          Comentario






          • https://www.betisweb.com/web/calenda...tis-deportivo/

            https://www.betisweb.com/web/table/t...da-division-b/

            Comentario


            • Es correcto lo que han dicho los compañeros, al final empató el Murcia y dependemos de nosotros mismos para quedar terceros, ganando los dos partidos lo seremos.

              El problema es que yo no veo ahora mismo al equipo ganando los dos partidos.

              He sido optimista hasta el partido de hoy, pero me ha parecido muy preocupante y frustrante que no hayan ido con el cuchillo entre los dientes a por el Sevilla Atlético estando en superioridad numérica.

              Ojalá me equivoque, pero...las sensaciones para mi ahora mismo no son buenas.

              A ver si por lo menos Bandaogo está contra el Linares y añade ímpetu al equipo. Es el jugador más determinante del filial, sin duda.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Confío en que la vuelta de Bandaogo y el hecho de que el Linares fuera del patatal de Linarejos rinde peor para ganar el próximo partido y coger moral para el último.
                Hoy se nos han escapado vivos. En la segunda parte ha habido un cóctel de exceso de confianza en que ya marcaríamos junto al miedo a perder típico de otros partidos, probablemente ante otro rival el equipo se hubiera soltado más.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • No se puede catalogar de fracaso pero si como una decepción, con lo que nos jugamos y todo el segundo tiempo era para haber achuchado más en el terreno de juego, y desde el banquillo para mí faltó algo de valentía, dos cambios hombre por hombre, y solo la variante de jugar con Mizzian yRaul juntos pero ya bastante tarde para mí opinión

                  Pero bueno miremos la parte positiva que mientras hay vida hay esperanzas, a falta de dos partidos dependemos de nosotros,con solo 2 el equipo que menos partidos ha perdido,y se supone que estarán listos para esas citas tanto Bandaogo como Luis Martínez, yo añadiría a Rodri para esos dos partidos también si se sigue contando tan poco con el para el primer equipo

                  y nada a por ellos, tienen un calendario más sencillo pero no dependen de ellos, una cosa por la otra, no tenemos nosotros que sacar los mismos puntos que los vecinos como he leído por ahí, son ellos los que tienen que sacar un punto más que nosotros,después dependiendo de los resultados nos podría valer lo primero, pero en principio es asi, a mí me da que nos la vamos a jugar con el Córdoba el último partido y serán ellos o nosotros....
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/03/21, 23:47:19.
                  A Frankfurter-Bético, Pelusa97 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • No lo pude ver pero parece que todos coincidís en falta de ambición en la segunda parte porque la palanganada jugó 45 minutos con uno menos.


                    También hay que tener en cuenta que nosotros nos veníamos en nuestro mejor momento de la temporada y ellos yo diría que sí.



                    Hay que dar el 100% en los 2 partidos que restan de temporada. Ha sido una buena temporada hasta la fecha y nos queda el último esfuerzo para ponerle la guinda al pastel.
                    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Siguen dependiendo de sí mismos, pero hay que salir a ganar en Córdoba, y les vale el empate. Y con Pablo Alfaro pendiente de que no se les escape. Va a ser una gesta titánica.
                      Paso a paso, primero hay que ganarle al líder en nuestro campo. Estoy de acuerdo en que el partido más jodido es el del Arcángel, pero primero tenemos que hacer los deberes en casa y ellos van a El Ejido, donde no es sencillo ganar y juegan contra un equipo que nada tiene que ver con el de la primera parte de la temporada. Solo quedan dos jornadas pero esto puede muchas vueltas todavía.

                      Nuestras cuentas están claras: dos partidos, dos victorias. No hay más.

                      Comentario


                      • Dos cosas rápidas,ayer se perdieron 2 puntos y no entiendo cómo no sacó antes a Mizziam,aún así gran temporada del filial que puede ser mejor si se remata en los 2 últimos partidos de la liga regular.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los dos puntos ante el Yeclano jamás debieron marcharse, ha sido el error clave porque yuvo que hacer muy poco el rival para hacernos daño. Yo sí creo que el equipo puede ganar ambos partidos siempre que Ruano insista en ser más incisivos arriba, se conduce demasiado y este equipo cuando pone balones en diagonal, profundidad y juega con extremos suele hacer daño.
                          A Lu, Frankfurter-Bético, dondeestatimimi y a Zlatan les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo tengo un sabor agridulce, buena temporada de los chavales pero en los últimos tres partidos lo estamos tirando todo por la borda, derrota durísima, merecida e imprevista ante el Granada Atlético, empate que sabe a muy poco ante el Yeclano e igualmente empate ante el Sevilla Atlético que visto como se desarrolló el partido también me sabe a muy poco.

                            Lo mismo podemos quedar terceros que séptimos, está todo en un pañuelo, a falta de dos partidos todavía no se sabe nada, lo mismo podemos jugar la temporada que viene en segunda división que en 3ª RFEF (segunda o quinta división)

                            Increíble pero así es.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, un detalle importantísimo, si no estamos equivocados y se suman los puntos conseguidos para la siguiente fase.

                              En el caso de que quedemos cuartos, quintos o sextos, nos interesa clarísimamente que las otras dos plazas de estas tres las ocupen Murcia y Sevilla Atlético, porque ya tendríamos acumulados para la siguiente fase 10 puntos (los 6 ganados al Murcia y los 4 sumados ante el Sevilla Atlético).

                              Sería una puntuación muy buena para empezar con ventaja la fase de ascenso a 1ª RFEF
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 08/03/21, 11:45:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Por cierto, un detalle importantísimo, si no estamos equivocados y se suman los puntos conseguidos para la siguiente fase.

                                En el caso de que quedemos cuartos, quintos o sextos, nos interesa clarísimamente que las otras dos plazas de estas tres las ocupen Murcia y Sevilla Atlético, porque ya tendríamos acumulados para la siguiente fase 10 puntos (los 6 ganados al Murcia y los 4 sumados ante el Sevilla Atlético).

                                Sería una puntuación muy buena para empezar con ventaja la fase de ascenso a 1ª RFEF
                                Creo que se respetan todos los puntos conseguidos hasta ahora para la segunda fase, ¿no? Sería lo más justo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X