Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liga Nacional - temporada 2021/2022

    Cuerpo técnico y plantilla


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura.PNG Visitas:	1 Size:	329,8 KB ID:	7690940
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/09/21, 09:53:11.

  • #2
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/08/21, 16:14:43.

    Comentario


    • #3
      Josan, portero del 2005 y procedente del Sevilla, nuevo fichaje. José Antonio Gordo. 186 cms de altura según lapreferente.com
      A Lu, Pelusa97 y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No sé qué hacemos fichando tanto de la otra acera. Gracia no me hace.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
          No sé qué hacemos fichando tanto de la otra acera. Gracia no me hace.
          Mientras juegue y lo de todo, que venga de donde quiera. Anda que no hay sevillistas aquí y béticos allí....
          A pueblo verdiblanco, Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Por edad supongo que vendrá para este equipo.

            Yanis Senhadji delantero del Sant Andreu.

            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/07/21, 14:30:17.

            Comentario


            • #7
              Si, ese se publicó hace tiempo. De este equipo (o al menos de esta edad, igual alguno va al Calavera) los que yo conozco son estos:

              Yanis Senhadji (delantero, Sant Andreu) 2005
              Luis Morales(extremo, Granada) 2005
              Assan Diao (medio, Cádiz) 2005
              Josan(portero, Palangana) 2005
              Jesus Rodríguez(medio, Nervión) 2005
              Joe James(medio, 26 de Febrero) 2005
              Charles(extremo,26 de Febrero) 2005


              Aparte hay uno del Antonio Puerta, también medio, que creo que también hemos fichado, cuando me entere si es seguro lo pongo.

              Mucho fichaje así que tiene pinta que suben un puñao al Calavera. De primeras, la cantidad de medios es una señal inequívoca de que a los dos medios de este equipo e internacionales este año con la selección (Dani Pérez y Jose María) se les salta al Calavera o igual alguno al A.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/07/21, 15:58:06.
              A Lu, guaquin y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Ha este equipo ha subido seguro el central Antonio.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Si, ese se publicó hace tiempo. De este equipo (o al menos de esta edad, igual alguno va al Calavera) los que yo conozco son estos:

                  Yanis Senhadji (delantero, Sant Andreu) 2005
                  Luis Morales(extremo, Granada) 2005
                  Assan Diao (medio, Cádiz) 2005
                  Josan(portero, Palangana) 2005
                  Jesus Rodríguez(medio, Nervión) 2005
                  Joe James(medio, 26 de Febrero) 2005
                  Charles(extremo,26 de Febrero) 2005


                  Aparte hay uno del Antonio Puerta, también medio, que creo que también hemos fichado, cuando me entere si es seguro lo pongo.

                  Mucho fichaje así que tiene pinta que suben un puñao al Calavera. De primeras, la cantidad de medios es una señal inequívoca de que a los dos medios de este equipo e internacionales este año con la selección (Dani Pérez y Jose María) se les salta al Calavera o igual alguno al A.
                  Cuando vi a este equipo ( cadete a) contra el Antonio puerta dije que me gustó mucho un medio y un delantero, imagino sería ese.

                  Comentario


                  • #10
                    Diao parece que irá al Calavera, pero la definición de los equipos de hará durante la pretemporada para ver quien se queda en el LN y quien en el Calavera de esos fichajes.

                    Comentario


                    • #11
                      Están jugando un amistoso contra el Trebujena. De la foto distingo a Samu y al medio fichado del Cádiz, Diao. Vamos, los distingo por motivos obvios, del resto ni idea.


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E8ILGDlWYAAID47 (1).jpg
Visitas:	1
Size:	77,6 KB
ID:	7661605

                      Comentario


                      • #12
                        El amistoso lo ha jugado el Calavera. Ahí también está Ufano y Uru.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues entonces ya sabemos 2 de los que se sube de año, Diao y Samu,

                          Por otra parte creo que el Juvenil B ha jugado igualmente hoy un amistoso, pero ellos en Coria.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Pues entonces ya sabemos 2 de los que se sube de año, Diao y Samu,

                            Por otra parte creo que el Juvenil B ha jugado igualmente hoy un amistoso, pero ellos en Coria.
                            Ojo que en pretemporada hay mucho vaivén de jugadores entre juveniles y demás, que jueguen hoy con el Calavera no es para dar por hecho que formarán parte de la plantilla definitiva.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X