Mientras no entren de oficio en estos partidos-chanchullo, nada que hacer, qué pena, nos vamos a quedar tan cerca...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solo una palabra: ORGULLO 2-1. Betis Deportivo - San Fernando CD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Acabo de poner una radio del UCAM y apenas ha habido juego en el tiempo que estoy escuchando... dos tíos del Algeciras fingiendo lesión y el partido parado. El público local pitando y protestando. Están haciendo lo mismo que contra nosotros.
No me importaría un doblete del San Fernando y dejar fuera a estos cerd0s
PD: Ahora dos balones en el campo
Comentario
-
El Sanluqueño va a acabar la 2º fase con 5 derrotas y solo 1 victoria, la que nos ha quitado la clasificación. No entiendo que hicimos allí.A pueblo verdiblanco y Donanfer les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La culpa de no entrar en playoff es exclusivamente nuestra. No busquemos fantasmas donde no los hay.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Sanluqueño va a acabar la 2º fase con 5 derrotas y solo 1 victoria, la que nos ha quitado la clasificación. No entiendo que hicimos allí.
Comentario
-
Gran partido de los chavales. Una pena no haber sabido competir fuera de casa, sobre todo el partido contra el Sanluqueño va a ser difícil olvidarlo.
Ahora toca ver que chavales suben, cuales se ceden, cuales se van libres y cuales permanecen. La verdad es que es bastante complicado predecir que va a ocurrir casi con cualquiera de ellos.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/05/21, 13:49:51.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeSi por mí fuera ahora me dejaría meter dos goles y que se joda el Algeciras.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl Algeciras hoy ha hecho los "deberes" en los despachos
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario