Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1-1 en el 90 y antes ha tenido que hacer un paradón nuestro portero también.

    Comentario


    • 1-1
      en el 90 nos empatan

      Comentario


      • Final, empate. Que fatiguita para hacer goles, así no vamos a ningún lado otro año más. No será porque no lo dijimos algunos mil veces que había que fichar gol, pues nada. Muy mala gestión de Calzado con este equipo.

        Por otra parte el entrenador de este equipo no me gusta absolutamente nada, ni siquiera hizo méritos para coger este equipo y encima lo mantienen otro año. Hoy ha jugado arriba León-Morillo-Ortiz, difícilmente podamos tener más poder ofensivo que jugando esos 3 juntos, sino ni así meten goles es que hemos tenido que ser un desastre en la creación.

        El finde jugamos contra el 'Jóvenes Promesas', de Melilla. Posiblemente el peor de la categoría, hoy el Cádiz le ha metido 9 goles. Supongo que tocará partido de meter un puñao. A ver si vale para que se enchufen y cambie la tendencia o es solo una goleada espejismo como otras veces.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/09/21, 20:03:52.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • 1-1
          final
          un empate

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Gol en el 80 y pico, menos mal.
            el gol fue de manu morillo
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Final, empate. Que fatiguita para hacer goles, así no vamos a ningún lado otro año más. No será porque no lo dijimos algunos mil veces que había que fichar gol, pues nada. Muy mala gestión de Calzado con este equipo.

              Por otra parte el entrenador de este equipo no me gusta absolutamente nada, ni siquiera hizo méritos para coger este equipo y encima lo mantienen otro año. Hoy ha jugado arriba León-Morillo-Ortiz, difícilmente podamos tener más poder ofensivo que jugando esos 3 juntos, sino ni así meten goles es que hemos tenido que ser un desastre en la creación.
              El problema es de idea, de plan, que no hay. Hay jugadores con gol y jugadores buenos en la creación, pero el problema es que este entrenador no es capaz de plasmar una idea de juego en el equipo. Ves al equipo y no eres capaz de decir a qué coj0nes juega. Mucho pase inútil y nula profundidad. Sólo se crea peligro con individualidades.

              No sé la trayectoria de este entrenador antes de coger a este equipo así que no puedo calificar su elección para entrenar al Juv DH. Lo que sí voy a decir es que la culpa de lo que haga este equipo esta temporada es enteramente de Calzado. Con la temporada pasada tan mediocre que hizo este equipo, tanto en resultados como en juego, es incomprensible que este entrenador continúe en el banquillo. Y esto es responsabilidad únicamente de Calzado.




              Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 08/09/21, 20:17:23.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • FICHA DEL PARTIDO

                https://www.betisweb.com/web/event/j...enil-betis-dh/


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-2 Vázquez Cultural vs Juvenil Betis DH.png
Visitas:	1
Size:	54,2 KB
ID:	7691640

                Comentario


                • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                  El problema es de idea, de plan, que no hay. Hay jugadores con gol y jugadores buenos en la creación, pero el problema es que este entrenador no es capaz de plasmar una idea de juego en el equipo. Ves al equipo y no eres capaz de decir a qué coj0nes juega. Mucho pase inútil y nula profundidad. Sólo se crea peligro con individualidades.

                  No sé la trayectoria de este entrenador antes de coger a este equipo así que no puedo calificar su elección para entrenar al Juv DH. Lo que sí voy a decir es que la culpa de lo que haga este equipo esta temporada es enteramente de Calzado. Con la temporada pasada tan mediocre que hizo este equipo, tanto de resultados como de juego, es incomprensible que este entrenador continúe en el banquillo. Y esto es responsabilidad únicamente de Calzado.


                  Ganó con el Cadete B creo, pero claro, el Cadete B compite con el C del Palangana, es la única categoría donde estamos 'obligados' a ganar, no es que sea un mérito excesivo.

                  Yo creo que hay de las dos, un 9 debería haber venido pero estoy de acuerdo en que jugando mejor este equipo debería ganar estos partidos muy fácilmente, **** es que vaya 3 hoy arriba a cada cual con más calidad y con más capacidad de generar ocasiones.

                  El otro día Dani entró en juego igual 2 veces y aun así jugó todo el partido y hoy lo vuelve a poner titular. Cosas así tampoco ayudan, da la sensación de que lo pone titular solo porque lo llama la selección. Que por cierto, me tragué el partido de la sub 17 el otro día cuando fue convocado, no tocó un balón en toda la 1º parte, lógicamente lo cambiaron al descanso. Seguro que debe ser muy bueno pero me parece que le viene grande el salto.
                  A Fran_GolSur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues si con una delantera con León, Morillo y Ortiz no tenemos gol apaga y vámonos, yo creo que es la mejor delantera en varios años, a mi me preocupa como a todos el problema del gol pero todo tiene una explicación, para meter goles hay que crear ocasiones, y el Betis tanto en este equipo en particular como la cantera en general con sus excepciones, creamos muy pocas,

                    nos estamos enrocando en un juego de toque y retoque que no nos lleva a nada, de los 90 minutos nos pasamos 70 dando gilitoques y pases horizontales, y así tienes que tener un porcentaje de efectividad muy alto cuando te llega la ocasión, porque además no sirve de nada tener un 80% de posesión, si al final del partido el rival con un 20 ha tenido las mismas ocasiones que tu

                    si a eso añadimos que si tanto a Ortiz como León que son jugadores rápidos que destacan con espacio y velocidad, lo obligamos a jugar en estatico, pues pierden mucho, no he visto el partido pero no hablo por este solo, es algo que se esta generalizando y que yo creo que se debería corregir, una cosa es tener el control del partido mediante el balón, y otra ese juego cansino lento y previsible en el que caemos con demasiada frecuencia...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 09/09/21, 00:34:32.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy sí que había gol sobre el campo y nada. Lo comenté cuando salió la relación de entrenadores, este entrenador no sé qué mérito tiene para entranar un DH del Betis. El año pasado ni compitió (cuartos) ni formó (sólo ha subido un jugador al filial). El año pasado la excusa fue las lesiones de Pablo y Morillo este año, como si lo viera, que hay mucho jugador que no es de último año (como en el Málaga y el Sevilla todas las temporadas, por cierto).
                      A Francis7, Fran_GolSur y guaquin les gusta esto.

                      Comentario


                      • Estadisticas

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	330,8 KB
ID:	7691783

                        Comentario


                        • Estadisticas

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	307,8 KB
ID:	7691785

                          Comentario


                          • Resultados

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	70,5 KB
ID:	7691788

                            Comentario


                            • Clasificación

                              El Betis es 6º empatado con 2 más, Málaga y Vazquez Cultural.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	144,2 KB
ID:	7691794

                              Comentario


                              • Próxima jornada

                                Es este finde, pero aún no están publicados los horarios, ni en la RFEF

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	65,5 KB
ID:	7691796

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X