Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Próxima jornada

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	64,2 KB
ID:	7755062

    Comentario



    • Canal Blanquiverde
      @canblanquiverde
      El @CordobaCF incorpora a Rafael Guillén "Cachorro" (18) procedente del R. Betis. Reforzará al #CCFJuvenilA.
      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 28/12/21, 14:10:14.

      Comentario


      • Entre que hay plantilla amplia y que el entrenador tiene un once titular super definido hay unos cuantos que no es que no sean titulares, es que prácticamente no van convocados al ser las convocatorias de juveniles de pocos jugadores y Cachorro posiblemente era el más aprovechable de ellos, normal que haya buscado salida.

        De los otros (Cobo,Ceballos,Lledó,Juanan) supongo que alguno más saldrá para jugar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Entre que hay plantilla amplia y que el entrenador tiene un once titular super definido hay unos cuantos que no es que no sean titulares, es que prácticamente no van convocados al ser las convocatorias de juveniles de pocos jugadores y Cachorro posiblemente era el más aprovechable de ellos, normal que haya buscado salida.

          De los otros (Cobo,Ceballos,Lledó,Juanan) supongo que alguno más saldrá para jugar.
          No sé yo, Cachorro como dices puede ser el que más nivel tenga, pero no es lo mismo salir a buscar equipo en tu primer año sénior si sales del Betis que si sales del Castilleja o el Coria. Aparte de que sus estudios ya los tienen por la tarde al entrenar por la mañana, eso es otro engorro.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No sé yo, Cachorro como dices puede ser el que más nivel tenga, pero no es lo mismo salir a buscar equipo en tu primer año sénior si sales del Betis que si sales del Castilleja o el Coria. Aparte de que sus estudios ya los tienen por la tarde al entrenar por la mañana, eso es otro engorro.
            Bueno salir del Betis pero sin jugar tampoco creo que les valga de mucho. Lo segundo si es acierto, el tema de estudios dificulta el cambio de equipo en estas edades a mitad de temporada.

            Comentario


            • Buenas tardes compañeros,

              Llevo bastantes años en el foro, aunque es verdad que la mayor parte del tiempo lo dedico a leer más que a participar, especialmente el foro de cantera, porque me parece admirable la información que se consigue y los debates que se generan. Por ello, me gustaría abrir un debate acerca del División de Honor de esta temporada, que además repercute directamente en las funciones que ejerzo como "investigador" del Real Betis Balompié para el videojuego Football Manager, labor que hago de forma desinteresada. Pues bien, la pregunta es la siguiente: ¿A qué jugadores le veis potencial para el primer equipo? Siempre estoy abierto a escuchar opiniones de todo tipo, incluso estoy disponible si alguien quiere debatir en privado o incluso está abierto a colaborar con otros detalles mucho más concretos como son la trayectoria de los jugadores, su peso, altura etc, siempre con el fin de representar a nuestro equipo y en especial a nuestros juveniles, lo más fiel a la realidad posible. Sin más, espero vuestras respuestas. Un saludo, que tengáis buena entrada de año y Mucho Betis.

              Comentario


              • En la mañana de hoy, se ha jugado el partido en la carretera de Utrera, entre ele terno rival y el Málaga.
                Han ganado los blancos 3-2
                Tras ir 2-0 al descanso empataron los malagueños a 2 y a falta de un cuarto de hora metieron el 3-2, luego le anularon un gol por fuera de juego-
                A Barbas_RBB y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                  Buenas tardes compañeros,

                  Llevo bastantes años en el foro, aunque es verdad que la mayor parte del tiempo lo dedico a leer más que a participar, especialmente el foro de cantera, porque me parece admirable la información que se consigue y los debates que se generan. Por ello, me gustaría abrir un debate acerca del División de Honor de esta temporada, que además repercute directamente en las funciones que ejerzo como "investigador" del Real Betis Balompié para el videojuego Football Manager, labor que hago de forma desinteresada. Pues bien, la pregunta es la siguiente: ¿A qué jugadores le veis potencial para el primer equipo? Siempre estoy abierto a escuchar opiniones de todo tipo, incluso estoy disponible si alguien quiere debatir en privado o incluso está abierto a colaborar con otros detalles mucho más concretos como son la trayectoria de los jugadores, su peso, altura etc, siempre con el fin de representar a nuestro equipo y en especial a nuestros juveniles, lo más fiel a la realidad posible. Sin más, espero vuestras respuestas. Un saludo, que tengáis buena entrada de año y Mucho Betis.
                  te mandé un privado hace un tiempo....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                    Buenas tardes compañeros,

                    Llevo bastantes años en el foro, aunque es verdad que la mayor parte del tiempo lo dedico a leer más que a participar, especialmente el foro de cantera, porque me parece admirable la información que se consigue y los debates que se generan. Por ello, me gustaría abrir un debate acerca del División de Honor de esta temporada, que además repercute directamente en las funciones que ejerzo como "investigador" del Real Betis Balompié para el videojuego Football Manager, labor que hago de forma desinteresada. Pues bien, la pregunta es la siguiente: ¿A qué jugadores le veis potencial para el primer equipo? Siempre estoy abierto a escuchar opiniones de todo tipo, incluso estoy disponible si alguien quiere debatir en privado o incluso está abierto a colaborar con otros detalles mucho más concretos como son la trayectoria de los jugadores, su peso, altura etc, siempre con el fin de representar a nuestro equipo y en especial a nuestros juveniles, lo más fiel a la realidad posible. Sin más, espero vuestras respuestas. Un saludo, que tengáis buena entrada de año y Mucho Betis.
                    hay un buen elenco con buena proyección, asi a bote pronto, Ortiz, león, sierra, leon, dani perez
                    A Er_Jose y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      hay un buen elenco con buena proyección, asi a bote pronto, Ortiz, león, sierra, leon, dani perez
                      El portero Gª Alejo y Félix y Mario también tienen buena pinta, como comentas parece un grupo con un buen puñado con chavales con potencial.
                      A Er_Jose y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Muchas gracias a ambos. Seguro que os pido más datos, ahora estoy en plena recopilación de información de cara a actualizar la base de datos para el parche de invierno.

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        ​​
                        te mandé un privado hace un tiempo....
                        Hacía bastante que no entraba con mi usuario. Acabo de revisar la bandeja y no he visto nada. Si quieres reenvíamelo y estoy al tanto.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • División de Honor Juvenil Grupo 4
                          Jornada 20
                          Domingo 02/01/22 - 12:00 h
                          Real Betis Balompié - C D Santa Fe
                          Arbitro: Caro Marquez, Adrian

                          Se enfrentan 2º y 17º

                          Partido televisado por RTV Betis
                          Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 31/12/21, 07:00:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            El portero Gª Alejo y Félix y Mario también tienen buena pinta, como comentas parece un grupo con un buen puñado con chavales con potencial.
                            felix para central tiene que echar mas cuerpo, se le ve cosita pero...

                            Mario tenia enorme proyección en escalas inferiores, me acuerdo perfectamente de los reportajes fotográficos que les he hecho en categorías anteriores que sobresalía siempre junto con gavi, a ver si da el salto ya
                            A Lu, Er_Jose, Francis7 y a Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje



                              Hacía bastante que no entraba con mi usuario. Acabo de revisar la bandeja y no he visto nada. Si quieres reenvíamelo y estoy al tanto.

                              Un saludo
                              enviado
                              A Er_Jose le gusta esto.

                              Comentario


                              • De los que acaban etapa juvenil Sierra, Enrique y Marcos seguro que hacen carrera, aunque no habiendo subido aún ninguno al filial, imagino que no será aquí salvo que cambien las cosas con el descenso. Morillo lo parecía también pero claro, tras 2 lesiones gordas en etapa juvenil le va a costar más.

                                Del resto obviamente todo aquel que esté siendo titular siendo de 2º año es porque algo tienen (Leo, Felix, Carlos Leon, Ortiz, Mario) aunque varios de ellos se pueden ver frenados por falta de físico para el fútbol profesional, habrá que ver lo que les queda por crecer y como evolucionan físicamente.

                                Por último de 1º año en este equipos está Dani Pérez siendo titular toda la temporada y jugando con la selección, por lo que está llamado a ser de los que más progresión tenga. También está teniendo algunos minutos Diao, que siendo de 1º año ya es físicamente un toro, no me quiero imaginar dentro de 3 años cuando acabe etapa juvenil así que habrá que ver como evoluciona en el campo porque lo otro ya lo tiene.
                                A Lu, Er_Jose, Fran_GolSur y a Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X