Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playoff ascenso primera RFEF 2020/2021 - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Por supuesto, es como con Martínez en el Deportivo, que ha ayudado mucho tanto en el campo como en el vestuario a sus 27 años.
        Lo que quiero decir es que mantenga su esencia, que ayuden pero no obstaculicen la formación.
        Mirando por donde andaba un chaval que se fue joven de nuestra cantera, pues resulta que esta en el filial del Wolsfburgo, por supuesto la mayoria de los jugadores son muy jóvenes, pero tienen a un central con 30 años y un pivote con 31...

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          Mirando por donde andaba un chaval que se fue joven de nuestra cantera, pues resulta que esta en el filial del Wolsfburgo, por supuesto la mayoria de los jugadores son muy jóvenes, pero tienen a un central con 30 años y un pivote con 31...
          Te pongo un ejemplo;

          Tenemos al filial en Segunda.
          Escenario idóneo para sacar plusvalías por ingresos televisivos, escaparate para jugadores en formación, mayor competitividad en ellos, visibilidad de marca Betis por duplicado al tener en las dos categorías profesionales equipo.

          Mayor inversión ya que al equipo hay que dotarlo de 6/7 jugadores con experiencia.en la categoría, con la suficiente capacidad de liderazgo y también de contribuir a la formación de sus compañeros más jóvenes, hacer vestuario, aportar experiencia en estos otros aspectos no deportivos esencialmente.

          ¿Es rentable? Yo diría que si lo es apostar por conseguirlo.

          En la categoría actual el ingreso económico que da la federación a los 40 equipos creo que ronda los 400.000 euros,.

          En Segunda por TV ronda los 6 millones para un recién ascendido.

          Ahora bien, ¿teniendo al filial en Segunda los jugadores menores de 23 años pueden subir puntualmente al primer equipo?

          ¿Y volverían al filial aún teniendo ficha profesional?
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/03/21, 11:57:41.
          A lamascarada y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Sería un soplo de aire fresco, ver al filial competir por otros escenarios que no sean los tan manidos Extremadura, Murcia y tal.

            Ojalá se lleve a cabo de esa manera
            A Danielinho182 y guaquin les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Te pongo un ejemplo;

              Tenemos al filial en Segunda.
              Escenario idóneo para sacar plusvalías por ingresos televisivos, escaparate para jugadores en formación, mayor competitividad en ellos, visibilidad de marca Betis por duplicado al tener en las dos categorías profesionales equipo.

              Mayor inversión ya que al equipo hay que dotarlo de 6/7 jugadores con experiencia.en la categoría, con la suficiente capacidad de liderazgo y también de contribuir a la formación de sus compañeros más jóvenes, hacer vestuario, aportar experiencia en estos otros aspectos no deportivos esencialmente.

              ¿Es rentable? Yo diría que si lo es apostar por conseguirlo.

              En la categoría actual el ingreso económico que da la federación a los 40 equipos creo que ronda los 400.000 euros,.

              En Segunda por TV ronda los 6 millones para un recién ascendido.

              Ahora bien, ¿teniendo al filial en Segunda los jugadores menores de 23 años pueden subir puntualmente al primer equipo?

              ¿Y volverían al filial aún teniendo ficha profesional?
              Sobre la última pregunta la verdad no lo se, seguro que el foro hay gente que nos sacara de dudas

              y sobre todo lo demás, todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, yo es que creo que la categoría donde estamos ahora mismo es la ideal para el Betis B, pero por otra parte, tampoco le hago asco aunque solo fuera por historial y vivir esa experiencias subir y después ver como va la cosa

              Lo mas lógico es que duraramos poco en la categoría, ni canteras tan fuertes como las del Madrid o Barsa consiguen mantenerse mucho tiempo cuando la han jugado, pero como dice el refrán, que nos quiten lo bailao....
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Te pongo un ejemplo;

                Tenemos al filial en Segunda.
                Escenario idóneo para sacar plusvalías por ingresos televisivos, escaparate para jugadores en formación, mayor competitividad en ellos, visibilidad de marca Betis por duplicado al tener en las dos categorías profesionales equipo.

                Mayor inversión ya que al equipo hay que dotarlo de 6/7 jugadores con experiencia.en la categoría, con la suficiente capacidad de liderazgo y también de contribuir a la formación de sus compañeros más jóvenes, hacer vestuario, aportar experiencia en estos otros aspectos no deportivos esencialmente.

                ¿Es rentable? Yo diría que si lo es apostar por conseguirlo.

                En la categoría actual el ingreso económico que da la federación a los 40 equipos creo que ronda los 400.000 euros,.

                En Segunda por TV ronda los 6 millones para un recién ascendido.

                Ahora bien, ¿teniendo al filial en Segunda los jugadores menores de 23 años pueden subir puntualmente al primer equipo?

                ¿Y volverían al filial aún teniendo ficha profesional?
                No se si esto esta en vigor o caducado pero aclara muchas dudas yo creo

                https://www.jepsportsmanagement.com/...e-f%C3%BAtbol/
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  Sería un soplo de aire fresco, ver al filial competir por otros escenarios que no sean los tan manidos Extremadura, Murcia y tal.

                  Ojalá se lleve a cabo de esa manera
                  A más movilidad geográfica más presupuesto ha de destinarse para desplazamientos, lo cual al filial le va a perjudicar poco y a clubes más modestos muchísimo.
                  A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje



                    Ahora bien, ¿teniendo al filial en Segunda los jugadores menores de 23 años pueden subir puntualmente al primer equipo?
                    Sí se puede.

                    https://www.rfef.es/sites/default/fi.../RG%201314.pdf

                    ​​​​​​​Art. 227.
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      A más movilidad geográfica más presupuesto ha de destinarse para desplazamientos, lo cual al filial le va a perjudicar poco y a clubes más modestos muchísimo.
                      pero se supone que esta división da mas dinero que la antigua 2b.
                      Yo egoístamente, ojalá que nos mezclen un poco
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi también me gustaría que nos mezclen. Más rivales diferentes a los que nos han tocado históricamente lo haría más atractivo y así los chavales también se acostumbran a viajes más largos y convocatorias estilo primer equipo.
                        El único pero que le veo es para esos chavales que están en el borde entre el 1º equipo y el filial, muchas veces el jugar cerca les sirve para que si con el 1º equipo no tuvo minutos, que le de tiempo jugar con el filial esa misma jornada ya que suelen viajar el mismo día(cosa que si se juega más lejos habría que cambiar). O viceversa, jugar con el filial y luego ser convocado con el 1º equipo.

                        Comentario


                        • Doy por hecho que el criterio para los dos grupos será territorial y jugaremos con equipos de la mitá pabajo de la península, probablemente canario (si el Tamaraceite sube) incluido.

                          Comentario


                          • Buenas sres. Una pregunta. Q lesion tiene manu morillo q hace tiempo q no sabemos nada de él. Me parece un jugador con un potencial tremendo . Gracias

                            Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Una vez lei q el ajax y su filial estando en invierno por marbella aprovechando el parón q tienen en su liga había un jugador de 30 años con su filial concretamente un central y q eso era normal q servia bastante a los chavales.
                              Q se lo pregunten al betis dpvo el cambio brutal q dimos desde q fichamos a Luis Martínez
                              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              Mirando por donde andaba un chaval que se fue joven de nuestra cantera, pues resulta que esta en el filial del Wolsfburgo, por supuesto la mayoria de los jugadores son muy j�venes, pero tienen a un central con 30 a�os y un pivote con 31...
                              Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Doy por hecho que el criterio para los dos grupos será territorial y jugaremos con equipos de la mitá pabajo de la península, probablemente canario (si el Tamaraceite sube) incluido.
                                Y puede ser beneficioso, deportivamente.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X