Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Han perdido 1-0 contra la barrera

Comentario

Un nuevo caso Anselmo McNulty en la cantera del Betis

M. H. 15.06.2021 | 20:06
      Un nuevo caso Anselmo McNulty en la cantera del Betis @sportsandlf

Se llama Yanis Senhadji Chikhaoui y tiene 16 años. Ha destacado en categorías inferiores por su potencia y su capacidad goleadora en el Cornellá y el Sant Andreu, por lo que los servicios de captación del Real Betis han estado rápidos para incorporarlo a sus juveniles, con los que jugará la próxima temporada y dos más, pues ha firmado ya un contrato profesional hasta 2024 con los verdiblancos. Además, Yanis protagonizará un caso similar al de otro canterano que voló al Wolfsburgo, Anselmo García McNulty. Pero no porque se lo vayan a quitar a los heliopolitanos, al menos de momento, pues la proyección del chaval es importante.

Resulta que Yanis, español de cuna y nacimiento, se ha decantado por la selección del país del que son naturales sus progenitores, Argelia, como hiciera en su día el central aljarafeño con Irlanda. Así, en una entrevista con la célula de cazatalentos de la nación magrebí, reproducida por 'FennecFootball.com', lo explica de manera muy natural: "Soy Yanis Senhadji y tengo 16 años. Nací en 2005 en España. Vengo del centro de entrenamiento del Betis, aunque actualmente juego en el equipo de la UE Andreu, pero volveré al Betis en julio, donde firmé un contrato de 3 años. Juego como delantero de la sub 17 del club. Mis dos padres son argelinos, de Orán. Quiero representar a Argelia; es un sueño para mí. Espero tener la oportunidad de ser seleccionado como los demás. Eso sería un gran orgullo para mí y para mi familia. Sigo todos los partidos de la selección argelina. Somos campeones de África, lo que es un motivo de gran orgullo".

Thank you for watching

Según fuentes cercanas a la RFAF, se espera que el entrenador de la selección argelina sub 17 convoque a Yanis para jugar en el Torneo de Montaigu, en Francia. Los jóvenes 'fennecs' se enfrentarán a grandes naciones, como Argentina, México y la anfitriona. Sería la primera toma de contacto del nuevo talento bético con 'Los Zorros del Desierto', su elección para el futuro, como hicieron también dos ex verdiblancos, nacidos ambos en Francia pero con ascendencia argelina: Aïssa Mandi y Ryad Boudebouz.

Comentario

no se sabe si LN ó DH

A Francis7, Lu y ReskN les gusta esto.

Comentario

Calendario individualizado de la temporada 2021-22

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/08/21, 16:15:48.
          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

1-1 y victoria en penaltis contra el Lora. Gol de Yanis

Real Betis Balompié Liga Nacional.- Agus, Javi, Nacho, “Choco”, Antonio, Brito, Pablo, Juan, David, Luis Morales y Jesús. Entrenador.- Juanma León.

Suplentes.- Manu, Rubén (ps), Joe, Luis Gil, Ezequiel, Charles y Yanís.

https://lorainformacion.com/futbol-e...te-al-lora-c-f
            A Giovanni y Lu les gusta esto.

Comentario

En la crónica ponen que el mejor ha sido Joe ( fichado este año del puerto malagueño), tiene pinta que está generación va a tener mucho protagonismo, ya fuimos campeones el año pasado y parece que han hecho buenos fichajes ( diao que viene del Cádiz también comentan que es muy bueno).

Preparen un Betis C que de aquí tienen que subir muchos!
              A pueblo verdiblanco y Giovanni les gusta esto.

Comentario

Cuadro técnico

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	329,8 KB
ID:	7690940
                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Plantilla

Size:	103,4 KB
ID:	7700511

Comentario

Próxima jornada

Size:	117,6 KB
ID:	7700513

Comentario

Liga Nacional Juvenil Grupo 14
                      1ª Jornada
                      Sábado 25/09/21 -11:30 h
                      Real Betis Balompié - Club Atletico Antoniano
                      Arbitro: Fernandez Martinez, Jaime

Partido televisado por RTV Betis
                      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 25/09/21, 09:04:33.

Comentario

Lo de tener que rellenar un papel para acceder a la ciudad deportiva, no tiene nombre......

Osea que no lo piden para ir al Benito villamarin ni para el coosur y sin embargo...

Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                          Lo de tener que rellenar un papel para acceder a la ciudad deportiva, no tiene nombre......

Osea que no lo piden para ir al Benito villamarin ni para el coosur y sin embargo...

¿Eso es necesario? A mediados de esta semana escribí un whatsapp a Atención al Bético y me respondieron que no hacía falta rellenar ni entregar ningún papel. ¿A ti te lo han pedido hoy? Es que quiero ir mañana al derbi de cadetes y no sé si hay que llevarlo, o se rellena allí mismo, o no es necesario.

Comentario

1-3 perdiendo en casa contra el Antoniano. Muy mala pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

�Eso es necesario? A mediados de esta semana escrib� un whatsapp a Atenci�n al B�tico y me respondieron que no hac�a falta rellenar ni entregar ning�n papel. �A ti te lo han pedido hoy? Es que quiero ir ma�ana al derbi de cadetes y no s� si hay que llevarlo, o se rellena all� mismo, o no es necesario.

Vete con tiempo y llevate un boli, el papel te lo da el de seguridad. Te pide el dni para conprobarlo ...en fin!! Un circo para la altura en la que estanos...

Yo me he llevado el papel para mañana, he pasado de esperar cola....

Un saludo

A Fran_GolSur le gusta esto.

Comentario

Final derrota 2-3. Lo he ido viendo a ratos pero en lo que he visto no hemos tenido ocasiones y era un partido igualado aunque con más peligro ellos.

Nuestro gol ha sido de penalti , luego en la segunda parte nuestros centrales han decidido inmolarse por algún motivo, entonces nos ha dado por atacar y se ha metido el 2-3 en el descuento.

Mala imagen y resultado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X