Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A guaquin le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Aguardo espectante el día que un prebenjamín saque un comunicado. Se les está yendo de las manos el tema a los "repres".

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Hay 2 de 1º año (Dani Pérez y Marcos Solís) según comenta el padre de Pablo García en twitter, lo mismo la idea es subirlos del tirón al Juvenil A. En las fotos subidas distingo a León por el pelo y uno creo que es Ortiz. También he visto que está Cachorro. Los digo un poco por ir descartando para sacar los que están con el filial.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/07/21, 22:41:03.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Hay 2 de 1º año (Dani Pérez y Marcos Solís) según comenta el padre de Pablo García en twitter, lo mismo la idea es subirlos del tirón al Juvenil A. En las fotos subidas distingo a León por el pelo y uno creo que es Ortiz. También he visto que está Cachorro. Los digo un poco por ir descartando para sacar los que están con el filial.
            Dani Pérez promete tela. Marcos Solís de qué juega?


            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

              Dani Pérez promete tela. Marcos Solís de qué juega?

              Central creo
              A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                En pretemporada hay mucha "promiscuidad" entre equipos en entrenos y partidos. No me extrañaría que en el primer entreno del DH estén todos los que en principio vayan a formar parte del mismo así como los que suplen a los que estén con el filial de momento.

                Comentario


                • #23
                  Cava(extremo) y Darío Lozano(central) están también entrenando con este equipo. Ambos son de 2º año. Supongo que las cesiones al Calavera se hacen más adelante porque no me encaja que este equipo vaya a tener 50 extremos xd
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/07/21, 01:03:48.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	49,8 KB
ID:	7650818 Si no nos enteramos por nuestros medios nos iremos enterando por otros, una pena...
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/07/21, 21:25:37.
                      A Francis7, Barbas_RBB, Lu, Pelusa97 y a pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        Si no nos enteramos por nuestros medios nos iremos enterando por otros, una pena...
                        Si alguien sabe recortar la foto y quitar el cangrejo que lo quite que yo soy muy torpe para esas cosas...
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 19/07/21, 21:23:24.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          Si alguien sabe recortar la foto y quitar el cangrejo que lo quite que yo soy muy torpe para esas cosas...
                          Qué club es el que anuncia esos partidos?




                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                            Qué club es el que anuncia esos partidos?



                            El Atlético Central, un club creado por un puñado de pijos y que preside Jaime Soto, ex canterano nuestro e hijo del ínclito J.M. Soto. Van a ascenso por año y están en DH (la categoría por debajo de la antigua 3ª que ahora es la 3ª RFEF.
                            A guaquin le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                              Qué club es el que anuncia esos partidos?



                              El Club Atlético Central...
                              A boban le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Gracias a los dos. Desconocía a este equipo, pero por lo que cuenta Lu, mucha simpatía no me levanta




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X