Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo una palabra: ORGULLO 2-1. Betis Deportivo - San Fernando CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Pero con no haber perdido en Sanlucar, hubiera dado igual los despachos del Algeciras.
    Me refería sólo al Algeciras, POR SUPUESTO que no vamos a subir por nuestra culpa, por esa maldita derrota, que para mí no empaña una fantástica temporada
    A maradonis y maltese les gusta esto.

    Comentario


    • Pues nada, hasta aquí. Se queda muy mal sabor de boca, pero la verdad es que hemos hecho un temporadón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        Me refería sólo al Algeciras, POR SUPUESTO que no vamos a subir por nuestra culpa, por esa maldita derrota, que para mí no empaña una fantástica temporada
        Pues para mi sí la empaña, el no saber competir fuera de casa es preocupante, planteamientos muy reservones también del entrenador que tiene que hacérselo mirar.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Al final la logica se impone salvo que haya primas o incentivos extradeportivos.

          El filial está en primera RFEF, que era el objetivo...aunque hubiera sido bonito jugar el play off final para subir a segunda división.

          En el grupo de abajo ha sido tambien vergonzoso como el linense tras clasificarse para primera RFEF se ha dejado perder los 2 últimos partidos, el ultimo contra el serdillaB que ha propiciado que suban tambien a primera RFEF en detrimento del Cordoba.

          Pero eso pasa en los finales de liga o clasificaciones, el que ya no se juega nada se deja ir, salvo que haya suculentos incentivos monetarios o primas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Pues para mi sí la empaña, el no saber competir fuera de casa es preocupante, planteamientos muy reservones también del entrenador que tiene que hacérselo mirar.
            Pues me parecer estupendo que en su opinión la empañe

            Comentario


            • Enhorabuena a los responsables de esta muy buena temporada.
              A pepeillus, pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Al final la logica se impone salvo que haya primas o incentivos extradeportivos.

                El filial está en primera RFEF, que era el objetivo...aunque hubiera sido bonito jugar el play off final para subir a segunda división.

                En el grupo de abajo ha sido tambien vergonzoso como el linense tras clasificarse para primera RFEF se ha dejado perder los 2 últimos partidos, el ultimo contra el serdillaB que ha propiciado que suban tambien a primera RFEF en detrimento del Cordoba.

                Pero eso pasa en los finales de liga o clasificaciones, el que ya no se juega nada se deja ir, salvo que haya suculentos incentivos monetarios o primas.
                Salvo que haya suculentos incentivos o gracias a suculentos incentivos, nunca lo sabremos

                Comentario


                • Dios mio de mi vida

                  Comentario


                  • Que ****** es terminar la temporada llorando por no haber conseguido meternos en playoffs cuando se ha hecho una temporada para enmarcar, la mejor de este equipo en su historia.

                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Las 4 plazas de ascenso las pelearán:

                      Grupo 1: Burgos, Celta, Zamora.
                      Grupo 2: Bilbao Athletic, Real Sociedad B, Amorebieta, Calahorra.
                      Grupo 3: Ibiza, Barcelona B, Gimnastic.
                      Grupo 4: Linares, UCAM, Algeciras.
                      Grupo 5: Badajoz, Sanse, Madrid Castilla.

                      5 equipos de primera han metido a sus filiales. Barcelona,Madrid,Real,Athletic y Celta.

                      Comentario


                      • ... Pues lo dicho, "han hecho su trabajo"
                        Los chanchullos en estas categorías son tremendos, y mucho más no habiendo VAR
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al algeciras le pitan mas penaltis que al barcelona
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Dios mio de mi vida

                            Estaba a punto de ponerlo yo, lo de este equipo no es muy normal con los árbitros.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Temporadon del filial, un gran año.

                              Hablando de motivaciones, una lástima el partido contra el Sanluqueño, que no se jugaban nada y la motivación les hizo ganarnos, solo había que ver cómo celebraron la victoria.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/05/21, 13:00:39.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Eso es penalty de aqui a lima xDDDDD

                                Veis fantasmas donde no los hay. Lo dudoso no es el pitar eso, lo dudoso en todo caso sería la acción del jugador del UCAM

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X