Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo una palabra: ORGULLO 2-1. Betis Deportivo - San Fernando CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La sección humor no es aquí

    Gracias y a disfrutar el play-off
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Gran partido de los chavales. Una pena no haber sabido competir fuera de casa, sobre todo el partido contra el Sanluqueño va a ser difícil olvidarlo.

      Ahora toca ver que chavales suben, cuales se ceden, cuales se van libres y cuales permanecen. La verdad es que es bastante complicado predecir que va a ocurrir casi con cualquiera de ellos.
      Yo no entiendo la no renovación de Julio Alonso. Aunque quizá sea él mismo el que no quiere renovar por tener alguna oferta mejor, pero me extraña porque no se ha comentado nada de haber intentado renovarlo.

      A mí me parece más que válido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Eso es penalty de aqui a lima xDDDDD

        Veis fantasmas donde no los hay. Lo dudoso no es el pitar eso, lo dudoso en todo caso sería la acción del jugador del UCAM
        ¿Está usted hablando en serio?.

        Comentario


        • Una pregunta: lo de ser del Betis sólo atañe apoyar al equipo A de la sección de fútbol o también se aplica a los filiales y otras secciones?

          En el segundo caso tenemos un sospechoso más por estos lares

          Comentario


          • Comentan en Twitter que todos los goles del Algeciras es esta fase han sido de penalti. Equipazo con un juego espectacular en los despachos.
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Comentan en Twitter que todos los goles del Algeciras es esta fase han sido de penalti. Equipazo con un juego espectacular en los despachos.
              No, no diga usted éso, que denota su falta de esigensia

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Una pregunta: lo de ser del Betis sólo atañe apoyar al equipo A de la sección de fútbol o también se aplica a los filiales y otras secciones?

                En el segundo caso tenemos un sospechoso más por estos lares
                Planchazo practicamente al tobillo del rival, si eso no es penalty...

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Una pregunta: lo de ser del Betis sólo atañe apoyar al equipo A de la sección de fútbol o también se aplica a los filiales y otras secciones?

                  En el segundo caso tenemos un sospechoso más por estos lares
                  Con el mosqueo que tengo ahora mismo estoy a centésimas de ganarme un baneo definitivo. ¡Que tenga uno que aguantar estas cosas cuando entras en un foro de tu equipo!..

                  Comentario


                  • Temporadon del equipo. Nos han hecho disfrutar muchisimo. Enhorabuena y a ver la proxima planificacion como se da. Va a estar muy interesante
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Desde aquí, felicitar al UCAM, al Algeciras y al árbitro por el trabajo bien hecho.

                      Si tiene que ganar el Algeciras, pues gana, para que disimular.

                      Comentario


                      • Gran temporada.

                        El partido anterior contra el Sanluqueño nos ha dañado bastante.

                        Estaba difícil y los arbitrajes han sido criminales. Enhorabuena a jugadores y técnicos,espero que esta actitud siga la temporada que viene.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/21, 13:14:49.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                          Planchazo practicamente al tobillo del rival, si eso no es penalty...
                          Felicidades también a su oculista, gran trabajo, casi al nivel de la directiva del Algeciras, sí señor
                          A rbb1907 y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            ¿Está usted hablando en serio?.
                            Hombre, es de Algeciras, entiendo que tiene 2 equipos. Uno en primera, que es el Betis, y fuera de eso, prefiere al Algeciras antes que al filial.

                            Me parece lo más normal del mundo. Y si ese penalti se lo hubieran pitado al Betis, yo también lo defendería más allá de toda lógica.

                            Comentario


                            • Lo de Murcia está comprado viendo las imágenes del penalty. Esto ha ocurrido muchas veces, lamentable.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Me refería sólo al Algeciras, POR SUPUESTO que no vamos a subir por nuestra culpa, por esa maldita derrota, que para mí no empaña una fantástica temporada
                                Para mí también ha sido una temporada muy buena. Pero es una pena ese partido que se jugó fatal.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X